Capitulo |11•|

22.7K 1.6K 79
                                    

Si cuando me mude a Alaska creía que todo iba a cambiar ahora estaba cien por ciento segura de ello...

—Vamos! les enseñaremos su habitación—Dijo Ian mientras tomaba mi maleta.

Cameron por su lado ayudo a Elif mientras le recordaba donde se encontraba su habitación por si necesitaba algo.

—¡Diablos!— Exclamó Erick. —Ya son las cinco y aun no he salido de casa.

¡Mierda!

Yo quede de verme con Jasper a eso de las seis y aun no me he arreglado.

—¿Que les parece si salimos a cenar para celebrar que tenemos nuevas hermanas?— Propuso Jace

—Si— Chillo Elif.

—Estaría encantada pero tengo un compromiso a las seis vayan ustedes y pasen un buen rato.

—¿Segura?— Esta vez fue Mateo el que habló.

—Si— Respondí.

Despues de que los chicos me dejaran por fin sola, me di un relajante baño y me dediqué a pensar en lo que le diría a Jasper porque es obvió que no iba a estar de acuerdo en que yo viviera en una casa llena de hombres a los que sólo les importa follar y emborracharse... Y es que si hace seis meses me hubiesen dicho que terminaría viviendo en estas condiciones me hubiese reído hasta mas no poder o quizás nunca me habría montado en ese avion.

Pero como en la vida nunca te presentan un tráiler de 30 segundos mostrándote los resultados de cada decisión que tomas, entonces toca tragar seco y asumir lo que viene intentando no hacer muchos reproches en el proceso.

Salí de la ducha y busqué un atuendo perfecto para la ocasión, traté de que fuera algo casual y cómodo, cepille mi cabello y lo deje suelto

(no esperen que les diga que mi cabello lacio quedo perfecto y que parecía una chica recién salida del salón ¡porque no es así! Digamos que mi cabello era igual que mi vida ¡un desastre y enredo la mayor parte del tiempo!

Intente ponerme algo de maquillaje para no parecer un muerto y me apliqué perfume, luego salí de mi habitación y por suerte los chicos ya no estaban.

Sali de casa y en lugar de tomar algun taxi decidi ir caminando despues de todo asi ganaría tiempo para pensar y no andaría gastando dinero de más, además el cafe no estaba muy lejos de casa.

Me pregunto que dirá mi mama cuando sepa que no voy a pasar navidad en casa, digo tal vez nunca se preocupo por mi pero, quizas les haga falta.

O la pasen mejor sin ti

Vaya gracias por los animos...

No paso mucho tiempo cuando pude divisar a Jasper sentado en una de las mesas de la cafetería, se veia tan hermoso y perfecto.

Me acerqué a la cafeteria y no sabía si saludarlo o quedarme a espiarlo de lejos definitivamente Jasper era lindo.

Iba a llamarlo pero algo o mejor dicho alguien me tapó la boca y me acorraló en un callejon.

¡Ya me violaron!

—Sueltame— Grité, mientras trataba de golpearlo. Pero obviamente mis esfuerzos fueron inútiles. Estuve a punto de pegarle en su entrepierna hasta que pude notar que el idiota que me tenia agarrada era Dominic.

—Te voy a soltar pero promete que no vas a gritar.

Yo solo asentí mientras planeaba mi escape.

—Si intentas escapar las cosas se van a poner feas— Advirtió de forma tajante.

Cuando por fin retiro su mano de mi boca, iba a golpearlo pero me detuve al recordar que este chico casi le rompe el brazo a cassandra asi que por mi bien decidi hacerle caso, después de todo el solo quería hablar.














Instagram: Tatiana_rojas01

Hola hermos@s estaré más al día ahora que empezó esta cuarentena, gracias por esperar.

Cree una cuenta de tik tok, estaría muy feliz que me apoyaran por allá mi usuario es @Tati_rb

ERES MIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora