Capitulo |•14|

26.8K 1.5K 279
                                    

¡Diablos! Los besos de Jasper sin duda se podrían decir que eran adictivos, digo yo tenía claro que era muy pronto para admitir amor pero si se podría decir que sentía cierta atracción.

—Espera— Dije mientras me apartaba de Jasper.

—¿Que pasa?— Inquirio algo confundido.

—A esto no me referia cuando te dije que podría servir de enfermera— Respondi levantandome de la cama.

—¿A no?

—¡No!— Exclame enojada.

¡Rayos! Jasper era una persona increíble la mayor parte del tiempo, pero aveces se comportaba como un completo idiota.

Él pareció notar mi disgusto porque de inmediato se levantó y con algo de esfuerzo se aproximó hacía a mi.

—Lamento lo que acaba de suceder, yo me dejé llevar y...

—Dejalo estar— Lo interrumpi. —Solo necesito estar sola un momento, Elif puede ayudarte a ubicar en una de las habitaciones para que pases la noche, estoy segura que a los chicos no les importará.

Le sonreí para que pudiera marcharse con más tranquilidad, sin embargo la cara de ternero huérfano no desapareció de su rostro, incluso se podría decir que hasta hizo un puchero antes de que cerrara la puerta en su cara.

Yo estaba clara que sentía cierta atracción por Jasper, pero me había dejado fría su comportamiento. Quizás este no era el Jasper que yo había conocido hace un par de años atrás.

Me tiré sobre mi cama algo exhausta y cerré los ojos con fuerza intentando entender todo lo que había sucedido en el día.

El comportamiento de Dominic sin duda era el que más espacio tenía en mi mente en estos momentos y es que esa manera en la que me había besado,  les juro que me fue muy difícil apartarme de él, era como si fuese una especie de planta carnívora y yo un pequeño insecto volando alrededor.

El caso es que de tanto pensar ni siquiera noté en que momento me quedé dormida.

—Rouse— Me llamaba una voz al interior de un espeso bosque. —Apresurate, sabes que no podemos estar aquí si el creador se entera...

—Quieres relajarte— Lo interrumpi. —No hay forma que se entere, miguel se va a encargar de eso.

Ingresamos a la penumbra del bosque, a pesar que la mayor parte de este estaba a oscuras se podía divisar un hermoso paisaje lleno de luz al final.

—Tu y él deberían dejar de arriesgarse tanto saben— Siguió regañandome la voz que aún no dejaba ver su rostro. —No solo los castigarán a ustedes, sino que nos llevaran por delante a nosotros por ayudarlos.

—Sabes Nemat para ser el dios del amor eres bastante cobarde.

Él se detuvo en seco y me permitió observarle por completo, era un chico muy alto con mirada muy angelical, su rostro me hacía saber que era bastante joven.

—¿Que tiene que ver la cobardía con el amor?— Inquirio algo confundido.

—Van de la mano es lo que siempre escucho decir.

Seguimos avanzando hasta llegar al límite de la penumbra lo que se encontraba del otro lado estaba lleno de luz, mis manos comenzaron a sudar dejando en claro lo nerviosa que me encontraba en esos momentos y es que lo que decía Nemat era muy cierto si el creador se enteraba de lo que estaba sucediendo las consecuencias iban hacer muy graves.

—Rouse— Me alentó. —Avanza, sabes que hasta aquí puedo llegar.

Le dediqué una sonrisa de agradecimiento pero cuando estuve apunto de avanzar un estruendo ensordecedor me detuvo en seco. El bosque empezó a estremecerse y cuando quise reaccionar tenía dos enormes garras sujetandome de la cintura.

—A lilith le agradará verte— Fue lo último que escuché acompañado de una risa cargada de maldad y un pitido insoportable en mi oídio.

▪︎▪︎▪︎

Abrí los ojos del golpe solo para encontrarme con mi desolada habitación y una insoportable alarma sonando.

La apague, me levante de golpe de la cama bastante agitada y pensativa. Aquel sueño había parecido tan real que me había dejado bastante exhausta y el día que iba a tener no era para nada sencillo.

—Als— Llamaron a mi puerta.

Una recién levantada rubia me esperaba del otro lado.

—Dejaste tu celular afuera y no ha parado de sonar.

—¿Quien ha estado llamando?— Inquiri.

Ella solo se encogió de hombros y me extendió el celular, me apresure a revisar y tenía varias llamadas perdidas de mis padres.

¡Mierda!



De que lado estan?

#TeAmJasper

#TeAmDominic

O quizas

#TeAmAlguienMas...

Instagram: Tatiana_rojas01

Tik tok: Tati_rb

No se les olvide dejar sus votos y comentarios

ERES MIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora