Después de la pequeña y penosa escena que monte en la oficina de mi jefe, seguí con mi trabajo, hasta que llegó la hora de irme y mis nervios se expandieron de nuevo, apoderándose de mi cuerpo, hasta que visualice a Lili salir de baño que estaba en nuestro piso.
-No te preocupes, no te pasará nada, hace unas 2 horas lo arrestaron con cargos de maltrato y abuso, estará 30 años en la cárcel, ya que también tenía negocios sucios y mato a una persona. -lo dijo tan natural, que ni si quiera noto mi asombro. -Ah y no vivirás en tu casa ya.
-QUÉ?
-Si, quiero que vivas conmigo. Quieres?
-Claro! Me encantaría pero tengo que ir a empacar.
-Tu ropa ya está en mi casa.
-Como sabrías que iba a decirte que si?
-Por que si era lo contrario, Mike te llevaba cargando -dijo señalando a su guardaespaldas que me regalo un asentimiento de cabeza, lo cual sólo levante mi mano en forma de saludo.
-No tengo otra opción o si?
-No y mi hermano quiere hablar contigo, dice que es urgentemente.
-Voy a su oficina y vuelvo entonces ok?
-Ok
Me encamino a su puerta y cuando voy a abrir la puerta, alguien la abre por mi y me voy para adelante chocando con algún cuerpo bien formado.
-Mack?
-Señor! Lo siento tanto no era mi intención, le pido miles de disculpas, me dijeron que quería hablar conmigo y aquí estoy, pidame lo que sea, no se como agradecerle lo que hizo por mi, refiriendo a lo de Luis y tamb...
-Te casarías conmigo?
-Claro, pero no se como agradecerle todo, vivir con el fue un martirio todos estos años. -me miró burlonamente, hasta que capté lo que dijo y abrí mis ojos como platos. -Un segundo, que dijo?
-Casate conmigo. -dijo de los más natural.
-Esta bromeando no? Jajaja salgan cámaras, no caeré!
Me ve con una cara muy seria
-Oh habla enserio. Por qué debo casarme con usted?
-No puedo obtener mi herencia sino estoy casado, aparte mi familia me está alegando siempre que es hora de que me casé y que mejor persona que usted.
-Bueno, eso lo explica todo, pero que obtengo yo?
-Todo lo que desee, si quiere un aumento también, sólo..- se arrodilla -Casate conmigo -dijo sacando un precioso anillo.
-Señor... Eh yo no sé qué decir, tengo que pensarlo, pero mañana mismo tiene una respuesta lo juro.
-Esta bien, puedes retirarte. -dice haciendo un ademán hacia la puerta, no le doy importancia a su repentino cambio de humor, como siempre y me voy con Lili.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegamos a una bella mansión con un gran e inmenso jardín decorado de puros tulipanes, amo los tulipanes, son de varios colores, rosas, amarillos y rojos, todos divididos por colores pero juntos al mismo tiempo, una bella fuente que riega agua por todas partes.Después de admirar toda la bella entrada de la casa de los hermanos Lonsen, la verdad no se porque siguen viviendo juntos si el novio de Lili le pidió matrimonio, por lo que me contó de camino a la casa-mansión, se nota muy feliz y me pidió que fuera su dama de honor y madrina de la boda, junto con su hermano, también le platiqué sobre lo que me propuso su hermano y ella se emocionó, pero no tanto al saber la verdadera razón por la que lo hizo. Me dijo que aceptara, claro es su hermano, ella me quiere como su cuñada, pero no es como planeaba que fuera mi boda, no es como planeaba que me lo propusieran.
Me hubiera gustado que tal vez fuera él, el que lo hiciera, pero con sentimientos de por medio pero es todo lo contrario.
Mañana iré a visitar a mis padres y llevaré a Lili de compras y a ver la prueba para que yo vea como se le ve su vestido y vea el vestido que ella escogió para mí.
••••••••••
Son las 8:00 de la noche, ya me dieron una bella habitación con una inmensa cama que se ve bien tendida, también tiene un súper armario. Decido irme a bañar, agarró mi toalla, ya que como en el cuarto hay un baño, me adentro en el.
Después de unos 10 mins salgo del baño envuelta en toalla y busco mi ropa interior, me la coloco y también una pijama que consta de una blusa blanca de tirantes suelta y un short de estampado.Bajo a cenar con los hermanos y cuando me siento veo una mesa repleta de comida, de pronto mi panza empieza a gruñir, demostrando mi hambre.
Me siento enfrente de Jake y Lili a lado izquierdo.
-Buenas noches.
-Buenas noches Mack! -dice Lili con toda la felicidad del mundo como siempre.
Me siento en la mesa y Jake se me queda viendo, levanto y dirijo mi mirada hacia el y le sonrió pero el voltea a otro lado, y así se quiere casar contigo? , vaya, que buena persona es.
-Se lo que le propusiste a Mackenzie, Jake. -soltó Lili cuando apenas me estaba metiendo un bocado de mi delicioso filete.
-Qué? -dice Jake confundido.
-No nos hagamos tontos, se que lo haces para que mamá y papá sean felices, pero tu felicidad ¿dónde queda?
-Liliana, lo hago por ellos y por mi herencia, jamás me casaría si fuera por mí, nunca me han gustado los compromisos y lo sabes, pero necesito esa herencia, quiero ver a mis padres felices, mi felicidad será cuando ellos la tengan.
-Me retiro, creo que esto es entre ustedes, con permiso. -sentí como algo se rompía en mi, como si esas palabras hubieran sido un nunca me enamoraré de ti. Yo tampoco quería enamorarme de él pero ya era tarde. Mis sentimientos se desarrollaron demasiado el día de hoy, como si les hubiese dado cuerda para que crecieran y crecieran y al final los aplastará.
Me levanté de mi silla y cuando estaba subiendo las escaleras sólo dije:
-Buenas noches Lili, señor.
Sin esperar respuesta subí corriendo a mi habitación. Llamé a mis padres para que supieran que iba a ir y que necesitaba hablar con ellos. Me fui a lavar los dientes y me peine unas trenzas, cuando me iba a dormir, tocan a mí puerta y me levanto para abrirla.
-¿Quién?
-Quién más tocaría a tu puerta, Chucky?
-Jajajajaja que chistosa Liliana.
-Abreme Morrel.
Abro la puerta encontrandome con una Liliana un tanto cansada.
Entra a la habitación y se sienta en mi cama.
-¿Por qué te fuiste?
-Oh! Es que esas eran cosas sobre ustedes y yo no tenía nada que ver.
-Cómo no! Si es sobre si vas a aceptar la proposición de mi hermano. Sobre eso, lo harás?
Tomé una buena bocanada de aire y después contesté.
-No lo sé, si me caso con él, es para siempre! Hasta que la muerte nos separe, jamás sentiría lo mismos que yo siento por el.
Liliana se quedó sorprendida, hasta que me di cuenta de lo que dije.
Bravo Mack, ahora si oficialmente la cagaste!
-Mierda! -exclamé.
-Te gusta mi hermano? No! No contestes, eso es.... Sorprendente, tienes que casarte con él. Enserio, enseñale a amar, enseñale lo que es querer a alguien, Mack. Por favor, salva a mi hermano!
Salvarlo? De qué? De estar sólo?
-Salvarlo de qué?
Cerró los ojos y suspiro.
-De que jamás pueda saber y poder sentir lo que es amar, el tenía todo ya planeado, desde que tu llegaste a su empresa, 2 meses después dejo de acostarse con mujeres y mentirles a mis padres de que salía con alguien, ese alguien eras tú. Entonces mis padres se pusieron muy felices y apenas hace 1 semana le preguntaron que por qué no te llevaba a la casa y que por qué no se casaban, entonces dijo que pronto te lo iba a pedir y ellos estarían presentes, así que Mack acepta, por favor.
Dijo casi rogándome, entonces me puse a pensar, que tal vez y lo pueda enamorar, pero arriesgaría mi corazón para que el pudiera sentir lo mismo? Y qué pasaría si salgo lastimada? Me arriesgaré? La respuesta a todas esas preguntas será en que esto será una locura y que tal vez salga mal, pero aceptaré ese trato y haré lo posible por enamorarlo.
-Aceptaré su propuesta.
Liliana brinco de felicidad y me abrazó, haciendome reír.
Los riesgos son para tomarlos y este es un riesgo que quiero correr.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...