✨Capitulo 16✨

2.5K 286 46
                                    


Desde lo sucedido con Kai no le conté nada a Sehun no quería que pelearan.

Lo unico que me preocupa es  que se entere que Kai es el verdadero papá.

Ahora había vistos a Kai y Luhan juntos, después nos enteramos que en realidad son primos, no confiaba en nada en Luhan, pero una vez platicamos, le conté todo sobre lo que me hizo Kai, pero el me dijo que estoy en todo mi derecho a dejarlo.

Tengo miedo que algún día todo salga a la luz no puedo olvidar a Kai mucho menos olvidar todo el amor que siento por el.

-¿Que te pasa amor?

-Nada solo pienso en el futuro

-No pienses tanto, solo hay que esperar

-Oye como te cae Luhan, yo no confío mucho en el

-Pues es divertido, simpático y listo, es lo contrario de su primo ni parecen ser familia

-!OYE SOY TU ESPOSO¡

-No pongas esa cara sabe que eres el único para mi

-Eso dices, pero que tal si me cambias por otro

No pude hablar mas, sus besos hacen olvidarme de todo, me llevan a otro mundo, sentí como besaba mi cuello,alzando mi playera hasta tocar mis pezones, sentí como mi cuerpo se excitaba, sentí como Sehun se separo no ahora no quería que parara.

-No quiero hacerle daño al bebé, hay que dormir

3 Meses Después

Ya no aguantaba mas mi vientre cada vez pesaba mas y mas, ya habian programado la fecha para la cesárea, seria dentro de una semana Sehun tiene echa la maletita del bebé por si se le ocurre nacer antes.

Al cumplir siete meses deje de asistir ala universidad por el bebé, cada día era mas pesado para mi caminar.

Sehun contrato a una muchacha para que estuviera al pendiente de mi para que no haga tanto esfuerzo.

Ese mismo mes fuimos al doctor hacer un ultrasonido del bebé, pero al parecer el bebé no quería que supiéramos si es niño o niña no se dejaba ver.

Fui a tomar un poco de jugo la muchacha sonreía al verme entrar a la cocina, es muy amable y divertida se llama Sunny.

Fui a la habitación vi un poco de televisión, sentí un fuerte dolor en mi vientre, empecé a sobar pensé que se pasaría el dolor pero no fue así, los dolores venían cada vez mas fuerte, el bebé venia en camino.

-Sunny.... Sunny

-¿Joven Kyungsoo que le pasó?¿Qué tiene?

-Marca a emergencias y pide una ambulancia el bebé ya quiere nacer, su mochila con su ropita esta en el closet

Vi como Sunny corría hablar por teléfono, cada vez los dolores son mas fuertes.

-Si pasen por aquí

Los de la ambulancia habían llegado rápido, ahora solo falta que Sehun se entere.

Sunny iba conmigo en la ambulancia, saco su celular y le marco.

-Joven Sehun su esposo se sintió mal vamos para el hospital, el bebé ya quiere nacer

Esa muchacha nunca nos llamo señores siempre nos trataba como joven, estoy muy agradecido con ella por todo este tiempo.

Me imagino en estos momentos a Sehun ir hacia el hospital.

⭐⭐⭐⭐

Pov Sehun

Estaba en clase cuando sentí como vibró mi célula, pedí permiso para salir a contestar no faltaba mucho para salir de clases.

Vi quien era la persona que me marcaba es Sunny.

-¿Sunny qué pasó?

-Joven Sehun su esposo se sintió mal vamos para el hospital, el bebé ya quiere nacer

Entre al aula a traer mis pertenencias, Luhan fue directo a mi lugar.

-¿A dónde vas? ¿Qué pasó?

-Mi esposo se sintió mal, el bebé ya va a nacer, mi bebé ya viene Luhan estoy muy feliz

-Estas muy nervioso se te nota, te acompaño y yo te llevo en mi coche

Salimos lo mas rápido que pudimos, mi bebé va a nacer esperarlo tantos meses ya va a estar en nuestros brazos

Llegando al hospital fui directo a la sala de operaciones, me preguntaron si soy su esposo, al contestar que si me metieron con Kyungsoo a la sala, verlo en la cama me dieron ganas de llorar, fui a su lado, sostuve su mano todo el tiempo, no podía dejar de verlo a sus ojos.

Escuche un pequeño llanto ambos volteamos a ver a nuestro pequeño retoño ya está aquí con nosotros.

Pov Luhan

Sehun se metió con su esposo, vi como esta muy contento, salude a Sunny.

-Sunny tengo que hacer una llamada ahorita regreso

busque señal, abrí en mis contactos y marque al numero que buscaba.

-Ya nació el bebé Kai espero estés feliz

🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
Chicas les traigo un capitulo mas espero sus votos 🌟y comentarios 💬.

Ya nació el bebé necesito su ayuda 🙏🙏les voy hacer dos preguntas esperó sus respuestas.

1.-¿Que quieren que sea niño o niña?

2.-¿ Y que nombre les gustaría poner ya sea niño o niña?

Espero y me apoyen🙌🙌, por cierto pronto voy a publicar otro fic espero contar con su apoyo🙆🙆.

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora