Pov D.o
Por mi parte es lo mejor irnos y iniciar mi familia estar lejos de la persona que mas ame y ahora en brazos a mi pequeño Tae Oh así se va a llamar, se parece a su papá, al menos llego a conocerlo, verlo llegar al hospital fue una sorpresa y más cuando sabía que es su hijo.
Hable de lo sucedido con Sehun me pidió que nos fuéramos lejos a vivir, no me negué lo primero que dije fue un "si" pero aquí hay algo mas, aunque Sehun no quiera decirme yo se que el siente algo por Luhan lo supe en sus miradas que intercambiaban, en meses pudieron pasar de una simple amistad a algo mas, pero yo confío en Sehun se que no es así el respeta nuestro matrimonio.
Compro una casa en Japón para vivir, primero compro lo necesario para poder vivir, yo se que tiene dinero guardado pero no podemos gastarlo tan rápido, me siento de una manera extraña no se porqué pero me viene la imagen de Kai con nuestro hijo en brazos quizás lo extrañe pero no significa que lo perdone.
-––––––––
1 Año Después
Cada día es maravilloso ver crecer a mi hijo a mi lado, Sehun es muy lindo con el, cada sonrisa que mi hijo le regala es un gracias por cuidarme, es tan lindo ver a mi hijo crecer cada día que pasa.
Hoy saldríamos a dar una vuelta en el parque que no queda muy lejos de la casa, a veces el trabajo es muy difícil Sehun no pasaba tiempo con nosotros, su carrera como modelo lo hizo entrar a una empresa en Japón.
Hoy será una recompensa para pasarla bien ya hace falta respirar un poco de aire.
Llegamos al parque más rápido de lo imaginado, el niño en su carriola durmiendo sin preocupaciones.
–Oye Kyungsoo vamos por un helado hace bastante calor
–Mm si vamos
Entramos a la heladería cuando nos dirijamos otras vez para el parque alguien me llamo por mi nombre volte a ver nuestra sorpresa fue ver a Luhan parado enfrente de nosotros.
–Hola Luhan
–¿Que haces aquí?
–Vine de vacaciones a conocer a Japon vine con unos amigos, ¿Como han estado? Que grande esta el bebé
Volteo a ver a Sehun tiene su cara pálida y de sorpresa pues a Luhan se le ocurrió darle un abrazo sorpresa, al separase Sehun hablo.
–Kyungsoo es mejor que nos vayamos a casa hace mucho calor le puede afectar al bebé
–Tienes razón Sehun vamos
–Oigan los puedo acompañar
Hablo Luhan pero creo es una mala idea pero no podía decirle que no.
–Mm si vamos nuestra casa queda a dos cuadras
–Así sabré donde viven y vendré a visitarlos antes de que me vaya
----------
Luhan vino diario a casa con el pretexto de querer ver a Tae Oh pero el venia en realidad por Sehun, no faltaba día que no viniera pero Sehun casi ni le dirigía la palabra.
–¿Que te pasa Sehun has estado raro?
–Todo estaba bien por que tuvo que aparecer de nuevo
–Te refieres a Luhan, ¿el que tiene que ver aquí?
–Nada es mejor que lo olvides
–Sehun yo se que estas enamorado de Luhan al igual que el de ti, no te sientas obligado a estar con nosotros si en verdad lo amas lucha por el, no lo dejes ir tan fácil después te vas arrepentir, lo que sientes por mi es solo cariño no amor, tu mismo dijiste que querías protegerme y lo has echo
–En verdad no se que hacer, no se que es lo que en verdad siento
–Pronto lo vas a descubrir
⭐⭐⭐
Al siguiente día Luhan ya estaba en la casa pero esta vez no vino solo, vino acompañado de un amigo se llama Minseok pero le dicen Xiumin.
Al parecer a Sehun no le agrado la idea, pero vieran su cara que puso de celoso.
–Hola chicos y el bebé
–Esta durmiendo, quieres tomar algo
–Agua por favor y tu Xiumin
–Igual agua, hace mucho calor
Estuvimos hablando horas, cuando Xiumin se paro y dijo que tenían que retirarse.
–Oye aun es muy temprano bollito
Esta vez hablo Luhan.
–No recuerdas que día es hoy tenemos que celebrar ya hice una recepción
–A cierto bueno chicos adios tenemos un festejo
Ese tal Xiumin sabe provocar muy bien los celos, Sehun hizo sus manos en puños.
Los vi salirse a ambos, Sehun no paraba de mirar por donde habían salido.
–Yo que tu iba por Luhan si no lo vas a perder y va hacer demasiado tarde
–Esto esta mal en verdad perdoname
Lo vi correr hacia afuera, en verdad el tiene que ser feliz sea con quien sea.
----------
–Kyungsoo tenemos que hablar sobre nosotros
–Sehun antes de que digas algo mas quiero el divorcio, tu tienes que ser feliz con Luhan, como te dije solo sientes cariño hacia a mi y a mi hijo
–Yo no puedo vivir lejos de Luhan, no podía admitir que me enamore de el hasta ayer que lo vi con otro comprendí todo
–No te preocupes Sehun se feliz
Son las únicas palabras que dije, el tiene que hacer su vida con alguien que lo ame.
–––––––
4 años después
Hoy mi hijo cumple 5 años le cuento muchas cosas buenas de su papá, a Sehun solo le llama como tio, el sabe sobre su verdadero papá, hace un año pidió de deseo conocer a su papá pero nunca se le hizo realidad.
Luhan nunca le dijo donde vivimos se lo agradezco, hoy se celebra una pequeña fiesta para mi hijo, con pocos compañeros de trabajo y amigos.
Mi Tae esta muy contento pero cuando alguien le pregunta sobre su papá se pone triste, mi hijo no tiene por que sufrir de esta manera.
La gente empezó a llegar al parecer estaban todos, pero escuche como tocaban la puerta de la casa, fui abrir no conocí a la persona ya que se tapó su cara con un ramo de rosas rojas, en su otra mano traía varias bolsas de regalo.
Al entregarme las rosas quedo descubierto su rostro me fui para atrás sentí que mi cuerpo no reaccionaba.
Ya no estas solo, mi amor es cada vez mas grande, no conozco a nadie más que a ti.
★★★★★
Hola 🙋🙋chicas aunque un poco tarde pero seguro🙏🙏, espero disfruten del capítulo.
Me temo decirle que el fic esta por terminar.Espero sus votos ★ y comentarios 💬, quien creen que sea esa persona, muchas de ustedes ya sabrán quien verdad, falta menos para el concierto de EXO ese día tengo pensado transmitir en vivo en Facebook y compartirlo, todavía no estoy muy segura si hacerlo o no.
Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras espero y lo disfruten.
Bueno las dejo que lean espero les guste ya saben acepto reclamos y opiniones.