Conozcámonos

39 3 0
                                    

Después de que le explicara todo a Jake y nos  riéramos de todo lo que hicimos estuvimos charlando un rato más, el acostado mirando el techo y yo en la misma pose pero cubriéndome con las sábanas, para no mostrar de más.
Estábamos hablando de lo que pasó cuando alguien entro por la puerta.
-Oye Jake, aquí está lo que me pediste que consiguiera para...-Las palabras de Lili se fueron apagando cuando me vio.
Jake la miró como si le estuviera diciendo algo y luego dirigió su mirada hacia mi con una sonrisa maliciosa.
-Liliana, linda! Buenos días!- dije con sarcasmo.
-Ja! Quien lo diría.
-Sólo estamos hablando Liliana. -dijo Jake con los ojos en blanco.
-No hermanito, parece que hacían más que eso, se que no podrías aguantar te tus ganas teniendo a semejante mujer ahí! -dijo señalándome.
-Sólo nos llevamos bien. -le digo un poco harta.
-Más que bien  diría yo. -dice mientras cierra la puerta.
Jake me mira con una leve sonrisa de lado y yo lo miro un tanto confundida.
-Qué te parece si vamos a desayunar? -me dice de modo neutral.
-Claro. -le digo parándome.
-Te gustaría que empezáramos a conocernos y después de un tiempo  llegar a ser.... Amigos?.
Amigos? Amigos?! Oh por Dios, el solo quiere ser mi amigo. Ja!
-Me parece bien!
Me parece perfecto, veamos si querrás ser sólo mi amigo, Lonsen.
----------------------------
Ahora me estoy cambiando para ir a desayunar con Jake, me he metido a bañar y apenas salí.
Estoy viendo que ponerme, he optado por un vestido amarillo, encaje amarillo igual por el pecho, con la falda blanca con flores y unos tacos negros.

Estoy viendo que ponerme, he optado por un vestido amarillo, encaje amarillo igual por el pecho, con la falda blanca con flores y unos tacos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista agarro una cartera negra y salgo de mi habitación.
Bajo las escaleras y recuerdo cuando estaba Jake tomando agua y casi nos besamos, pero el solo quiere ser tu amigo. Eliminó esos pensamientos de mi cabeza una vez que llegue al final de la escalera.
Saludo a los novios que están besuqueandose.
-IU! Vayan a un cuarto, parecen críos. -digo en tono de castre.
Se empieza a reír Will en los labios de Liliana.
-Celosa? -dice Liliana.
-De qué? De tu y tu novio?
-De que nosotros nos besamos, y tú solo te besas cuando estaba borracha con mi hermano. -Dice con una sonrisa maliciosa.
-Yo puedo besarme con el cuando sea, y no solo cuando estoy ebria.
-Pruébalo. -dice mientras dirige su mirada hacia el hombre de mi sueños que sólo quiere ser mi amigo.
-Lili...-dice Will.
Me doy la vuelta y camino hacia Jake segura de lo que voy a hacer.
-Oye Lonsen.
Levanta la vista y me mira con su ceño fruncido, me acerco y lo agarro del cuello y lo beso en los labios lentamente, pensé que no me iba a corresponder el beso, pero me agarró de la cintura y profundizó el beso.
Terminamos el beso y le dirijo una mirada a Lili quien me ve con la boca abierta y Will con los ojos como platos. Le dedicó una sonrisa victoriosa.
-Nos vamos? -le digo a Jake como si no hubiera pasado nada.
Eso Mack, haz como si no te importará.
-Ah... E. Claro. -dice tratando de hablar correctamente.
Camino fuera de la mansión y Jake viene atrás de mi. Me dirijo al carro negro y ya se apresura y me habré la puerta, le dedicó una tierna sonrisa y entro al carro.
Rodea el carro y después entra el, pone el carro en marcha y nos dirigimos a un bello café, entramos y me agarra de la mano, sonrío en mi interior y entramos.
Nos sentamos en una mesa que está cerca de la ventana y llega una chica a pedir nuestra orden, la chica es muy bonita, tiene los ojos cafés, es de tez morena y su cabellos castaño le sienta muy bien, se me queda viendo y yo le sonrió, me devuelve la sonrisa, después dirijo mi mirada a la carta y levanto la vista porque siento una mirada.
Es la de la chica. Por primera vez veo que alguna chica no ve a Jake.
-Yo voy a querer unos waffles y si tienes lechera me podrías traer, por favor?
-Claro, que desea de tomar?
-Me gustaría un agua de naranja, gracias.
-Usted señor que desea de comer? -dice la chica viendo un rato a Jake y dirigiendo su mirada hacia mi.
Oh, creo que ya sé.
-Lo mismo que ella. -Dice Jake viéndome.
-Por favor. -digo mirando a Jake, porque claro que el no sabe decir eso.
La chica me sonríe y se va.
-Okey eso es nuevo. -dice Jake
-Qué?
-Que no me miró a mi, sino a... Ti.
-Jajajajaja, al parecer a ella no le gustas tú, no siempre pasa eso.
Después de un rato de hablar llegó nuestro pedido, Jake recibió una llamada y se disculpó y se fue a atender.
La chica se acercó a mí un poco tímida. 
-Hola, mucho gusto me llamó Mackenzie. -dije extendiéndole mi mano.
-Me llamo Alisa, mucho gusto, quería conocerte porque me caíste bien.
-Oh gracias Alisa, también me caes bien, no se como preguntar esto, porque nunca lo he hecho pero veamos cómo me sale. Eres lesbiana?
-Am... Sí. -dice con una sonrisa tímida, mis opiniones eran ciertas, jamás había conocido a alguien que fuera lesbiana, eh tenido amigos gays pero lesbianas, eso es cool.
-Te gustaría ser mi amiga? Alisa?
Me sentí como una niña pidiéndole a otra ser su amiga.
-Claro, hay que salir alguna vez, a mi novia le gustaría conocerte, eres muy linda.
-Cuando gustes, Ali.
Nos despedimos y Jake se acerca a la mesa.
Empezamos a comer y veo cómo se me queda viendo. Me meto el último bocado de mi comida a mi boca y lo veo.
-Qué?
-Es que te ves bien hoy. -dice nervioso?
Jake Lonsen nervioso?
-Gracias, tu igual, amigo. -le digo tratando de molestarlo, ya que conozco sus intenciones.
Frunce su ceño y después sonríe levemente.
Terminamos de comer y nos fuimos a la empresa, hoy ya me tocaba trabajar.
Entramos agarrados de la mano, el con su mano derecha sujetando su maletín y con la izquierda sujetando suavemente mi mano.
Entramos y los murmullos se empiezan a escuchar, nunca me ha importado lo que digan de mi, hoy no será la excepción.
Entramos al elevador y este empieza a subir.
Llegamos a él último piso y una chica plástica esta en mi escritorio sentada.
Ve que entra Jake y me empuja y se le abalanza encima, yo caigo al piso y enseguida cubro para que no muestre mi licra.
Volteó a ver a la chica y Jake sólo quiere que lo ayude, me río un poco y luego me levanto.
Pongo una cara seria y profesional.
-Disculpa, estas abrazando a mi novio.
-Vete de aquí perra. -me dice mientras intenta besar a Jake y el solo mueve su cabeza para que no lo bese.
Espera, me dijo perra? Oh querida no sabes con quién te metes.
-Querida. -le digo mientras la agarro del brazo y la despego de mi hombre. -Seré una perra, pero no una ofrecida y encimosa como tu, así que larga te sino quieres que yo misma te bajé por todas esas escaleras de las greñas!
-Como si pudieras. -dice poniéndose enfrente de mi.
-Oh no... -dice Jake.
-Pruébame. -le digo acercándome más a ella.
Hace por darme un golpe y la agarro del brazo, lo suelto bruscamente y la agarro de las greñas, abro la puerta de las escaleras y las voy bajando mientras le agarro el cabello. Escucho como Jake viene gritando mi nombre y yo sólo río. Cuando estábamos por el piso 10 los de seguridad llegaron y se la llevaron.
Jake llegó a mi paso y se empezó a reír. Subimos de nuevo a nuestro piso después de esa larga escena.
Llegamos y como ese piso estamos sólo el y yo, me boto a un sillón que estaba por mi escritorio. Me quito los tacones y me aviento callendo boca abajo, agotada.
-Diooooos!
Jake suelta una carcajada y se acerca a mi.
-Mackenzie. -dice. -Recuerda me nunca decirte perra, por favor.
Me río y lo volteo a ver, se ve tan guapo con esa sexy sonrisa.
Te prometo Jake Lonsen que haré lo que sea para que te enamores de mi.

Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora