Capitulo Especial

2.1K 247 15
                                    

Pov Sehun 

Jamás pensé que mi vida diera un giro tan inesperado, conocer a Luhan fue algo maravilloso.

Después de tratarnos, vernos todos los días, nunca pensé enamorarme de Luhan solo lo veía como a un amigo.

Llego a cambiar mi vida, lo que sentí por Kyungsoo solo fue un amor de protegerlo de quien quisiera hacerle daño, no me gusta verlo sufrir, ahora lo veo como un hermano menor a quien quiero cuidar, a lo que siento por Luhan es amor de verdad con quien quiero compartir el resto de mi vida y si se puede formar una familia con el.

Desde el momento en que lo vi sentí algo extraño dentro de mi, pero no le tome importancia, nunca pensé que nuestra amistad fuera a cambiar por algo mas fuerte.

Nunca dejé a Kyungsoo solo, hasta después me di cuenta que me enamore de Luhan, pero sentí que esto estaba mal yo era casado, no podía pensar en otra persona más que mi esposo.

Cuando nació el bebé de Kyungsoo, Luhan y yo bajamos a la cafetería estuvimos hablando un buen rato, lo que jamas pensé fue escuchar esas palabras "Me gustas Sehun " nunca imagine que Luhan dijera eso, pero eso estaba mal, al subir a ver a Kyungsoo estuvimos un rato platicando, cuando Luhan se fue le propuse a Kyungsoo irnos lejos a empezar una nueva vida, el acepto ambos quisimos empezar de nuevo.

Pero jamas pensé que doliera tanto, me aleje de la persona que tanto amo.

Pero aunque lo negara extraño a Luhan en mi vida y corazón

*****

Paso un año sin saber de Luhan ni de Kai el niño crecía cada vez mas, pero sentía que faltaba algo en mi vida, le propuse a Kyungsoo a salir al parque que queda cerca de la casa, con mi trabajo no podía pasar tiempo con ellos, hoy saldríamos los tres juntos.

Le invite un helado ya que se sentía calor, pero escuche como alguien me llamo por mi nombre, al voltear me vi a esa persona que me hace feliz mi vida, Luhan estaba parado enfrenté de nosotros.

Me quede en shock al sentir un abrazo no sabía si abrazarlo o no, lo único que pude decir fue que nos fuéramos a la casa, pero por desgracia Luhan quiso ir.

Todos los días Luhan llegaba a la casa a ver a Tae Oh, pero en verdad me gustaba verlo diario, sentirlo cerca de mi lado, un dia Kyungsoo hablo conmigo sabía que me enamore de Luhan lo único que respondí fue "En verdad no se que hacer, no se que es lo que en verdad siento"

Pero mi necio corazón latía muy fuerte al ver a Luhan, como siempre pasaba Luhan llegó de visita pero esta vez no vino solo llego acompañado de un amigo se llama Minseok o como el le dice Xiumin, no me gustó verlo cerca de Luhan.

Solo que esta vez ese tal Xiumin se apuro que porque tenia un asunto, y que había echo una reservación, Luhan se apuro y se despidieron de nosotros.

Kyungsoo hablo dijo que fuera tras el, si no lo perdería, como pude salí corriendo no quiero alejarme mas de Luhan, el tiene que estar conmigo.

Después regrese a casa para platicar con Kyungsoo, el me pidió el divorcio nos separamos pero jamas me olvidare de mi hijo, porque aunque no fuera mi sangre siempre lo veré así.

*****

Pasaron cuatro años desde hace dos años le propuse a vivir a Luhan juntos, el enseguida acepto.

El quiere tener una familia, pero lo hemos intentado muchas veces y Luhan no ha quedado embarazado, me duele verlo llorar por no poder darme hijos.

Lo encuentro a veces llorando en la cama no se que hacer para que no siga así, hoy otra vez esta así.

–Luhan amor no me gusta verte así

–No puedo estar bien, cuantas veces lo hemos intentado y no puedo darte hijos

–Luhan ya te dije podemos adoptar

–Pero yo quiero un hijo tuyo y mio con nuestra genes quiero un minie Sehunie

Mi Luhan sufre mucho no se que mas hacer, me duele que llore.

Junte mis labios con los suyos, fue un beso sencillo pero transmitía mi amor por el.

El beso se hizo cada vez mas intenso, recosté a Luhan en la cama empecé a quitarle la ropa, el hacia lo mismo, bese su cuello me fui directo a sus botones rosas los mordi y chupaba, senti como su cuerpo respondía a mis caricias cada centímetro de su piel ahora es mío, deje marcas en su piel ahora nadie puede tocar lo que es mio, regrese a besar sus labios me posicione entre sus piernas, Luhan empezó a rosar nuestra intimidades, necesita estar dentro de Luhan, chupe dos de mide dedos los lleve a su entrada, lo bese al meter el primer dedo, después metí el segundo dedo los moví en firma de tijeras.

–Muévete Sehun, te necesito ahora

Como no tenia lubricante agarre mi miembro y lo empecé a bombear, cuando vi que estaba listo me compuse entre sus piernas poco a poco lo metí en su entrada, su entrada es tan estrecha y caliente, esperé a que se acostumbrara, el se empezó a mover, empecé a darle pequeñas embestidas, Luhan rasguñaba mi espalda, sentía que estoy cerca del clímax, agarre el miembro de Luhan para empezar jugar con el, sentí como su polla se hacia mas grande, su espalda se curvo estaba por llegar al clímax, pero para mi es como llegar al cielo cada vez las embestidas las hacia mas rápida y fuertes ambos estábamos por llegar, Luhan fue el primero en venirse manchando nuestros pechos, después me corrí dentro de Luhan, me acerque a sus labios le di un beso que me respondió en seguida.

Solo nos quedamos viendo un rato, Luhan se durmió poco después.

***

Un mes paso demasiado rápido hoy llego temprano a casa mi trabajo termino rápido.

Entre a casa vi a Luhan llorando en el sillón, me acerque lo abraze lo mas fuerte que pude, limpie las lágrimas que andaban en sus mejillas, le di un beso me correspondió.

–Ya no llores te vas a enfermar

–Sehun

Puso una de mis mano en su abdomen.

–Hay un pequeño Sehunie creciendo aquí dentro, vas hacer papá  

Por fin vamos hacer papás un bebé fruto de nuestro amor.

🌟🌟🌟

Hola chicas traigo un capitulo especial del HunHan espero les guste, no soy muy buena con el lemon espero les guste.

Solo falta un capitulo mas y el epílogo y termina este fic gracias por su apoyo espero sea de su agrado este capitulo.

Acepto reclamos y opiniones.

Espero sus votos y comentarios.

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora