Estaba muy nervioso me gustan mucho las sorpresas, no se como paso pero alado de Sehun me siento feliz, me hace reír mucho, no faltaba mucho para que pasara por mi.
Le di la dirección donde es mi casa y vivía con Kai cuando estábamos casados, cuando escuche que tocaban la puerta, me dirigí abrir la puerta efectivamente si era Sehun, es tan guapo que las chicas de la universidad me van a matar cuando se enteren que me voy a casar con el.
–Listo nos podemos ir, hoy va hacer un largo día
–Si vámonos
Jamas había visto un caballero, el había abierto la puerta de su carro para que yo subiera, su carro es elegante como el, subió después, estaba mas que listo.
– ¿A donde vamos a ir?
Sehun no respondió, no tardamos en llegar, no hubo tanto trafico, eran tiendas grandes de ropa elegante bonita y muy caras.
–Pues te traje aquí para comprarte ropa, quiero empezar a consentir a mi prometido, y a si pasar tiempo con el
–Pero yo no necesito ropa, tengo mucha en casa
–Dejame comprarte ropa, vas a ser mi esposo, quiero vestirte bien, verte elegante, quiero que la gente me envidie por tener a una persona tan linda a mi lado
–Esta bien, pero me invitas un helado de chocolate
Entramos a varias tiendas, después de ver los precios, no quise que comprara nada, pero el decía que todo está bien, mi papá me daba el dinero necesario jamas quise gastar tanto dinero para darme lujos.
Pero ahora mi prometido esta gastando mucho, compro varias mudas de ropa todo escogió Sehun, me hizo cambiar de ropa en una tienda un pantalón muy ajustado, una camisa blanca, con unos zapatos negros, no estoy acostumbrado a usar ropa así.
Caminamos y fuimos a dar a una estética, una señorita nos atendió, me sentó en la silla la vi alejarse estaba hablando con Sehun, me pare y fui hacia el.
–No Sehun no quiero hacerme nada estoy bien así
–Confia en mi por favor
La chica me volvió a sentar, que harían conmigo, quien sabe.
Me relaje me hizo un corte de pelo, me tiño el pelo a un color rojizo, me veía al espejo había quedado totalmente anonadó, estaba cambiado de todo no me veía nada mal.
Sehun me veía de lejos con una sonrisa de oreja a oreja, esta satisfecho.
D.o con su nuevo look
–Te vez mas guapo, así todos querrán estar a tu lado pero lastima por que ahora eres mioLo único que pude hacer fue darle un beso a su mejilla, eso no se lo esperaba.
–Gracias por todo, por llegar a mi vida
–Ahora vamos por tu helado
Caminamos y encontramos una heladería, nos sentamos un moment la verdad ya estaba cansado, pedimos comimos y conversamos un poco.
Acabamos nuestro helado y me llevo a una tienda de ropa de bebé, ya era suficiente lo que había comprado para mi.
–Sehun ya es suficiente con mi ropa, lo del bebé lo podemos comprar después
–Dodito hermoso hay que aprovechar que estamos aquí así que vamos
Habían muchas cosas hermosas zapatitos, cunitas, carreolas, sonajas. De todo encuentras ahí, al entrar todo se sintió tan bonito, que ya quería tener a mi bebé en mis brazos.
Compro varias cosas para el bebé, de hecho muchas, mi sorpresa fue que me tomo de la mano y las entrelazo, no nos habíamos dado cuenta pero un paparazzi nos andaba siguiendo, tenia que acostumbrarme Sehun es un modelo muy famoso.
Para mañana todos sabrán sobre nuestra relación.
El día se había pasado volando, me fue a dejar a casa quedamos vernos mañana para la cena, dios me puso a un buen hombre en mi camino.
Al día siguiente
Mi familia había llegado temprano a mi casa para preparar todo.
Todo pasaba muy rápido ya era tarde, no faltaba mucho para que mis suegros llegaran.
Subí a mi cuarto a darme un baño rápido y arreglarme, escuche como tocaban la puerta de mi cuarto ya estaba listo.
–Adelante pueden pasar
–Ya estas listo nos esperan abajo
–Sehun si ya estoy listo
Me puse un traje que Sehun me había comprado ayer.
–Te ves realmente muy guapo
Al salir de mi cuarto entrelazo nuestras manos, bajamos las escaleras vi a mi familia parada y a su familia de el, los salude y llegaron las copas para brindar.
–Antes que nada familia D.o señor y señora quiero pedirle su bendición para casarme con su hijo lo antes posible
–Muchas felicidades, claro que si cuentan con nuestra bendición, bienvenido a la familia
Mañana al ir a la universidad juntos, sería un caos total con todos, ni me quiero imaginar que pasara, Kim Jongin mañana se enterara de todo.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Disculpen por apenas actualizar, espero se la aigan pasado bien ayer aunque un poco tarde feliz año 2017 que sus sueños se hagan realidad vivan felices aunque aveces la vida nos pone pruebas difíciles espero sus votos y comentarios