✨Capitulo 10✨

2.9K 309 15
                                    

 

Su cuerpo tan delicado, sus besos, su cuerpo con el mio convirtiéndose en uno solo.

Besos repartía por su cuello fui bajando poco a poco directo a sus pezones para jugar con ellos cada gemido que salia de su boca es una canción para mis oídos.

Baje mi mano para acariciar su miembro que ya se encontraba duro, sus gemidos cada vez eran mas altos.

–Ka.. Kai ya no aguan...aguanto

Solo quiero jugar un poco mas, baje a su miembro y empecé a pasar mi lengua en la punta de su miembro.

Yo tampoco aguantaba mas, me posicione entre sus piernas, pase la punta de mi miembro en su entrada, lo penetre de una sola estocada, escuche como gemía de dolor no lo había preparado.

Lo bese como nunca lo había hecho, nuestras lenguas jugaban.

Empecé a embestirlo cada vez mas rápido, sus gemidos,nuestro cuerpos sudados, nuestros cuerpos chocando al mismo ritmo.

–Kyung.... KyungSoo

Mi mano la puse alrededor de su miembro empecé a bombearlo de arriba a bajo.

–Mas rápido ya no aguanto

–Kyung

Llegamos al mismo tiempo al climax.

Me corrí dentro de el, el se vino al mismo tiempo había manchado nuestros cuerpos.

Me levante de la cama para ir al baño, su cuerpo entre las sábanas, su piel tan blanca como la nieve le había dejado varia marcas para que nadie mas lo tocara.

Al abrir los ojos solo pude notar que había sido otro sueño mas.

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas como pude perder a una persona tan maravillosa como KyungSoo, sus recuerdos me están volviendo loco.

Cada día lo sueño, no me a dejado en paz, recuerdo todo las noches que viví con el las tengo presente.

Extraño todas sus caricias, sus besos nunca imagine enamorarme de KyungSoo, extraño todo de el.

Ahora el no me necesita, tiene a Oh Sehun  a su lado, verlos felices me hace daño, mas si van a tener un hijo.

Ya ni siquiera me
Voltea a mirarme eso me hace mas daño, el me ama aunque lo niegue.

Me hace tanta falta.







Les traigo un capitulo chiquito, sufre Kai 😈😈😈.

Antes que nada chicas FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD💖💖💖 que se la pasen bien a lado de sus amigas(os) o novios.

Espero les guste el capitulo, espero sus votos ★ y comentarios 💬

No soy muy buena con el lemon prometo mejor.

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora