No puedo describir lo feliz que me sentía al estar con Jasper; desde que se había marchado a Atlanta no había sabido mas de él, excepto las veces que me escribía por mensaje contandome como iba todo. Jasper había estudiado un tiempo conmigo en la secundaria, siempre estuve enamorada de él y cuando estuve apunto de decírselo se marchó a Atlanta pues sus padres habían decidido mudarse a ese lugar.
—Alice, creo que deberíamos entrar— Sugirió Jasper mientras me bajaba.
Asentí mientras nos dirigíamos a la puerta, no se que diablos iba a decirle a Elif si Jasper decidía quedarse a dormir pues habíamos quedado que nada de chicos en el departamento.
Cuando entramos no había rastros de la rubia, parecía como si se la hubiese tragado la tierra, así que le indique a Jasper que pasara, en lugar de quedarnos en la sala nos dirigimos a mi habitación pues allí podríamos hablar mas cómodos.
—Y bien, como me encontraste?— Pregunté mientras me sentaba en la cama.
—Tu madre me comento que habías decidido venir a Alaska— Explicó con una sonrisa
—¿Pero como hiciste para encontrar mi departamento?
—Sabes lo fácil que es conseguir una dirección en Alaska— Contestó mientras alzaba una ceja
—Ok, tu ganas— Cedí, mientras levantaba mis manos en señal de rendición.
—Sabes estas mas hermosa de lo que recuerdo— Confesó, mientras se aproximaba lentamente.
—Y tu sigues siendo el mismo don Juan de siempre— Con un leve empujón lo alejé de manera discreta.
—Ok, solo lo quería intentar...
Jasper era un chico perfecto tanto por lo físico como en su manera de ser.
—¿Y como es la vida aquí en Alaska? — inquirió.
—Muy tranquila, de hecho creo que empiezo a amar este lugar.
—¿De verdad?
—Si, igual no tiene nada de malo y es muy tranquilo.
—Alice, Me gustas— Sus mejillas se tornaron algo rojizas mientras su mano derecha se dirija a mi rostro.
—Jasper...
Él no dudo en acercarse a mi y juntar nuestros labios, no les voy a mentir el chico besa bien, pero yo no estaba dispuesta a iniciar algo con Jasper por lo que quería evitar malos entendidos y antes de que este pudiera profundizar el beso me aleje.
—Lo lamento— Pronunció apenas en un susurro, mientras sus mejillas parecían arder. —Creí que sentíamos lo mismo...
—Jasper no te ofendas— Lo interrumpi. — Te aprecio muchísimo pero no quiero que te hagas ningún tipo de expectativas conmigo.
Su semblante decayó mientras el parecía sopesar mis palabras.
—Alice— Gritó Elif interrumpiendo por suerte la incomoda situación.
Me levante de un salto de la cama y me dirigí a la puerta, le indique a jasper que se escondiera en el closet pues aun no queria contarle a mi amiga de su visita, este sin hacer ninguna pregunta aceptó. De inmediato abrí la puerta y mis ojos estuvieron apunto de salirse al ver a los hermanos Carson en la sala.
Pero que diablos hacian ellos aqui?
Fulmine a mi amiga con la mirada y ella de inmediato entró a la habitación.
—¿Elif que diablos hacen ellos aqui?— La vena en mi frente daba pequeños saltos amenazando con reventar en cualquier momento.
—Calmate, Solo vinieron a disculparse.
—¿Si?— Mi mirada en ese momento era de ¿enserio crees que nací ayer? —No los conozco bien Elif, pero créeme no son de pedir disculpas y menos el idiota de...
—Alice— Me interrumpió de golpe.
—Calmate que nos van a escuchar.Yo no podia creer que esos idiotas se atrevieran a llegar a mi casa asi como así después de lo que habia sucedido esta mañana, y lo peor que Elif los recibiera como si nada.
—Sabes has lo que se te de la gana pero ni pienses que voy a salir de la habitación— Pronuncié furiosa
—¿Que, Pero por que?
—Porque ella ya tiene visita— Habló Jasper detras de mi.
Mierda...Ahora tendría que explicarle a Elif que hacía un chico escondido en mi closet.
—Pero quién diablos es él— Inquirio molesta
—Un amigo, prometo contarte después pero por favor ahora déjanos solos— Suplique, mientras señalaba la puerta.
—Esta bien— cedió y pareció sopesar por un segundo mis palabras. —Pero primero tendras que ir a darle la cara a los Carson que vinieron a disculparse.
—Alice, ve y acaba con esto rapido, después de todo ellos solo quieren disculparse— Habló una tercera voz, que hasta el momento había parecido saberse mantener en silencio.
Jasper...
—Tu te callas— Grité mientras lo fulminaba con la mirada.
En vista de que ahora eran dos contra uno y sin más nada que hacer salí de mi habitación dispuesta a aceptar las disculpas de los Carson, claro que lo primero que vi fue la sonrisa de sastifaccion del maldito de dominic
!Era como si lo hubiese escuchado todo!Instagram: Tatiana_rojas01
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA
Vampir-Necesitamos hablar- Su voz era firme como si supiera que volveria a caer en sus redes. -No- en ese momento agradeci que mis palabras sonaran con tal firmeza que si no hubiese estado en esa situacion talvez me habria felicitado. Corri como pude por...