—Alice— Volvió a pronunciar Elif al no obtener ninguna respuesta de mi parte. —¿Estas bien?
—Si, es solo que lo habia olvidado mis padres esperan que vuelva mañana y yo no tengo ni la menor idea de lo que voy hacer.
Diosito iluminame o eliminame pero no me dejes sola en estos momentos...
¿Puedo opinar?
¡No!
—O sea que no estarás para navidad— Inquirio Elif con cara de cachorrito regañado.
—No debería estar aquí para navidad, pero cariño ni siquiera he comprado los tiquetes lo más probable es que pase la navidad aquí y me marche para año nuevo.
—Chicas— Interrumpió Erick. —Llegamos.
De inmediato el coche se detuvo frente una enorme casa, esta era de color blanco, al menos el color rosa había desaparecido de mi radar. Para ser sincera era muy linda, parecia una mansion de niños ricos... Aunque creo que el parecía esta de más, porque si no me equivoco estos chicos son niños ricos.
—Es muy hermosa— Dijo Elif anonadada apenas nos encontramos fuera del auto.
Los chicos decidieron ayudarnos con las maletas. «No pense que fueran caballeros» Y sin meditarlo por quinta vez entramos a la casa.
Esta era tan elegante y estaba tan ordenada que por un momento dude que vivieran solo hombres en este lugar.
Quizás tenían algún tipo de aseadora.
Y le pagan en especie.
—Las chicas con las que tenemos sexo nos limpian la casa— Admitió Erick como si hubiese sabido lo que estaba pasando por mi cabeza.
—Eso no es cierto— Refutó un lindo pelinegro de ojos azules.
—Mucha información— Le respondí a Erick mientras aguantaba las ganas de reír, pues a Elif se le querian salir los ojos después de haber escuchado las palabras de su dios griego.
—No pude evitar escuchar su conversacion— Intervino él rubio. —Por cierto mi nombre es Alan, saben aprovechando que ya estamos próximos a celebrar la navidad quería comentarles que todos los años hacemos fiesta de navidad y como ustedes son nuevas integrantes queríamos darles ese dia una bienvenida ¿Que les parece?
La verdad es que para ser sincera no me parecía mala idea, después de todo lo mas probable era que no pudiera viajar y ya que este era mi nuevo hogar estaria dispuesta a disfrutar de mi primera navidad lejos de casa.
Después de todo, una noche alocada la necesita cualquiera.
—Si decides quedarte con nosotros en lugar de irte a pasar navidad con tus padres— Aclaró.
¡stop!
¿En que momento de la historia yo le dije al rubio que me iría con mis padres?
—No está bien escuchar conversaciones ajenas— Le reproche. —Pero estaría encantada de pasar navidad con ustedes.
Dicho esto nos dimos todos un abrazo...
Nah mentira, pero si detallamos cada lugar de la casa.
—Saben creo que me caeran bien— Confesó el pelinegro —Mi nombre es Cameron.
—Mucho gusto Cameron— Pronunciamos Elif y yo a unísono.
—Entonces ustedes son nuestras nuevas hermanas— Dijo un moreno que apareció por el pasillo que si no me equivocó conduce a la cocina. —Mi nombre es Jace.
—Supongo que si— Respondí. —Mucho gusto Jace.
—Bueno antes que nada creo que deberian conocer a todos los chicos— Anuncio Erick. —¡A la sala todos!
De inmediato aparecieron unos 6 chicos, bastante sexys por supuesto. Y se pusieron en fila india para presentarse. Erick como lider de la fraternidad empezo a hablar.
—En total incluyéndome somos 7 chicos los que vivimos en esta fraternidad, asi que de parte de todos los presentes les queremos dar la bienvenida a la fraternidad Delta Gamma.
—¡Bienvenidas a la fraternidad!— Gritaron todos y aplaudieron como si acabasen de ver la mejor función de teatro de sus vidas...
—Bueno a mi ya me conocen preciosas, mi nombre es Alan se los recuerdo— Dijo el rubio mientras nos guiñaba el ojo.
—Yo soy Jace, el sexy moreno de la casa.
—Mi nombre es Liam, un placer conocerlas.
—Yo soy Ian, Ni se les ocurra decir que mi nombre se parece al de Liam porque las desheredo— Advirtió un pelirrojo mientras nos daba un beso en la mejilla. —¡Quedó claro!
Ambas asentimos vaya que estos chicos aparte de sexys son tiernos.
—No se preocupen que ambos son idiotas— Comentó un castaño. —Por cierto mi nombre es Mateo el más cuerdo de esta casa, saben a veces parece que soy la niñera personal de estos chicos.
Ian y liam fueron los primeros en mirarlo mal pero segundos después se le sumaron el resto de los presentes.
Claro que el sexy pelinegro de ojos azules opacó a todos los chicos que estaban en la habitación cuando se le ocurrió abrir nuevamente sus rosados labios.
—Bueno nenas yo me presente hace un rato pero por si se les olvidó mi nombre no tengo problema en recordárselo— A esto no dudó en añadirle un guiño. —Soy Cameron si necesitan cualquier favor no duden en pedírmelo.
—Cameron tu nunca cambias— Le refutó Mateo.
No había pasado ni dos horas en este lugar y definitivamente estos chicos me habían hecho sentir mejor que personas con las que he estado desde que tengo memoria, no sé en definitiva que me depara el futuro pero lo que tengo claro en estos momentos es que mi vida está apunto de ponerse de cabeza.
Instagram: Tatiana_rojas01
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA
Vampirgeschichten-Necesitamos hablar- Su voz era firme como si supiera que volveria a caer en sus redes. -No- en ese momento agradeci que mis palabras sonaran con tal firmeza que si no hubiese estado en esa situacion talvez me habria felicitado. Corri como pude por...