Pov D.o
-Puedo pasar
-Adelante
No podía creerlo Kai vino pero como se entero, solo volte a ver que Sehun sonreía de oreja a oreja, había encontrado al culpable.
-Estas son para ti
Me dio el ramo de rosas, sentí por un momento otra vez esas mariposas en el estómago, estuvimos lejos por tanto tiempo, esta mas guapo no podía dejar de verlo, sentí un besó en mi mejilla solo pude sentir como mi corazón empezó a latir muy rápido.
-Puedo darle esto a Tae Oh
Antes de hablarle a mi hijo llego corriendo el solo pero antes de llegar a nosotros se detuvo y solo se quedo mirando a Kai, Tae Oh se parece mucho a su papá Kai, son iguales nunca podría negarle que es su hijo.
-Mami quien es el señor
-Tae Oh es un amigo mio, viene a felicitarte por tu cumpleaños
Vi como Tae Oh se acercaba a Kai para saludarlo, Kai se puso de rodillas para poder verlo bien y regalarle una sonrisa, le entrego sus regalos y se fue contento jamás vi a mi hijo tan feliz.
-Podemos hablar Kyungsoo
-Si vamos a la habitación, aquí hay mucho ruido
Después de ver crecer a mi hijo no le aguarde mas odio a Kai de hecho estoy dispuesto a que lo vea y que Tae Oh sepa la verdad, el niño quiere conocer a su papá y sin pensarlo hoy vino a felicitarlo, llegamos a la habitación, cerré la puerta para que nadie nos escuchara.
-Espero no te molestes por venir al cumpleaños de mi hijo, deje pasar tanto tiempo sin poder verlo, también te di tiempo para que pensaras las cosas Kyungsoo yo no puedo vivir sin ustedes, quiero pasar mas tiempo con nuestro hijo, recuperar tu corazón
-El niño quiere conocer a su papá, le vamos a decir la verdad que eres su papá pero no ahorita, solo dame tiempo,si quieres puedes venir verlo diario
-En serio gracias, y prometo conquistar te de nuevo, quiero que ambos regresen a mi lado y poder formar una familia
Tenerlo tan cerca se me acelera el corazón siento como mis piernas me fallan, su voz hace que mi piel se erice.
Salimos de la habitación para seguir con la fiesta, el niño fue corriendo a nuestro encuentro, lo único que hizo fue acercarse a Kai, los vi alejarse a ambos, durante la fiesta Tae Oh no se separo de Kai estuvieron jugando, al parecer ambos se llevan bien.
Ya era noche y Kai seguía con nosotros, Tae Oh no quería dejarlo ir pero también tiene que ir a descansar, fuimos a encaminar a Kai a la puerta se despidió de nosotros, me dio un segundo beso en la mejilla y me abrazo, e hizo lo mismo con nuestro hijo.
Pero antes de irse se acerco y me dijo en el oído te pido perdón podrás darme una segunda oportunidad, no quiero tu respuesta ahora, piensa lo muy bien Te amo me quede en shock no supe que decirle.
En la habitación de Tae Oh seguía emocionado por los juguetes que le dio Kai.
-Tae Oh ya es hora de dormir, sube a la cama
Me obedeció en ir a la cama, quiso que le leyera un cuento para que pudiera dormir, antes de que cerrara bien sus ojitos escuche como dijo una palabra "papá " a Tae Oh le hace falta su papá.
★★★★
Los días, semana y meses pasaban muy rápido a decir verdad cada día lo espero con ansias pues Kai diario viene a vernos, Kai se volvió a ganar mi corazón, hoy le diré a Tae Oh sobre su papá, y sobre todo hoy le doy una respuesta a la pregunta que me hizo quiero regresar a su lado, vivir con Kai el resto de nuestras vidas, por que en fin todavía lo amo
-Tae Oh ven tengo algo que decirte
Lo vi al niño acercarse lo senté a lado mio.
-Tae Oh tengo algo que decirte es sobre tu papá
El niño solo asintió y puso atención.
-Ese amigo que se llama Kai es muy bueno con ambos, tu lo haces muy feliz y el también quiere estar a tu lado, Tae Oh tu siempre me preguntas por tu papá todos estos días lo has tenido cerca, Kai es tu papá
Solo vi como se puso mas contento, estos días a estado con el conviviendo.
-Va a venir papá hoy mami
-Dijo que vendría, quieres darle una sorpresa que te parece si vamos a su casa a verlo
-Si vamos mami
A decir verdad muero por ver a Kai decirle que nunca lo deje de querer, que lo amo como no se imagina, que quiero estar a su lado, pero antes de salir de casa sono el celular es una llamada de Sehun, conteste lo mas rápido que pude.
-Hola Sehun que pasó, te escucho medio raro
-Kyungsoo no sé como decírtelo, tienes que venir al hospital K.. Kai acaba de sufrir un accidente
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟Se que me van a odiar chicas por hacer esto mil disculpas 🙏🙏, que creen que pase.
Todos los integrantes de EXO están muy guapos en persona, Kai es todo un dios en el baile😍😍 y D.o ni le quitaba la mirada de encima😘😘, tengo muchos videos que grabe pero en serio fue la mejor experiencia de mi vida ir a conocerlos😊😊, todos están guapos y están buenisimos.
Espero sus votos y comentarios.
Espero no me odien 😞😞
Saranghae 🙆🙆