Hace tiempo mi esposo me engaña con cualquiera que se le pusiera enfrente, aproximadamente hace dos meses me había pedido el divorcio no quise dárselo por que yo aun lo amo, pero es tiempo de dejarlo ir, tengo que decirle adiós para ya no sufrir mas.
Teníamos que asistir a una fiesta de empresarios por papá, lo vi dirigirse a los baños pero no solo lo seguí unos minutos después, cuando yo llegue a la puerta se escucharon gemidos proviniendo de adentro la chica dijo el nombre de mi esposo, sentí mi corazón romperse en mil pedazos, eso fue la gota que derramo el vaso era la segunda vez que lo había visto engañándome.
Salí corriendo no me detuve, antes de llegar a la puerta choque con alguien, no quise levantar mi cara pues iba llena de lágrimas hasta que la persona hablo.
– ¿Oye te encuentras bien, te duele algo?
Tuve que tomar aire para poder hablar, pero sentía que en cualquier segundo iba a terminar igual.
–Estoy bien no te preocupes y disculpa no me fije por donde iba, bueno me tengo que ir
–No espera si quieres yo te puedo llevar a donde tu vayas, no te ves muy bien que digamos, ir solo sera peor
–No quiero darte molestias, voy a mi casa
Me llevo a su carro, iba totalmente perdido, me dolió sus engaños, ya teníamos dos años de casados quien sabe cuantas veces ya me había sido infiel.
Llegue a casa lo único que quería era dormir.
Escuche como azotaron la puerta principal, sabia quien era, eramos los únicos viviendo en esta casa, incluso llegó gritando mi nombre.
–KyungSoo, Do KyungSoo
–Por que demonios te viniste solo a casa y no me esperaste, te busque por todas partes
–Me sentí un poco mal, aparte no me vine solo alguien me trajo
–¿Quien demonios te trajo?
–No lo conocí muy bien, que mas da lo que importa es que llegue bien
–Acaso te viniste con un desconocido
Ya no respondí me quede totalmente dormido.
Al día siguiente
La verdad no me sentía nada bien, solo que hoy le pediría el divorcio ya lo había pensado muy bien, tengo que darme ánimo.
–Ya despertaste, te sientes mejor
Me levante de la camas antes de decirle.
–Ya estoy mejor, tenemos que hablar..... Quiero el divorcio lo antes posible
–Te lo daré, se que ayer escuchaste lo que le estaba haciendo en los baños , no es la primera vez que te engaño, nunca te quise solo jugué contigo de hecho me das asco
–Si te doy asco por que te acostabas conmigo, me tocabas, me hacías el amor
–Para ti fue hacerte el amor, pero para mi solo fue follar duro, nunca sentí algo por ti por eso mismo te daré el divorcio, aparte tengo alguien mas que si me satisface y mucho.
★
★
★
★
★
★
★Aquí les dejo el primer capítulo espero les guste, actualízare el sábado, espero sus votos y comentarios, espero que me apoyen en este otro fic.