✨Capitulo 11✨

2.7K 304 8
                                    


Adelantar la boda fue lo mejor que pude hacer, intentar ser feliz, amar de nuevo y poder salir adelante con mi hijo.

El día de mañana sera la boda hemos estado faltando con Sehun a la universidad por los preparativos de la boda, pero el gran día llegó.

Estoy dispuesto hacer una vida a empezar de nuevo desde cero, Sehun había dicho que Kai se va arrepentir de todo lo que me hizo, pero ahora sólo quiero intentar amar de nuevo.

Va hacer muy difícil olvidar a Kai ya que lo amo mucho pero también a la vez lo odio por todo el sufrimiento que pase a su lado.

Sehun y yo viviríamos en una casa que el compro, le había dicho que no era necesario irnos a vivir lejos que pronto seremos felices.

Como todas las mañanas Sehun  quedo de pasar por mi para ir a la universidad, mañana sera nuestra boda, va hacer algo pequeño, sencillo solo habrá familiares y unos cuantos amigos no queremos que se entere la prensa ni mucho menos que vayan periodistas a mi boda.

Para la próxima semana que lleguemos a la universidad todos se darán cuenta del anillo en mi dedo anular y sabrán que  ya nos casamos.

Escuche unos ruidos fui a ver quien había llegado.

No me sorprendí ver a Sehun ya que le di unas llaves de mi casa para que pudiera entrar sin tocar.

–Listo para irnos

–Vamos se nos hace tarde tenemos que ponernos al corriente de los días que faltamos

Sentí como me abrazo la verdad me puse un poco tenso eso no lo esperaba, poco a poco me relaje a partir de mañana seremos esposos y pueden pasar mas cosas que un simple abrazo.

–Estoy feliz mañana es nuestra boda gracias por hacerme feliz D.o

–Oye Sehun  puedo hacerte una pregunta

–Claro

–¿En verdad me quieres? o solo es matrimonio arreglado

Esa duda andaba dando vueltas en mi cabeza tengo que aclarar unas ideas, si el no me quiere esto sera un problema para el matrimonio y solo seria por ambas empresas.

–Sinceramente te quiero como no tienes idea con palabras mas claras, te amo, me gustaste desde el dia en que tu ex esposo te fue infiel, yo se que no sientes lo mismo pero todo sera a su debido tiempo.

No sabia que decir sus palabras me hicieron sentir algo dentro de mi.

Llegamos a la universidad todos miraban eso ya no me interesaba, pasamos por todos los pasillos agarrados de la mano.

Al entrar al salón sentí una mirada sobre mi, busque aquella mirada viendo a Kai, esos ojos que algún día me enamoraron ahora  se ven tristes pero por que razón no se ni me interesa.

Sehun  y yo nos hicimos mas cariñosos cada día, todo el día sentí esa mirada, pero no le tome importancia, ahora no tiene nada que ver conmigo.

El día se me había pasado volando, ya es de noche no se ni a que hora se fue Sehun  estoy nervioso por mañana, los siguientes días serán nuestra luna de miel.

★★

Escuchar la música nupcial al entrar me puso un poco mas nervioso y ver a Sehun  parado a un lado del juez no podía creer que otra vez estuviera a punto de casarme.

Sehun  se ve totalmente guapo vestido así con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora solo tengo que caminar para llegar a el.

Chicas disculpen por apenas actualizar 🙇🙇🙇 es que he tenido mucho trabajo e estado muy estresada e trabajado día🌞y noche 🌜y no había podido actualizar.

Por trabajar mucho tengo sueño😴😴😴y estoy súper cansada😥😥.

Les pido una disculpa🙊🙊 bueno pues a leer les dejo un capítulo mas espero y les guste espero sus votos 🌟y comentarios💬

Es Difícil OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora