Mi corazón latía muy rápido imaginar a Kai en el hospital, no podía perderlo ahora, quiero hacer mi vida con el y vivirla a su lado por el resto de mi vida.
Ahora que Tae Oh sabe quién es su papá el sufre un accidente, me da miedo llegar al hospital y que me den malas noticias, el pensar que antes una horas estaba planeando decirle cuanto lo amo, el maldito taxi tardaba en llegar, de hecho el camino se me hizo eterno.
★★
Al llegar al hospital corrí lo más rápido que pude para llegar ala habitación, mis piernas temblaban, mis nervios aumentaban.
Al llegar a la habitación indicada vi a Sehun afuera, me acerque mas rápido, daba vueltas y tiene una cara de preocupación.
–Sehun ¿Que pasa? ¿Kai esta bien verdad?
No respondía, solo agachaba la cabeza, después de un momento, lo vi alzar la vista y mostró una pequeña sonrisa
–Luhan esta con el en estos momentos, Kai esta bien solo sufrió fracturas en sus costillas y tiene moretones es un milagro que este vivo
No pregunte si podía pasar, abrí la puerta, lo vi sentando corrí directo ala cama, lo abrace como nunca lo había hecho, no quiero soltarlo nunca, no quiero que se vaya de mi vida, ni siquiera me importo que Luhan estuviera ahí, mis ojos se llenaron de lágrimas en menos de un minuto ya estaba llorando.
Solo quiero estar cerca de el pero un quejido me hizo separarme de el.
–Kyungsoo tranquilo estoy.... Estoy bien
–Pensé que te había pasado otra cosa yo me dio...miedo perderte Tae Oh te necesita y yo.....yo también te necesito a mi lado y en mi vida
–No pienso dejarte solo mucho menos a nuestro hijo, ya no llores
–Kai tengo algo importante que decirte...tengo la respuesta a tu pregunta te doy una segunda oportunidad quiero vivir mi vida contigo el resto de mi vida, nunca te deje de querer Te Amo, la muestra de nuestro amor es nuestro hijo Tae Oh
kai junto nuestros labios un beso sencillo pero transmitía amor, fue un sello para iniciar una nueva vida, ahora estoy dispuesto a enfrentar el futuro a su lado, juntos sabremos salir adelante.
–Gracias Kyungsoo, prometo hacerte muy feliz a ti y a nuestro hijo
Kai busco a Luhan pero no nos dimos cuenta en que momento se salio.
Hablamos de todos estos años que habíamos hecho, el día se paso muy rápido, me dio sueño Kai me hizo un hueco en la cama me hizo señas para que me acostara a su lado, me acosté a su lado pero tengo miedo de hacerle daño ya que su cuerpo está un poco débil, el pudo ver esa preocupación en mi cara y hablo.
–No me aras daño si me abrazas
Abrace a Kai en su cintura, mi cara la escondí entre su pecho el respondió a mi abrazo, me dio un beso en mi frente, me siento seguro a su lado, no supe en que momento empezó a ganarme el sueño, pero si mi sueño es estar así con Kai no quiero despertar, es un sueño en el cual se refleja amor y felicidad.
****
Lo deje por un momento tenia que ver a Tae Oh lo había dejado con una niñera, le conté lo que había pasado con su papá, al principio lloró pero lo pude tranquilizar, me pidió que lo llevara al hospital.
Al entrar a la habitación Tae Oh corrió abrazarlo tal y como yo lo había hecho, no quiso separase de Kai ambos se la pasaron jugando un buen rato, ahora somos una familia esta imagen jamas se me va a olvidar.
–Mami ahora vamos a vivir los tres juntos
Kai volteo a verme esa alegría que se reflejaba en sus ojos.
–Si tu papi Kai quiere
–Tu que dices papi di que si
–Claro que si hijo pero solo que quiero proponerles algo a ambos ¿Quieren regresar a vivir conmigo a Corea?
No había pensado en regresar, pero Kai tiene que hacerse cargo de la empresa de su familia, no puedo volver a separarme de Kai.
–No me quiero volver a separar de ti, si tenemos que regresar a Corea para ser felices estoy dispuesto a irme con tal de estar a tu lado
Los tres estábamos juntos en la cama jugando, cuando Tae Oh se volteo Kai no perdió oportunidad y depósito un pequeño beso en mis labios.
–Oye Kyungsoo podemos hacer más grande la familia, podemos darle hermanitos a Tae Oh
Lo había dicho en mi oído en un susurro, sentí como el calor subía a mis mejillas, no lo había pensado.
*****
Las semanas pasaron volando a Kai lo habían dado de alta hace unos días, tenemos las maletas hechas hoy regresamos a Corea, antes de subir al avión Kai entrelazo nuestras manos, Tae Oh iba delante, lo que paso por mi mente fue Es difícil olvidarte Kim Jongin.
Antes de partir dijo aquellas palabras que tanto me gustan escuchar Te Amo.
★★★★★
Fin
Capitulo dedicado a @Jesii94z
Hola chicas🙋🙋este es el último capítulo 😢😢espero les guste lo hice con todo el corazón💜💜 espero les guste.
Solo falta el epílogo espero sea de su agrado, espero sus votos y comentarios.
No soy muy buena escribiendo pero hago mi mayor esfuerzo, en el epílogo habrá un poco de sorpresas😊😊.
Gracias por su apoyo en el fic a y otra cosa pienso hacer mas fics pero necesito su opinión Chanbaek, Kaisoo, Chenmin
No se cual de los tres esperó su opinión.