✨Capitulo 13✨

2.5K 298 40
                                    

Pov Kai

El camino se me hacia cada vez más eterno por mas que corriera no daba fin a mi destino.

Al ver la hora, supe que  era demasiado tarde, en esos minutos ya eran una pareja oficialmentecasada, algo en mi pecho dolió, lo perdí para siempre.

Pero tal vez no para siempre haré lo posible para seducirlo para que regrese conmigo, si tengo que convertirme en su amante lo haré con tal de estar a su lado.

Pero ahora viene lo mas difícil convencerlo, se que lo hice sufrir mucho, pero con todo el amor que siento curare todas las heridas.

⭐⭐⭐⭐

No paraba de dar vueltas en la cama, están de luna de miel haciendo quien sabe que tantas cosas, de pensar que D.o esta con otro hombre me pone celoso bueno lo que le sigue.

Imaginarme a los dos en una sola cama, cuerpo con cuerpo, Sehun  repartiendo caricias en su esposo.

Ni imaginarlo lo bueno es que no se donde es su luna de miel si no iría por el ahora mismo.

Me levante de la cama, fui a mi cocina a buscar algo que me haga olvidar el dolor que siento en mi corazón.

Me senté en la mesa con una cuantas botellas de soju, tome unos cuantos tragos, mi mente se lleno de recuerdos que viví con D.o, cuando sus besos eran solos para mi, para nadie mas.

Todas esas noches que nos entregamos uno al otro, caricias, besos y sobre todo el amor que el sentía hacia mi.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, el tiene a otra persona tarde o temprano se olvidara de mi.

Había veces en que yo no llegaba a casa, el dormía en el sofá esperándome con lágrimas en sus ojos, parecía que apenas se había dormido, antes todo eso no me importaba, lo engañe muchas veces, ahora lo quiero de regreso a mi lado para remendar mis errores.

El es mio aunque ya no este conmigo, siempre sera mio.

Extraño sus sonrisas que eran para mi.

No podía dejar de llorar sus recuerdos, tire el vaso con soju al piso.

⭐⭐⭐⭐⭐

Pov D.o

El día se paso muy rápido, es de noche estamos en nuestra  luna de miel en la isla jeju, no quise que fuéramos muy lejos, solo quiero respirar un poco de aire fresco y hacerme la idea que estoy formando una nueva familia en la cual no está Kim Jongin.

–Es hora de ir a dormir Dodito, tu te puedes quedar en la cama yo me quedo en el sofá

Mi familia nos había reservado una habitación con todos los lujos.

–Mmm.... Puedes quedarte conm... Conmigo en la cama, desde hoy somos esposos estaría mal que te quedes en el sofá

–No quiero que te sientas incómodo

–Me tengo acostumbrar, así que hay que dormir en la misma cama

Me fui a la cama ya me había puesto mi pijama, me acosté sentí sumergirse el otro lado.

Sentí como Sehun me abrazaba por la espalda, su cálido aliento me hizo sentir escalofrío.

–Todo estará bien, solo relájate hay que olvidarnos de todo y empezar de cero, no sabemos que es lo que nos depara el futuro, pero sabremos solucionarlo

Me volte para quedar frente a frente le di una sonrisa de confianza y seguridad.

–Muchas gracias por estar en mi vida

Algún día espero no volver a sufrir, quiero ser feliz con mi bebé y enfrentar lo que venga adelante.

–Gracias a ti ahora voy hacer papá aunque postizo pero seré papá, oye puedo hacerte unas preguntas

–Mmm.....Si adelante dime

–¿Si algún día Kai se entera que va hacer papá dejarias que viera al bebé? o si Kai se vuelve a ganar tu cariño y te pide una segunda oportunidad se la darías

🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟

Tarde pero seguro, espero sus votos y comentarios les dejo un  capítulo mas espero les guste.

Que creen que diga D.o cual sera su respuesta a esas dos preguntas.

Espero su opinión ya sea buena o mala.

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora