Capitulo |8•|

25.9K 1.9K 96
                                    

Después de buscar varias fraternidades la única disponible era kappa lambda, que por desgracia era liderada por la cabeza de aserrín de cassandra.

Vivir allí era casi como traer el infierno a la tierra, como invocar al mismísimo lucifer...

Lo unico que tengo claro es que por el bien de ella lo mejor es que se mantegan a kilómetros de mi, si es que quiere morir de forma natural.

—De verdad lo siento, no sabia que ella era su lider— Confesó Elif apenada ya que ella habia buscado la fraternidad.

Pero no podía culparla, despues de todo yo estaba consciente de que esta era la única fraternidad que tenia cupos disponibles. O bueno casi la unica, otra fraternidad disponible era la Delta Gamma pero era mixta, en realidad empezo a ser mixta el mes pasado o sea que todos los que vivían
actualmente allí eran hombres...

—Podrías haber eligido la delta Gamma— Sugerí mientras observaba la casa de las muñecas.

De verdad esta fraternidad por dentro y por fuera era igual a la casa de las barbies por todos lados había rosa, no digo que odio el color rosa pero verlo en todos lados me provoca náuseas.

—¿De verdad alice?— La cara de mi amiga era tipo ¿me estas hablando en serio? —¿La delta Gamma? Sabes que solo hay chicos allí.

—Seria mas divertido vivir con hombres, que con estas barbies humanas ¿no lo crees?

Elif se quedó sopesando mi pregunta un par de segundos para luego mirarme maliciosamente mientras sonreía.

—Vaya alice no pensé que tuvieras la mente tan...

—¡No lo digas!— La interrumpi tajante. —No me refiero a eso, solo digo que prefiero cualquier cosa a vivir con cassandra ¿comprendes?

Ella asintió de mala gana, sin embargo ninguna de las dos nos animabamos a entrar en la mansion barbie...

—Hey— Pronunció un sexy chico el cual no había notado hasta ahora. —¿No saben como entrar?

Esa pregunta en definitiva había arruinado cualquier pensamiento impuro...

¿Acaso me creía idiota?

¿Incapaz de abrir una estúpida puerta?

Un chasquido de su parte me hizo volver de golpe a la realidad.

—Si sabemos.— Fue lo único que pude decir, antes de morder mi lengua y evitar soltar ciertas verdades.

—Si quieren podemos ayudarlas— Insistió el susodicho mientras señalaba un grupo de chicos que se encontraban atras suyo.

Vaya que este chico era intenso...

Y sexy

Tienes razon, es intensamente sexy...

Elif asintió mientras lo observaba como si fuera una clase de Dios, no me quiero imaginar lo que estaba pasando por la mente de esa chica en ese momento.

—Mucho gusto mi nombre es Erick— Dijo el apuesto chico. —¿Son las nuevas integrantes de esta fraternidad?

—Si— Respondió Elif algo tímida.

—¿Ustedes de que fraternidad son?— Pregunte al tiempo que invocaba a todas las entidades celestiales esperando que me hicieran un milagro y no tuviera que quedarme en esa fraternidad.

—Delta Gamma preciosa— Intervino un rubio

Les juro que senti un coro de ángeles cantando a mi alrededor.

—Me entere que ahora es mixta.

—Si— Respondio Erick.

—Y... Tienen cupos disponibles— Inquirio Elif.

—A donde quieren llegar— Interrogó Erick.

—Queremos formar parte de su fraternidad— Respondi mientras sonreia.

¡Mierda! Nuevamente me había ganado la imprudencia y lo había dicho.

Alice esto te traera problemas, pero cualquier cosa es mejor que vivir con cassandra.






Instagram: Tatiana_rojas01

ERES MIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora