✨Capitulo 9✨

3.3K 317 26
                                    

Pov Kai

Desde que momento había cambiado tanto, no es el mismo con el que me había casado, su cambio es tan drástico, yo se que lo hice sufrir demasiado pero ahora me arrepiento, me hace tanta falta en mi vida.

Cada mañana me despertaba con un beso, mi desayuno lo preparaba con tanto cariño, siempre lo rechazaba, lo humillaba, ahora me doy cuenta que tanta falta me hace.

Ya no es lo mismo cuando estoy con Krystal, ya no quiero ni estar con ella.

Verlos juntos me hacia sentir molesto yo no podía estar celoso solo me acostumbre a estar con el, pero no siento nada por el no se cual era mi enojó.

Todos los días llegaban juntos tomados de la manos haciéndose mimos, Kyungsoo lo veía un poco mas gordito, sera por su embarazo.

Ahora Kyungsoo ni siquiera me volteaba a ver, solo se concentraba en su prometido.

Había días en que no asistían pero fue   por los preparativos de su boda o pedían permiso, como ambos son alumnos con buenas calificaciones no les negaban casi nada.

Sehun  no dejaba solo a  Kyungsoo  ni un segundo tanto lo a de querer, pero había algo que tenia que hacer para que D.o fuera mio por última vez.

Solo quiero volver a estar con el recorrer cada espacio de su piel (pero que demonios me pasa a mi ) cuando veo a Sehun  acercarse a D.o quisiera ir a quitárselo el es solo mio de nadie mas.

Aunque lo niegue y por mas que lo esconda siento algo por Kyungsoo  lo quiero conmigo en mi vida, en pocas palabras me enamore de el no se como sucedió pero así es me termine enamorando de el.

Tengo que recuperarlo e impedir esa boda, quiero que me perdone por hacerlo sufrir por engañarlo, yo se que no va hacer fácil, aunque el lo niegue todavía me quiere.




Pov D.o

Las semanas se pasan volando no se ni que día es hoy, quedamos ir con Sehun a recoger las sortijas la verdad cada día me pongo mas nervioso, estoy mas que decidió hacer sufrir a Kai ya no soy el mismo tonto al que engaño.

–¿Amor estas bien, te duele algo?

A su lado me siento seguro, cada vez que estoy con el siento un cariño que cada día va creciendo.

–Estoy bien,  solo pensaba unas cosas

–Bueno espero que este incluido ahí, de hecho espero estar en tu corazón y tu mente siempre, quiero que vivamos felices hasta qu..que llegue el momento de separarnos

–No digas esas cosas siempre estaré a tu lado ya sea como tu esposo o amigo, pero ahí estaré contigo

Llegamos a recoger las sortijas, Sehun  tiene un buen gusto, la verdad me gustaron demasiado, me hizo recordar cuando me case con Jongin.

Pero ya ni valía la pena acordarme, solo quiero ser feliz por mi bebé, tengo que ser fuerte por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ya ni valía la pena acordarme, solo quiero ser feliz por mi bebé, tengo que ser fuerte por el.

–Oye Sehun hay algo que quiero preguntarte

–Si dime Dodito

Esas palabras se escuchan tan bonito al salir de sus labios.

–Estas seguro de casarte conmigo sabiendo que el bebé que espero no es tuyo

–¿Que cosas dices ? Es mi hijo de nadie mas entendido

–Claro

Me abrazo tan fuerte que no quiero soltarlo, es como un ángel que llegó a mi vida, le agradezco tanto por llegar a mi vida.

–Hay algo que quiero decirte, espero no lo tomes a mal

–Te escucho

–Después de casarnos, nos iremos a vivir lejos si es posible hasta que nazca el bebé y terminar nuestra universidad que decides quedarnos o irnos





Hola como están?? aquí les traigo un capitulo mas, espero les guste.

Espero sus votos ★y comentarios💬 muchas gracias a las personitas que han comentado en el fic 😃😃😃.

Gracias por su apoyo las quiero mucho.

Nos leemos pronto cuiden se bye.

Que creen que decida Kyungsoo irse o quedarse ustedes que opinan.

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora