Capítulo 15

66 11 1
                                    


-"Ohh vamos noona, tú puedes!!!, te aseguro que mis compañeros no muerden, quizá solo sean fríos, malévolos y te lleguen a odiar por ser la primera chica en pisar nuestros dormitorios- decía todo eso DK en un tono muy serio.

Pero supuse que era una de sus típicas bromas, así que tome aire y toque el timbre de ese gran departamento, deseando que todos ahí me aceptaran.

DK seguía burlándose de mí, y eso me hacia enojar, porque en lugar de apoyarme y hacerme sentir mejor, él solo empeoraba las cosas.

Así que apreté los nudillos de mis manos, y sin pensar comencé a golpearlo en el pecho y hombros y algunos que otros zapes.

-"Para noona, no es como si en verdad me dolieran"- decía aun burlándose de mí. Así que lo tome de una oreja, para que ahora si sufriera de verdad.

Pero la pasible voz de un chico interrumpió nuestra pelea.

-"Espero que hayan parado de dar un espectáculo"- decía ese chico riendo de manera linda, a nuestras espaldas.

Sin pensarlo dos veces, solté a DK, acomode mi cabello y me prepare para saludar al chico desconocido.

Y cuando lo vi, me sorprendí, este chico era igual o más apuesto que el joven Mingyu, más bajito por supuesto, pero su belleza era única, era como un ángel.

No sabía que decir, mi mente estaba en blanco, pero de pronto sentí que DK me golpeaba el hombro con su codo.

-"TN_ tonta, que tus padres no te enseñaron a saludar cuando conoces a alguien".- lo dijo sacando la lengua

Lo fulmine con la mirada, y toda roja, dirigí mi vista a aquel chico que acababa de extender su mano, OMO!!! Este chico me saludara como lo hacemos en occidente.

Trague saliva, y tímidamente extendí mi brazo, al estrechar su mano con la mía, note que su piel era suave, y delicada como sus facciones.

Y por inercia en mi rostro se formo una sonrisa así como en el de él.

Supuse que por su aspecto y forma de hablar era menor que DK.

-"Antes que nada, me gusta que me digan TN__, nunca noona, ok!! ".- dije guiñando mi ojo derecho, -"pero si te portas bien, sin ser como DK, te permitiré decirme noona, pero solo si te lo ganes."- dije lo ultimo muy decidida y revolví su cabello como se le hace a los niños pequeños.

Pude ver un leve sonrojo en las mejillas de aquel chico, ¿pero qué diablos acababa de hacer?, yo nunca actuó de esa forma, ahora ¿que pensara de mi?

Mi mente era un caos, y mis mejillas ardían.

-"jaja jaja, escuchaste eso hyung!!!- luego de decir esto DK volteo a verme y continuo hablando.-"noona, ¿cómo es que puede ser tan irrespetuosa?, no, no, no, eso no se hace, mire que hyung también es su sunbae y si usted se porta bien, lo podrá llamar oppa, aunque quizá con lo que acabo de hacer"- suspiro y siguió hablando aquel granuja- "creo que hyung nunca se lo permitirá".-

Como había pasado esto, porque tengo que ser tan torpe, primero quede mal frente a Mingyu y ahora frente a este apuesto chico. Creo que las presentaciones nunca han sido lo mío. Quería salir corriendo en ese instante.

-"Es mejor que dejes de burlarte de la señorita DK, antes de burlarte de ella, deberías sentirte apenado, ella ha hecho mucho por ti últimamente, no crees".- hablo seriamente pero sin alzar su voz.

Me perdí en su dulce voz...

*******************************************************************************************

Gracias por leer mi fanfic!!!, como también quiero pedir una disculpa a todos por no actualizar, pero salí de vacaciones con mi familia.

Y como dice el dicho más vale tarde que nunca: ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNAS BONITAS FIESTAS!!!, QUE SU AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES

FELIZ DÍA DE REYES !!!!!

[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora