Retándonos.

43 3 0
                                    

Mackenzie.
Después de que Liliana se fue y me dejó con la gran caja y literalmente en shock. Jake y yo estamos de camino a casa, pero estábamos pensando en ir a comprar un par de botellas e ir a beber un rato pero ya en casa.
Bajamos del auto y con una mano en la cintura, sujetando mi vestido para que no se volará, Jake caminaba y yo sólo iba pegada a él, esta sensación que tenía era un tanto linda, me sentía segura y querida, aunque solo fuera como amigos, pero para mi era mucho más.
Entramos a la licorería y había un grupo de señores viejos y unos cuantos jóvenes que la verdad para mí gusto no me daban buena espina.
Nos encaminamos al mostrador y siento la mirada de todos ellos en las partes transparentes  del vestido, al parecer Jake se percata y aprieta más su agarre sin  lastimarme claro.
-Buenas noches en que puedo ayudarlos? -Dice una chica con voz aguda parpadeando casi cada milésima de segundo mirando a Jake. Ash!
-Buenas noches, quiero que me dé 4 botellas de sus mejores vinos. -dice Jake un poco demandante.
-Enseguida muñeco. -dice con un intento de tono seductor pero parece que sería su voz cuando la este estrangulando. Zorra.
Reviro los ojos y al parecer Jake se percata y me gira rodeándome en sus brazos, hago lo mismo y cuando viene la chica con unos pasos que cada que da uno mueve sus caderas exageradamente.
Le sonríe a Jake y el voltea a verla pero yo agarro con mis manos su cara y lo beso, el me sigue el beso y yo también, volteo a ver a la chica que al parecer se llama Briget y ella me ve mal.
Me separo de Jake y sonrió triunfante.
Cuando termina Jake de haber pagado las botellas cuando pasamos por donde estaban los hombres, ellos empiezan a aplaudir, lo que me detiene y miro confundida a Jake. Uno de los hombres gritaba.
-Al fin te pusieron en tu lugar Briget.
Todos se empezaron a reír. Lo cual me provocó risa y a Jake igual.
De camino al coche ya no corría tanto aire, quité la mano de Jake en mi cintura y el me vio confundido.
-Ya no hace aire y recuerda somos sólo amigos. -digo sarcástica.
-Amigos comprometidos. -dice levantando mi mano y mostrando el anillo.
Nos metemos al coche y una vez que el entra habla.
-Hagamos un reto, mi hermana no va a estar durante 2 semanas y tenemos la casa sola. -creo que ya se a donde va, al parecer Lili y Will tenían un plan. -Te reto a que te llevo yo primero a la cama, que tú a mí. -suelta sin más.
-Qué? -dije perpleja.
-Lo que oíste.
-Esta bien. -digo mientras el maneja. -Entonces dormiremos en la misma habitación no? Digo para facilitarnos el trabajo. -le digo mientras le acaricio su cuello, lo cual hace que el trague.
-Eres una tramposa. -dice jadeante mientras apaga el motor.
-Oh señor Lonsen, acaso existen reglas en este juego. -digo mientras me siento en sus piernas.
Acomodo mi vestido por donde está el y recargo mis manos por su cuello.
-Señorita Morrel, usted es una atrevida. -dice agarrándome de un muslo. Oh no querido, yo ganaré.
-Claro señor, sólo que...-abro la puerta del carro. -El reto deberá empezar mañana, ya que hoy estoy demasiado agotada.
Digo y sin más salí del carro, dejándolo  tal vez con un gran problema entre el y su amigo.
Subo las escaleras de la mansión y me dirijo a su habitación de el, ya que no dormiré en la mía.
Busco entre los pasillos su habitación y entro en ella dejando la caja de la lencería en la cama.
Su recamara es muy elegante, muy él.

Me meto a bañar y cuando salgo Jake ya está en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me meto a bañar y cuando salgo Jake ya está en la habitación.
Agarro la caja de Lili y la meto al baño.
Entre todos los brasieres que hay elijo uno, el menos escotado que hay, ya que al parecer no había mucho que elegir.

Entre todos los brasieres que hay elijo uno, el menos escotado que hay, ya que al parecer no había mucho que elegir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloco un pans gris y salgo del baño.
Jake esta acostado en la cama con su iPad en la mano.
Me voy al otro lado de la cama y me acuesto cubriéndome con la suave sábana las piernas.
Veo de reojo a Jake y el me está viendo con una mirada de lujuria?
-Mackenzie. -dice divertido.
-Si, Jake. -digo mirándolo inocentemente.
-El juego empieza mañana, no hoy en la noche.
-Cariño, son las 12:00 a.m. felices juegos del hambre y que la suerte siempre este de tu lado. -pronunció mientras me acerco y le doy un casto beso,  dándome la vuelta lo más rápido que puedo, pero el fue más rápido y me agarró del codo dejándome en su pecho abrazada de su magnífico torso perfectamente marcado.
-Duerme bien, Mack. -fue lo último que escuché antes de caer en un profundo y cálido sueño.
-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*
La mañana siguiente...
Mis ojos se abren lentamente tratando de acostumbrarse a la luz.
Lo primero que veo es... Un cuello?
Elevo mi mirada y veo al hombre más guapo que he visto en mi vida.
-Buenos días. -digo en un susurro mientras le acomodo su cabello.
Se mueve y hace un ligero puchero que lo hace ver tierno.
-Despierta!
No se mueve y al parecer tiene un sueño muy pesado.
Me quedo pensando un rato para ver cómo lo voy a despertar, hasta que se me ocurre una idea.
Me zafo delicadamente de sus brazos y me acerco de nuevo pero esta vez a su oído.
-Sino te levantas, yo ganaré el juego, porque puedo tener sexo contigo justo ahora.
-Sabías que sueles ser terriblemente seductora a veces?
-Jake, yo soy hermosamente seductora. -después me bajo de la cama y me meto a la ducha.
Mientras me quito el brasier de encaje, la puerta se abre pero la detengo antes de que se abra por completo.
-Jake! -grito.
El se ríe como si esto fuera una maldita broma.
-Puedo ducharme contigo?
-Claro que no! -digo y le azoto la puerta en la cara.
Abro la regadera y espero a que este en una temperatura razonable, después de haberla tanteado un par de veces me introduzco en el pequeño cubículo de la regadera.
Me empiezo a hacer todo el proceso de limpieza cuando la cortina del baño se abre.
-Lo siento, es que si me baño después no nos va a dar tiempo de ir a trabajar.
-Sabes que en el reto, no puedes llevarme en contra de mi voluntad verdad? Osea violarme. -Me ve incrédulo.
-Qué? Hace unos minutos tu me ibas a hacer eso.
-Claro que no! Sólo era para que te levantarás.
-Bueno da igual, por cierto lindos pechos.
-Jake! Fuera!
-Mackenzie! No! -dice arremedandome.
-Bien, yo me iré.
Sólo a ti se te ocurre hacer un juego con él.
Te importaría conciencia? No te necesito ahora.
Bueno...
Dios! Al parecer esto no será nada aburrido.

Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora