Capitulo |•13|

23.7K 1.6K 207
                                    

—Alex— Grité apenas lo vi, nunca imagine que iba a estar tan feliz de ver a uno de los carson; Aunque Alex no era tan malo, en realidad Alex y Nathan no me caían tan mal como el odioso de Dominic...

—Alice ¿donde estan?

—En el callejon.

Nathan se bajo después del auto para acompañar a su hermano, yo no sabia si ir o no, Pero... la curiosidad mato al gato. Si bien me preocupaba dejar a Jasper solo con esos tres idiotas, tan bien quería ir a chequear quien iba ganando.

¡Dios Santo!

Nathan salió con Jasper mientras lo tomaba fuertemente por los brazos para que no se le soltara, Alex por su parte salió con Dominic, quien al igual que Jasper lucia como si un millón de rinocerontes les hubiesen pasado por encima. Ambos estaban vueltos un desastre, pero milagrosamente estaban vivos y eso era lo importante, o al menos eso creo.

No les voy a mentir sentí una especie de satisfacción cuando vi el rostro de Dominic destrozado, se que es malo burlarse o disfrutar de las desgracias ajenas pero les juro que si Jasper no hubiese estado implicado habría dejado que mataran a Dominic.

—Juro que esto no se quedará asi— Le gritó Jasper mientras señalaba a Dominic.

Este por su parte solo se limitó a sonreír de manera maliciosa.

—Sera mejor que nos vayamos— Me limité a decir.

—Oye Jasper deberías darte un baño, apestas a perro.

Jasper se giro para volverlo a golpear pero gracias al cielo Nathan lo detuvo y me ayudo a llevarlo hasta el auto. Cuando por fin estuvimos adentro pude observar bien a Jasper su cara no se habia salvado de los golpes de Dominic.

—Jasper sabes hay otras formas de arreglar las cosas no siempre tienen que irse a los golpes.

Lo dice la señorita quiero matar a medio mundo.

—Y no siempre debes besarte con idiotas en un callejón— Me reprochó.

¡Cielos! Jasper realmente estaba enojado por lo que creyó haber visto en el callejón, y es que no podía culparlo si yo hubiese estado en su lugar seguramente habría sacado las mismas conclusiones.

—Escucha, no es lo que parece— Suspire. —Ese idiota apareció de repente, pero aunque no lo creas no nos estábamos besando.

—Entonces solo estaban charlando muy cerca porque el ruido de la ciudad interrumpía su conversación.

—Exacto— Sonrei. —Me alegra que lo entendieras.

Jasper me miró como si no hubiese notado el sarcasmo en sus palabras.

Mierda.

Encendí el auto y nos dirigimos hacia mi nuevo hogar, aunque eso solo significaba que tendría que explicarle a Jasper el cambio de domicilio.

—Espera este no es el camino que conduce a tu casa.

Creo que llegó la hora de explicarle.

Detuve el auto unas cuadras antes de llegar a la fraternidad, Jasper me miraba expectante mientras esperaba una explicación.

-De esto era lo que te queria hablar, tuvimos que mudarnos.

—Si pero este es el camino que lleva a las fraternidades— Me interrumpió.

—Bueno— Suspiré —Nos mudamos a una fraternidad.

—¿Que? No me digas que te toco vivir con Cassandra.

—Casi... pero no, estamos viviendo en la Delta gamma.

—Pero eso es una fraternidad de hombres.

—En realidad es mixta— Lo corregí.

—Esta bien.

—¿No te molesta?— Pregunté al ver su reacción.

—No, si a ti no te molesta que me vaya a vivir con cassandra.

Esa era la estupida reacción que yo esperaba.

—Jasper, no voy a pelear contigo por una estupidez, sabes el hecho que me haya venido a vivir a esta fraternidad no significa nada y eso deberías entenderlo.

El me miró algo indeciso.

—Esos chicos son increibles, sabes ahora dicen que somos sus hermanas— Concluí.

Jasper me dedico una sonrisa ladina, y fue cuando pude notar que su labio se comenzaba a inflamar.

Llegamos a la fraternidad y Elif corrió de inmediato hacia él auto, Erick y Mateo ayudaron a Jasper a bajar mientras el resto de chicos observaban la escena como si fuera algo de otro mundo.

¡Idiotas!

—¿Pero que rayos paso?— Inquirio Elif una vez estuvimos dentro de la casa.

-—Pues Jasper y Dominic se pelearon y este fue el resultado— Le dejé saber mientras me sentaba al lado de Jasper

—Iré por el botiquín— Dijo liam mientras subia las escaleras.

—Yo creo que si te lo llevas a tu habitación se cura mas rapido— Comento Cameron mientras señala las escaleras.

En otra ocasion quizas lo habría golpeado, pero en realidad si tenia cosas que discutir con Jasper.

—¿Pues por que no lo ayudas a subir?

—Vaya als si que eres rapida.

—¡Callate idiota!

Ian y Cameron nos ayudaron a subir hasta la habitación, después de que Liam dejara el botiquín y se marchara no pude evitar besar a Jasper, pues era algo que quería hacer desde que lo vi sentado en el cafe.

—Señor gruñon— Dije mientras lo limpiaba. —Quería invitarlo a nuestra cena navideña.

—Estaría encantado de asistir, pero creo que antes necesito de los cuidados de una enfermera juiciosa.

—Creo que yo podría ayudar— Sonrei  y me acerque para darle otro beso, el cual correspondió.
















Holaaaaa Como estan?

Aqui les dejo un nuevo capítulooooo

Con quien deberia quedarse alice?

#TeAmDominic

#TeAmJasper

O

#TeAmAlguienMas

No se olviden de votar y comentar

Instagram: Tatiana_rojas01
BeZoS 😘 💗💞

Tik tok: Tati_rb

ERES MIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora