—¿Que quieres?— Me atreví a preguntar minutos despues de que me soltara.
En realidad estaba muy asustada no sabia cuales eran las intensiones de dominc. Ni siquiera sabia como supo que estaría en este lugar, tal vez era un psicópata que me estaba siguiéndo.
—Ya te lo dije, hablar.
¡Claro! Así como cuando te dicen que solo verán Netflix.
—Pues te escucho— Me limité a decir.
Francamente queria largarme lo mas rapido posible de ese lugar, no quería estar cerca de este idiota. Aunque una parte de mi, (La parte no cuerda) le agradaba estar con este chico le gusta el peligro y la adrenalina que sentía al estar cerca de él.
—Se que va a sonar raro pero, no quiero que vivas con esos chicos— Sentenció.
¡Wtf!
Este chico en definitiva era raro.—¿Que?— Les juro que por un momento pensé que la cera de mi oído me había impedido escuchar correctamente.
—¿Aparte de fastidiosa sorda?— Sonrió con malicia. —Si lo que necesitas es un lugar donde vivir puedes quedarte con nosotros.
Agárrenme porque lo mato...
—¿Quien te creés tu para darme ordenes?— Inquiri enojada, ya no me importaba si me mataba o no. (Bueno aquien engaño) yo seguia asustada pero bajo ningun motivo me iba a dejar humillar de este idiota
—No es una orden— Susurro como si el mismo no creyera en sus palabras. —Es solo que... Tomalo como un consejo.
—No quiero ser grosera, pero ya sabes que puedes hacer con tu consejo.
Cuando pase a su lado para salir del sucio y asqueroso callejón me tomo de la cintura y me pego a una pared mientras reducía peligrosamente la distancia que nos separaba, estaba invadiendo mi espacio personal y justo cuando me disponía a empujarlo estampó sus labios contra los mios.
—¿Que diablos te pasa?— Le grité mientras lo apartaba de manera brusca de mi. —¿Que mierda tienen ustedes los hombres en la cabeza que la mayoría piensa que lo va arreglar todo con un simple beso?
Dominic tomo una postura que me demostraba que estaba alerta ante cualquier moviento que yo pudiera hacer.
—Yo...
—No te vuelvas acercar a mi— Lo interrumpi.
Una vez más intente rodearlo y salir, pero volvió a tomarme de las muñecas y a pegarme de manera brusca a la pared, esta vez no me beso, pero mantuvo la cercanía.
—Alice— Gritó una voz que yo conocía perfectamente.
Dominic aflojó su agarre y pude separarme rápidamente de él, sin embargo ya Jasper había sacado sus propias conclusiones sobre lo que podría estar ocurriendo en ese lugar.
—¿Que haces con este idiota?— Preguntó mientras miraba a Dominic de un forma escalofriante.
—Pues estabamos en una charla muy— Me miró de arriba abajo y sonrió. —Interesante antes de que llegaras a interrumpir— Concluyo, con una chispa de diversión en su rostro.
—Eso no es cierto— Comenté.
—Eres un imbecil— Grito jasper.
Quien de inmediato se lanzo encima de Dominic y comenzó a golpearlo, claro que este tambien le respondía.
¡Dios santo! Y ahora que hago
Lo primero que se me ocurrió fue salir del callejón en busca de ayuda, pero no había nadie cerca, parecía como si todos se hubiesen escondido de mi.
Entonces recordé que vivía en el siglo veintiuno y tenía mi dispositivo móvil en el bolsillo, por lo tanto en lugar de salir a gritar como poca podía llamar a Elif.
Pero que chica más inteligente.
Por suerte mía, Elif respondió al tercer tono.
—Alice?
–Dame el numero de alex.
—Alice ¿estas bien?
¡Ay Dios que estos chicos todavia esten vivos!
—Dame el numero de alex— Grite.
—Después te explicóA regañadientes me envio el numero y rápidamente le marque a Alex...
—Alice
—Alex ayuda... Espera, Como supiste que era yo.
—Ah...pues... Simple corazonada
Ese cuento no me lo como, pero despues hablaré con Elif, estoy segura que ella tiene algo que ver en todo esto.
—Alex tu hermano y Jasper
—¿Mi hermano esta alla?
—Si, tu hermano.
—¿Que hace alla?
—Diablos no lo se, ahora deja de interrumpirme.
—Ok
—Tu hermano se esta peleando con Jasper.
Con el tiempo que ha pasado estos chicos tienen que estar muertos, ay Dios soy muy joven para ir a la cárcel...
—¿Que, donde estan?
—En el callejon que esta cerca al cafe, que esta cerca a la universidad.
—¿Que?
Ya les había dicho que soy malísima dando indicaciones?
—Tu solo llega al cafe que esta cerca a la universidad ok.
—Ok
Con el tiempo que se tardo alice esos chicos tienen que estar muertos 😂😂😂
Bueno hermouras aqui les dejo otro capitulo, los amo con todo mi kora 😍↖(^ω^)↗
BeZoS 😘😘😘♘♡♤
Instagram: Tatiana_rojas01
Tik tok: Tati_rb
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA
Vampir-Necesitamos hablar- Su voz era firme como si supiera que volveria a caer en sus redes. -No- en ese momento agradeci que mis palabras sonaran con tal firmeza que si no hubiese estado en esa situacion talvez me habria felicitado. Corri como pude por...