✨Capitulo 12✨

2.4K 294 36
                                    


Pov Kai

Realmente me siento devastado ver a KyunSoo tan  feliz a lado de otra persona, quiero tenerlo a mi lado, estrecharlo entre mis brazos, pero lamentablemente ya no formo parte de su vida.

Cada noche salgo a tomar algo para olvidar el dolor que siento en mi corazón.

Cualquier chica que se me acerca me meto con ella, yo se que todo lo que estoy haciendo esta mal pero mi dolor es mas grande.

Sus miradas ya no son para mi, ni sus labios, tantas veces toque ese fino cuerpo y ahora ya no es mio.

Todo lo que está sucediendo es mi culpa, jamas pensé enamorarme de KyunSoo, ahora el es feliz con Sehun, mas ahora que va hacer papá.

Me duele el corazón, siento que mi corazón se me parte en mil pedacitos, lo quiero devuelta en mi vida, a mi lado.

Intentare hablar mañana con el, hacerlo ver las cosas de cuanto lo extraño y lo mucho que quiero.

⭐⭐⭐⭐⭐

Ya era de mañana moría de nervios, tengo que hablar con D.o como de lugar, le tengo que decir cuanto lo amo y que me arrepiento de haberlo engañado, que es mi vida.

Pero que tal si no me perdona por todo lo que le hice.

Esas palabras pasan por mi cabeza, pero tengo que hacer lo posible para que me perdone y convencerlo que me de otra oportunidad, sabré aprovecharla.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Llegue a la universidad, fui directo al salón para esperar a D.o y tener una oportunidad para hablar con el.

Dio el toque de entrada y nunca llegó, ni Sehun ni D.o, otra vez habían faltado a clases.

En el descanso una chica se me acerco, no la conozco ni se quien sea.

-Hola oye D.o fue tu esposo

-Si ¿porque?

-Que rápido te cambio, hasta se consiguió otro, que hasta hoy mismo se casa por que crees que no vinieron, hoy es su gran boda

-¿Cómo? Que acabas de decir ¿Dónde se realizará la boda? Contesta no te quedes callada

No es cierto, no lo puedo perder, salí corriendo a toda prisa, lo estoy perdiendo.









Hola disculpen por apenas actualizar, el capítulo es un poco corto espero les guste 😊😊 no había podido actualizar mi papá esta enfermo 😢😢 espero me disculpen.

Alguien de las seguidoras de este Fic es de México y alguien va ir al concierto de EXO.

Bueno las dejo leer espero sus votosy comentario.

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora