✨Capitulo 17✨

2.4K 296 53
                                    

Pov Kai

Estoy muy nervioso, mi hijo ya había nacido hace unos minutos, Luhan me hablo para avisarme.

Hace semanas platicamos con Luhan, hicimos cuentas sobre su embarazo de Kyungsoo, la verdad se sabía, ese bebé es mi hijo, pero para estar mas seguro tengo que hacer unas pruebas de ADN, para recuperar a mis dos grandes amores, se que me equivoqué y cometí muchos errores pero no tiene por que mentirme a cerca de mi hijo.

Tengo que hacer algo para poder ir a verlo al hospital, mi querido primo me tiene que ayudar, desde hace unas semanas lo veo cambiado tiene una cara de enamorado que nadie le quita, y adivinen de quien se enamoro si de Sehun, ya le dije que se aleje, no quiero que Kyungsoo vuelva a sufrir.

Tengo que llamarle a Luhan tengo que ir a visitarlo cuanto antes y conocer a mi hijo.

–Oye Lu haz me un favor lleva a Sehun  a tomar un café o no se que inventes, pero quiero ver a Kyungsoo y al bebé 

–No creo poder Sehun no quiere dejar solo a ambos, esta muy embobado con el bebé, por cierto se parece mucho a ti y es un lindo niño

–Ya te dije no se como le hagas pero quiero ver a Kyungsoo para poder hablar con el, quiero escuchar de su propia boca que ese niño es mi hijo, pero otra cosa te pido abraza al bebé y si puedes toma una muestra de saliva, con esto puede hacerlo,  lo consegui para hacer la prueba de ADN

–Sabes lo que me estas pidiendo, no creo poder están muy atento a el

–Anda le haz lo por mi, voy para el hospital mas vale que te apures a distraerlo

Le colgué ya estoy listo para irme, yo se que Kyungsoo me lo va a negar, por eso quiero tener pruebas, y si no me lo niega estoy dispuesto a luchar por el amor de Kyungsoo y ser una familia.

---------------------

Llegue al hospital solo espero alguna llamada o mensaje de Luhan para poder entrar, sentí como vibro mi celular era un mensaje.

Ya puedes entrar Sehun  y yo venimos a comer algo, su cuarto es el número 237

Me dirijo en busca del cuarto, cuando al fin lo encontré me sentí muy nervios, abrí poco a poco la puerta, me encontré con una imagen realmente hermosa, Kyungsoo en la cama sosteniendo al bebé al parecer le está dando de comer.

Lo vi alzar su mirada, ambas miradas se encontraron su semblante también cambió.

–¿Qué haces tu aquí?

–Vine a verte saber cómo están ambos

–No tienes por que venir es mejor que te vayas

Camine hacia la camilla, en rostro mostraba enojo y miedo, vi como le tapó su carita.

–Puedo verlo,  quiero conocer al bebé

–Para que lo quieres conocer deja nos en paz

–No mientas mas Kyungsoo se que el bebé es mi hijo y no de Sehun como habías dicho, por que no me dices la verdad

Vi sus ojos llenarse de lágrimas, no soporto verlo llorar y mas si soy yo el causante.

–Vete Kai no quiero verte

–Me iré si solo me dices la verdad es mi hijo si o no

Lo vi agacharse y miro al bebé le dio un beso en su mejilla, el bebé empezó a moverse en forma de queja, Kyungsoo compuso al bebé en su cobija.

–¿Quien te dijo que eres su papá?

–Hice cuentas y todo el rompecabezas se formo

–Te voy a decir la verdad, si es tu hijo ya no te voy a mentir, eso no quiere decir que te perdono, podrás verlo

–Entonces por que no me dijiste desde un principio, por que lo ocultas te

–Por que ya no te quiero cerca de mi vida, me Destrozaste mi vida, me humillaste, me engañaste, no sabes las heridas que tengo por tu culpa

–Puedo cargarlo, y como le pondrás si es que puedo saber

–Claro que puedes, se va a llamar Tae Oh

Es lo mas maravilloso que me esta pasando, salieron lágrimas de mis ojos, mi hijo en mis brazos, mi corazón latía a mil por hora, sentí como mi celular vibró, no ahora no, tengo que irme es Luhan diciendo que ya venían para arriba, le entregue a Kyungsoo el niño.

–El nombre es muy bonito Tae Oh, puedo venir mañana, ahora tengo que irme salio algo urgente en la empresa

—La verdad nose

Le di un beso en su mejilla al niño, como Kyungsoo estaba distraído le deposite un pequeño beso, antes de que me dijera algo salí lo mas rápido qué pude.

Me moría de ganas que ya fuera de noche así dormir y ya seria otro día, el día en que iría a ver a mi hijo aunque no me dijo que si podia ir.

--------------------

Me desperté y me apure lo mas rápido que pude para ir a visitar a mis amores, si aunque no quisiera Kyungsoo el es mi amor.

Maneje lo mas rápido que pude, quiero tener a mi bebé en mis brazo otra vez, antes de llegar al hospital pase a una florería a comprar un ramo de rosas para Kyungsoo.

Al entrar al cuarto vi que Kyungsoo no estaba solo esta su esposo Sehun, le entregue a Kyungsoo el ramo y me acerque ver al bebé, es tan lindo y hermoso que no quiero separarme de el, hoy tengo que irme rápido ya que tengo una junta muy importante, solo estuve un momento me despedí de ambos, dijeron que mañana lo dan de alta, así que quede en ir al día siguiente.

El día se paso volando Kyungsoo me a dejado ver a mi hijo, estoy muy feliz, hoy tuve mucho trabajo me di un baño y me acosté no se en que momento me gano el sueño.

La luz del día pasaba entre las ventanas, me levante para arreglarme e ir al hospital, cuando iba de salida mi celular empezó a sonar, es Luhan no lo vi irse se paro antes que yo así que conteste.

–Hola Luhan pasa algo no te vi salir de casa

–Hola Kai pues no te dije nada, vine al hospital a ver a Kyungsoo parece que lo dieron de alta

–A Kyungsoo o a Sehun 

–Bueno a ambos, bueno algo paso

–¿Que paso dime?

–Llegue y ya no estaban ya lo dieron de alta, fui a buscarlos a su departamento y me encontré con Sunny su empleada, le pregunte por Kyungsoo, mostró una cara triste, no se como decírtelo

–Habla ya Luhan que es lo que me quieres decir

–Se fueron Kai, ellos se fueron de Seul no volverán

🌠
🌠
🌠
🌠
🌠
🌠
🌠
🌠

Hola chicas🙋🙋 traigo un capitulo mas espero les guste, que creen Sehun y su familia se fueron a donde creen que se aigan ido, Kai va a sufrir por no ver mas a su hijo 😢😢.

Otra cosa mas Luhan se enamoro de la persona equivocada 😭😭.

Espero sus votos y comentario, enserio muchas gracias por su apoyo sin ustedes este fic no estuviera tan lejos.

Son 5.81 k de lectura es bonito ver como comentan y votan se los agradezco de todo 💜💜.

Chicas las invito a leer mi nuevo fic se llama Hermosa Experiencia.

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora