Mi vuelo se había atrasado debido a las fuertes lluvias, así que le llame a DK para avisarle que llegaría más tarde de lo debido, para que no esperara por mi más tiempo de lo adecuado.
Si habíamos vuelto a hacer las paces, él de alguna manera consiguió el numero de la casa de mis padres en TP__, y aunque en un principio me negué a contestarle, DK insistía sin cesar, llegamos a registrar alrededor de 50 llamadas en un día, a mi madre le dio lastima y no tuve más remedio que hablar con él.
-"Noona enserio esos fuegos artificiales que me mostraste por skype fue lo más sensacional que jamás haya visto"- hablaba DK mientras me acompañaba a mi dormitorio.
-"Ya te dije que no son fuegos artificiales, se llaman toritos y una persona es la que lo mueve y hace que"- no continúe hablando porque vi a Mingyu durmiendo en la puerta de mi dormitorio.
-"Ya te dije que ella aun no vuelve, eres el único que sigue viniendo a buscarla"- esa chica era mi vecina, creo haber escuchado que era de Inglaterra. –"Ohh hasta que por fin vuelves, estoy cansada de hacer de recepcionista, pero lo bueno es que ya volviste y podrás arreglar los problemas con tu novio"- ahora me hablaba a mí, pero esperen había dicho NOVIO.
Mi cara ardió un poco, así que baje mi rostro para evitar que vieran mi sonrojo, cuando lo iba a negar, sentí que alguien me rodeaba con sus brazos.
-"Te extrañe"- era la gruesa voz de Mingyu diciéndome eso mientras me abrazaba muy fuerte.
Y yo que pensé que me odiaba, pero su abrazo era cálido y sincero.
-"Noona yo también te extrañe"- y ahora era el tonto de DK que también se unía a nuestro abrazo,- "y esta otra noona también lo hizo"- simplemente jalo a mi vecina a nuestro abrazo.
-"Ya basta todos, ni siquiera los conozco, me molesta su presencia aquí, es mejor que se vayan cuanto antes a arreglar sus problemas a otro lugar"- aquella chica sí que estaba enojada, puesto que azotó muy fuerte la puerta de su dormitorio.
Solo quedamos nosotros tres en el pasillo, realmente sorprendidos por lo que había acabado de pasar, intercambiamos miradas y sin querer comenzamos a reír.
-"Realmente lo sentimos, en serio, lo sentimos noona"- gritaba DK por fuera de su puerta para hacerla enojar más.
-"Ya para DK, mejor ayúdame con el equipaje que está en el auto de tu madre"- le decía mientras yo abría la puerta de mi habitación.
Hacia un frio terrible en el pasillo de los dormitorios y Mingyu había estado buscándome desde hace días, eso me conmovió realmente.
-"Mingyu quieres una taza de chocolate caliente, un pedacito de mi país"-
-"Yo también quiero noona"-
-"Tú ve por mi equipaje, es tu castigo por no haberle dicho a Mingyu de mi regreso, si él se llega a enfermar todo será tú culpa, pequeño bribón"-
Me sentía un poco rara al estar a solas con Mingyu, mi habitación era muy pequeña y él era muy grande. Él solo recorría con la vista mi pequeña habitación sin decir nada, me causo ternura y sin querer reí levemente.
-"Es que me parece linda su habitación, creo que refleja su personalidad con un toque femenino"- decía un poco nervioso.
-"Enserio, ¿Cómo crees que soy realmente?"- dije jugando un poco con él, mientras me sentaba enfrente de él.
-"Yo creo que usted es una persona tierna, que se preocupa por los demás que quiere hacer creer a los demás que es fuerte, pero algunas veces necesita de alguien más, es por ello que es muy apegada a DK"- guardo silencio por un momento y continuo hablando mientras me veía fijamente a la cara. –"y le diré el resto si usted acepta salir conmigo el próximo sábado"-
Simplemente me cautivo la forma en que me describió y me mato con la forma en que me invito a salir, mi cara enrojeció y él estaba expectante a lo que yo respondiera.
-"TN_ abre esa puerta aquí afuera estamos a -5°C"- como siempre era DK, rompiendo de nuevo la buena atmósfera que creaba con alguien.
-"¡¡ Ya voy Dokyeom!!! "- realmente estaba molesta con ese entrometido, incluso en el rostro de Mingyu se podía ver disgusto.
Una vez que dejaron todas mis cosas en el pasillo, les serví la taza de chocolate que les había prometido, los dos eran tan lindos mientras soplaban la taza de café caliente, ¿porque todo lo que hacían los idols parecía lindo?, acaso los entrenaban para que todo lo que hicieran fuera de esa forma, toda clase de ideas como esa sonaban en mi cabeza.
El celular de DK comenzó a timbrar y solo vi como una enorme sonrisa se formo en su rostro. –"Noona es mejor que te abrigues los chicos te invitan a cenar para celebrar tu regreso"- tan alegre como siempre comenzó a ponerme una bufanda, mi abrigo e incluso una boina.
Amaba el frío, pero solo cuando estaba en mi casa con una manta, nunca en la calle, y DK me había abrigado muy bien pero olvido darme mis guantes, mis manos estaban como cubitos de hielo. – "Póngase estos, así no tendrá frío "- eran los enormes guantes de Mingyu.
-"Vamos noona ya viene el autobús "-DK me jalo de pronto y comenzamos a correr. Como DK armo un berrinche por sentarse en la parte trasera del autobús tuve que ceder, ya teníamos 30 minutos de trayecto, Dokyeom se había quedado dormido en mi hombro, y solo me dedique a ver por la ventana del camión, cuando lo hice pude ver el reflejo de Mingyu, nuestros ojos se encontraron y una sonrisa incomoda se formo en nuestros labios.
Conversamos prácticamente a susurros porque el tonto de DK se puso en el medio de ambos. –"Creo que se están divirtiendo a mis espaldas, pero siento interrumpir su linda conversación porque aquí bajamos, vamos noona"- dijo abriendo sus ojos de pronto.
Cuando llegamos al restaurant, los chicos se disculparon conmigo e incluso Jeonghan me dijo que se sentía muy arrepentido, le dije que yo lo comprendía e hicimos las paces. Dino había estado prácticamente pegado a mí toda la noche, incluso se armo una pelea para ver quien se sentaba a mi lado y termine en el medio de DK y Dino toda la noche, muy lejos de Mingyu lastimosamente.
Algunas veces intercambiamos miradas y negábamos con la cabeza riendo de las cosas de decían Seungkwan y DK, de forma agradable transcurrió esa linda velada.
Al salir del restaurant todos se dispersaron, incluso pensé que me olvidarían ahí. –"Yo la llevare a su hogar"- su voz gruesa era irreconocible para mí y tomamos un taxi, no se cómo pero me quede dormida en el trayecto a mi dormitorio, solo sentí como Mingyu me tocaba suavemente el cabello mientras me susurraba que habíamos llegado.
Él abrió la puerta del taxi para que bajara y me acompaño a la entrada de los dormitorios, antes de irse me dio un beso en la mejilla y dejo un trozo de papel en mi mano.
Al extender esa nota, pude ver que decía lo siguiente:
Si desea saber el resto de la historia... debe salir el sábado conmigo.
Mi número es xxxxxxxx, esperare por su llamada.
Aun me quedaban 5 días para responder a su invitación, algunas veces tomaba el celular y comenzaba a escribir el mensaje de texto, pero luego me arrepentía y borraba todo. Esa era mi intento número 15 del día.
-"Te he visto sufrir desde la ventana de mi apartamento, no es como si te espiara, jaja, solo acomodaba mis nuevas cortinas"- era la voz de la chica que DK molesto en el pasillo el día que llegue.
Nunca había hablado con ella, incluso llegue a pensar que le desagradaba, pero esa tarde la pasamos conversando un buen rato, ella estaba al igual que yo sola en Corea, así que prácticamente una se identificaba con la otra.
-"Es mejor si le respondes a ese chico, no todo el tiempo se encuentran chicos guapos y atentos, y él vino todos los días sin faltas desde que te fuiste hasta que regresaste"- lo decía mientras se dirigía adentro de los departamentos. –"Por cierto mi nombre es Jocelyne, adiós"- y desapareció tras la puerta.
Así que simplemente antes de entrar envíe el mensaje a Mingyu:
¿Aun puedo pedir saber el resto la historia?
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Why can't you love me?
FanfictionTN__ es estudiante de intercambio y tiene que dar pasantias a algunos miembros de Seventeen, pero ella se enfrenta a tres problemas: * No me gusta que me digan TN__ noona *No entiendo porque no le agrado a Mingyu *¿Le gustaré a Jeonghan?