Capitulo |6•|

27.6K 2K 89
                                    

No puedo creer que este haciendo esto, que vaya a atender a unos chicos que se creen los dueños del mundo solo porque son los nuevos y lo peor, tener que hacerlo porque él estupido de Jasper no se pudo quedar escondido en el closet.

—¿Entonces?— Preguntó Elif mientras me hacia señas para que volviera a la realidad.

—Lo siento ¿que?— Moví mi cabeza rápidamente intentando concentrarme en lo que estaba pasando a mi alrededor, mientras la miraba con fastidio, pues ella sabia muy bien que tendria serios problemas después de esto.

—Que quiero saber si aceptas mis disculpas— Intervino una voz que solo provoco que mi instinto asesino saliera a flote.

Dominic...

—Si, si, como quieras— Pronuncié con algo de desdén mientras me daba media vuelta y me dirigía nuevamente a mi habitación.

—Entonces puedes aceptar una invitación a salir como símbolo de reconciliación— Continuo él susodicho y aunque no lo estaba viendo puedo jurar que estaba sonriendo.

¡Maldito!

—Sabes, el hecho de que haya aceptado tus disculpas, no quiere decir que quiera ser tu amiga— Pronuncié lo mas cortéz que pude.

—Solo es una salida.

Este chico en definitiva no conoce el desprecio.

—¡Escuchame bien!— Intenté calmar a mis demonios un segundo y antes de perder el control, continúe con la poca cordura que me quedaba. —No quiero y no me interesa, tener nada que ver contigo, así que te agradecería que te mantuvieras a metros.

Regresé nuevamente a mi habitación y azote la puerta al cerrarla.

—Pero que rayos...—Comenzo Jasper con un tono de reprobación.

—Si piensas defenderlo es mejor que te largues— Esas palabras salieron de mi boca sin siquiera pasar por algún filtro y les juro que no habían pasado ni dos segundos cuando ya estaba totalmente arrepentida por la forma en la que le habia hablado.

—Perdon, de verdad no te queria incomodar.

¡Mierda! Y allí estaba yo cagandolo todo como siempre.

—¡Espera! De verdad no fue mi intención hablarte así es solo que Dominic y sus hermanos me tienen harta ¿me podrias disculpar?

—No tienes porque hacerlo Alice— me sujetó ambas manos y fijo sus ojos en los míos. —Ahora porque mejor no salimos a dar un paseo y me muestras el vecindario.

No era buena como guía, pero en vista de que la había cagado antes no tenía otra opción.

Supongo que tomó mi sonrisa como un si, porque de inmediato salimos de la habitación. La cara que puso Dominic al verme salir con Jasper fue épica claro que Elif tambien se enojo porque la dejé sola, cosa que de momento me tiene sin cuidado ya que ella misma se lo busco.

—Entonces los odias— Inquirio una vez nos encontramos fuera del departamento.

—No es que los odie...— Bueno en realidad si, pero no se lo iba a decir para que no piense que soy una chica rencorosa. —Es solo que tenemos algunas... diferencias.

—Es increíble que pienses que me voy a creer eso.

Era placentero estar con Jasper, Realmente lograba desconectarme un poco del mundo.

°°°°°°°°

—Deberíamos fugarnos— Pronuncié mientras subia a su auto.

—Y arriesgarme a que tu mama vaya a buscarme con una escopeta— Confesó mientras enarcaba una ceja.

—Vamos, lo dices como si mi madre fuera la peor persona de este mundo.

—Tal vez no, pero estoy seguro que me perseguiría con una escopeta hasta llevarse mi cabeza.

—Y colgarla como trofeo— Completé.

Durante el camino puso una que otra cancion y yo solo cante como loca mientras él se reía de mi ¿Es mucho pedir que este momento dure para siempre?

—Alice, tengo algo que decirte...

Este es el momento en el que repaso todo lo que hice hoy, hasta llegar a el momento exacto donde las cague.

—Escucha yo no siempre canto así, digo es solo que...

—Alice— Me interrumpió.

—De verdad yo tengo una voz mas bonita y también...

—Me voy a cambiar a tu universidad— Soltó de repente.

—¿Que?

Colapso mental en 3...2..1


Instagram: Tatiana_rojas01

ERES MIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora