Pov D.o
–Ahh.... Ah Kai
Las embestidas eran cada vez mas rápidas, kai me daba besos seguidos ya que Tae Oh se encuentra en la otra habitación.
–Ahí Kai mas fuerte
Kai encontró mi punto dulce y el lo sabia perfectamente, no paso mucho tiempo en que los dos llegamos al clímax el dentro de mi y yo en nuestros pecho.
Hace cinco meses nos enteramos que un angelito crecía dentro de mi, Tae Oh tendría un hermanito, al llegar a Corea habíamos ido directo a la casa de mis papás, esa noche Tae Oh decidió quedarse con ellos, esa misma noche ambos sabíamos lo que necesitábamos, no paramos de hacer un el amor, ahora pronto habrá un nuevo miembro en la familia, Kai siempre nos cuidaba no quiere que haga un mucho esfuerzo, la mayoría del día me la pasaba con mi mamá o Luhan ellos también regresaron.
Ver a Luhan con su bebé me hace sentir feliz pronto tendré otro hijo, fruto de nuestro amor, ver esa imagen me hizo querer tener a mi bebé ya conmigo, hace unas semanas nos enteramos que sera otro niño, se llamara JongSoo entre Kai y yo decidimos ese nombre.
Tae Oh asistía a la escuela siempre feliz quiere que ya nazca su nuevo hermanito, al darnos la noticia Kai moría de felicidad, diario que llegaba del trabajo juega con Tae Oh y habla con el bebé, al parecer a JongSoo le gusta por que da pataditas le encanta que Kai le hable.
Que mas podía pedir ahora estoy feliz, con mi familia Kai lo amo mas cada día, mis hijos me hacen sentir pleno y feliz, estoy dispuesto a dar todo por ellos.
Kai había planeado una cena familiar, pero cada vez que me siento feliz me pongo a llorar los síntomas cada vez son mas fuertes, a veces Tae Oh pensaba que su papá y yo peleamos pero hable con el y entendía todo.
Lo peor aun es que no aguantaba las ganas de tener relaciones, Kai quería parar por nuestro hijo, pero yo siempre pedía mas.
Cuatro meses después
Fui a casa de Luhan ya que me gusta pasar tiempo con el, Sehun había tomado un descanso para estar con su familia, los tres estábamos en el jardín platicando a gusto, sentí un liquido correr sobre mis piernas, no podía ser cierto mi bebé, empecé a sentir contracciones, Sehun se acerco a mi lado.
–¿Que pasa estas bien?
–El bebé ya quiere nacer
Sehun me cargo y fuimos en su auto lo mas rápido que pudo al hospital, Luhan se encargo de avisarle a Kai.
Llegamos al hospital, me metieron al quirófano, sentí tantas ganas de llorar mi bebé esta por nacer y tan poquito para tenerlo entre mis brazos.
Pov Kai
Recibí una llamada de Luhan, mi hijo esta por nacer, el hospital no queda muy lejos, fui directo a mi carro lo bueno es que no había tanto tráfico, al llegar salí lo mas rápido que pude, pregunte por Kyungsoo me dijeron que estaba en quirófano fui directo, Sehun estaba por entrar con el.
–Estoy aquí yo soy su esposo, así que entro yo
–Lo siento Sehun pero esta vez es mi turno, tu entraste con Tae Oh y yo soy el padre
Sin mas decir me llevaron a cambiarme, me acerque a Kyungsoo para sostener su mano, la cirugía había empezado, pasaron minutos muy largos para mi.
Se escucho un pequeño llanto que lleno el cuarto, vi como una doctora cobijaba al bebé, sentí como todo daba vueltas y se volvía oscuro.
Empecé abrir mis ojos los sentí pesado, me encontraba acostado en una camilla, que me había pasado, me levante lo mas rápido que pude, Sehun estaba a mi lado.