Capitulo |7•|

26.5K 1.9K 71
                                    

No sabia si estar feliz o preocupada.

Definitivamente algo no andaba bien, aun no terminaba de entender el hecho de que Jasper haya viajado a Alaska solo porque quería verme como para que me soltara de repente que iba estudiar en la misma universidad que yo. Esto  en definitiva me huele mal.

A ti todo te huele mal...

¿Tu otra vez?

Creeme sin mis consejos no estarias viva.

—¡Puedes callarte!

—Alice... Yo no he dicho nada—Pronunció Jasper como perrito regañado.

¡Oh genial!

No me di cuenta que esas palabras habian salido en voz alta, lo único que me faltaba era que Jasper pensara que estoy loca.

Eso ya lo piensa querida...

¡Tu cállate!

—Y bien... ¿que opinas?

—¿Sobre que?— Pregunté, mientras intentaba dejar de pelear conmigo misma.

—Pues de que me vaya a cambiar a la misma universidad en la que tu estudias— Soltó por fin.

—Sabes que estoy muy feliz por eso, lo que no entiendo es porque lo haces— Solté sin analizar mis palabras, y espero qué haberle hecho caso a mi conciencia por primera vez no me traiga problemas.

—Pues porque la UA es una universidad muy buena— Respondió con algo de desdén.

¿De verdad vas a creele? A leguas se nota que te miente.

—Entonces bienvenido a la UA— Esta vez ignore por completo la voz de mi conciencia que me decia que él me estaba mintiendo.

—¿Y ahora que quieres hacer?— Inquirio Jasper segundos después.

—Pues supongo que ya deberiamos volver, Elif se va a preocupar.

—Tienes razon, ya son pasada las doce.

Aunque probablemente Elif este durmiendo como una morza y yo aqui pensando que esta procupada. Sin embargo quiero irme a descansar, hoy ha sido un día en el que he recibido mucha información; y eso solo ha provocado que crezca algo de desconfianza en mi.

—Jasper y donde te vas a quedar?

—Tenía pensado en un hotel, pero pronto tendre que empezar a buscar un departamento.

—Elif y yo estamos alquilando una habitación si quieres puedes quedarte allí— Esas palabras salieron acompañadas de una enorme sonrisa, como si lo que acabara de decir fuese la mejor idea del universo.

Elif te va a matar.

Y yo lo voy a hacer contigo si no te callas.

No puedes hacerlo querida, te recuerdo que soy tu conciencia...

—Y no crees que la rubia se vaya a molestar, de verdad no te quiero traer problemas con ella— Confeso Jasper sacándome de mi ensimismamiento, y es que ni siquiera había notado que ya se encontraba aparcando el auto fuera del departamento.

—No te preocupes después de todo tu pagaras la habitación ¿o no?

—Pues si tienes razon.

Te van a matar, te vas acordar de mi cuando estes agonizando.

Bajamos del auto y Elif estaba en la puerta del departamento esperándome.

¡Diablos!

¡Te lo dije!

—Creo que por esta noche es mejor que me quede en el hotel— Habló Jasper mientras besaba mi frente. —Fue un placer conocerte Elif.

Despues de que el auto de Jasper desapareciera por completo entre la niebla, entré al departamento en compañía de Elif, consciente de que estaba en graves problemas, aunque con todo lo que había ocurrido hoy tenía como defenderme.

—¿Y bien?— Inquirio la susodicha.

—Elif lo siento por no haberte dicho que él estaba aqui, pero tu tambien me debes una disculpa después de todo esta mañana me hiciste quedar como una loca frente toda la universidad.

Alice: 1 Elif: 0

—Eh... Si supongo que debi creerte, el punto es que no es de eso de lo que quería hablarte.

—¿Entonces?

—Alice creo que nos vamos a tener que mudar a una fraternidad.

Esto en definitiva no puede ser cierto.

—¿Pero porque?— Yo a este punto estaba al borde del colapso mental.

—Porqué la dueña del departamento lo necesita y pues me dijo que teniamos un mes para mudarnos— Hizo una pausa mientras me miraba con algo de preocupación. —Alice sabes que la opción más rentable en este momento es una fraternidad.

—¿Y no hay alguien en la universidad que este buscando compañeras de piso?

—En realidad si, pero no creo que sea buena idea mudarnos con ellos— Confesó.

—¿Y quienes son?

—Los hermanos carson.

Después de todo quizás la fraternidad no es mala idea...

Por primera vez, me encontraba totalmente de acuerdo con mi conciencia.




Instagram: Tatiana_rojas01

ERES MIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora