Pov Kai
A lo mejor había escuchado mal, Kyungsoo embarazado, cuantos años estuvimos casados y nunca tuvo un hijo conmigo, cada noche teníamos sexo pero el nunca quedo en cinta, ahora resulta que esta esperando un bebé.
Quien sabe desde cuando salia con ese modelo famoso, pero ahora formara una familia, con esposo que si lo quiere y un bebé en camino.
Después de la noticia, me quede pensando y admirando a Kyungsoo no se que demonios se hizo,pero ese cambio de look le quedo muy bien,cada minuto que pasaba lo veía de lejos, no se que me paso al verlo tan cerca de su prometido algo dentro de mi se rompió.
Pero que me pasa yo tengo a Krystal es la que me hace feliz, cuando quiero estoy con ella, pero no dejo de pensar en D.o, mucho menos en su bebé.
El tiempo que estuve casado con Kyungsoo pensé que algún día me daría una noticia así que seriamos papás, yo nunca lo quise, siempre lo engañe, lo humille, pero ahora que está con otra persona se siente horrible.
Yo nunca lo Protegí como sehun ahora lo hace, pero no me arrepiento de dejarlo nunca me importo ni me importará.
★★★★★★★
Pov D.o
Fue un día agotador, desde lo que paso con Kai, ahora Sehun no me deja solo el resto del día.
Pensé que en algún momento Kai diría a los demás sobre mi embarazo pero se quedo totalmente callado, no dijo nada.
Por fin se habían acabado clases, estoy totalmente agotado, lo que quiero hacer es llegar a casa y dormir un poco.
-Vámonos te paso a dejar a tu casa, o quieres ir algún lado ahorita que tenemos tiempo, por que después con lo de la boda ni podremos salir
-Quiero descansar pero que te parece si vamos por un helado de chocolate
-Esta bien vamos mmm... Otra cosa que quieras aparte del helado
-No pero hay algo que te debo
-A mi qu...
No pudo terminar su oración, le debía las gracias por lo de Kai hací que le di un pequeño beso en su mejilla, de hecho Kai nos miraba de lejos, al verlo a la cara se puso como un tomate.
-Gracias por defenderme en la mañana no se que me hubiera hecho Kai
-Lo que le dije es cierto ahora eres mío, eres mi prometido nadie tiene por que tocarte
Sentí que acortaba la distancia, sus labios sobre los míos no lo esperaba, pero mis labios correspondieron a su beso, rodé con mis brazos su cuello, estuvimos un rato así, nos separamos pero sentí como alguien me empujo al propósito, mire hacia atrás a ver a Kai, que no me dejaría en paz que demonios le pasa.
Vi que Sehun lo iba a seguir pero se lo impedí
-Kai amor es.. Espérame -escuchamos como la sangrona de Krystal le grito-
Pero Kai va muy enojado esa que le habrá hecho.
-Eso es para que sepan que tienes dueño
Sehun sabia que Kai estaba atrás de nosotros.
-Vamos por mi helado si Sehunnie
-Eres un antojado, pero así te quiero, se nota que te gusta mucho el chocolate
Nos subimos al carro, en verdad es totalmente cómodo estar a su lado.
-Oye D.o cuando iremos a sacarte un ultrasonido para que te chequen cómo estas, te has puesto a pensar que sera nuestro bebé
-La verdad no me he puesto a pensar si es niña o niño pero lo que importa es que venga sano
-Hay que ir pensando en los nombres para el bebe, otra cosa como le pondrás un apodo al feto ahorita que esta dentro de tu hermosa barriguita
Tampoco lo había pensado Sehun esta muy emocionado, aunque el sabe que no es su hijo y que talvez algún día Kai regrese a mi lado, pero esta muy feliz.
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆
◆Hola 😃😃 les dejo el siguiente capítulo espero sus votos ☆ y comentarios 💬.
Necesito su ayuda para el apodo del feto y nombres de niña o niño y que quieren que sea el bebé, disculpen por apenas actualizar,gracias por su apoyo chicas.
Espero seguir contando con ustedes.