✨Capitulo 7✨

3.1K 342 19
                                    

 
La verdad no había pensado mucho si es niño o niña, lo mas importante es que venga sano.

Los días se ponían cada vez mas difíciles con los preparativos de la boda, nuestro padres habían decidido que nos casáramos antes de que el embarazo se me notara mas.

La verdad también estoy totalmente de acuerdo, la boda va hacer sencilla se podrá decir una fiesta  familiar ya que Sehun no quiere que sea muy grande.

La boda sera dentro de dos meses, así que tenemos que estar apurados con los preparativos de la boda.

Cada día me sentía un poco mal por las náuseas, el sueño, antojos,  Sehun siempre está a mi lado, Kai nunca le afecto el hecho de  que me fuera a casar de nuevo, no mostró ningún interés en mi, si supiera que este bebé que llevo dentro de mi es de el, tampoco le importaría.

Hoy quede ir a ver el traje con el que me casaría, no quise que me acompañara nadie preferí ir solo, Sehun me recomendó ir a esa boutique, la dueña de la tienda es una amiga suya, el se encargaría de los gastos.

Quede ir después de la universidad, me despedí de Sehun  en la puerta de la boutique ya que me quiso ir a dejar.

Entre al local es una tienda llenas de trajes para toda ocasión, quede anonadó.

–Buenas tarde en que podemos servirle –había dicho una señorita muy guapa–

–Vengo a ver un traje para boda Oh Sehun me recomendó esta boutique – la señorita se sorprendió enseguida me llevó a un cuarto –

–Su prometido Oh Sehun  escogió unos trajes especialmente para usted joven, solo tiene que decidir cual le gusta mas, para tomar medida – la señorita lo decía con una alegría–

Me acerque a ver los trajes Sehun  no tiene mal gusto en ropa, pero lo que mas me sorprendió fue él precio,  la señorita al ver mi cara hablo.

–El joven Oh me dijo que no se fijara en él precio, que escogiera el que mas le gustara, puede pasar a medirse el que le guste mas 

La señorita me llevo a un cuarto, lleve varios que me gustaron para probarmelos, empecé a quitarme la ropa,  escuche como alguien abrió la puerta pero ni voltie a ver quien era.

Había un traje que me gusto mucho.

Unas manos se posaron en mi vientre, sentí un cálido beso en mi cuello, Sehun  no podía verme con el traje puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas manos se posaron en mi vientre, sentí un cálido beso en mi cuello, Sehun  no podía verme con el traje puesto.

–Sehun  es mejor que salgas no puedes verme vestido así antes de la boda

Sentí mas fuerte el agarre intente voltearme pero no pude.

–¿Que ya no te acuerdas de mi? Cuando teníamos sexo, no recuerdas mis caricias, pensé que no me olvidarías tan fácil,  no me vuelvas a confundir con ese imbécil

Que hacia Kai aquí

★★★★★★★★★★Disculpen por apenas actualizar 🙏🙏🙏 e estado un poco ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Disculpen por apenas actualizar 🙏🙏🙏 e estado un poco ocupada.

Les dejo un capítulo mas espero sus votos y comentarios, gracias por apoyar este fic.

Va a venir a México Exo voy a ir no quiero perdermelos por nada del mundo.

¿Quien mas ira?

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora