CAPITULO 22

66 5 2
                                    


PROV. MINGYU

Estaba muy nervioso, nunca había tenido la oportunidad de estar a solas con ella, como podría comenzar una plática con ella, me encontraba tan concentrado en eso que no me di cuenta que ella se había quedado muy atrás de mi, así que solo me detuve a esperarla.

-"Gracias"- su forma de hablar era dulce, de la misma forma que le hablaba a DK y a Dino, de la misma forma que siempre desee que ella lo hiciera conmigo.

Mi corazón solo hacia BOOM BOOM.

-"También lo siento si he sido una molestia para ti, sé que no soy de tu total agrado, a si que si lo deseas a partir de aquí puedo continuar, creo saber donde estoy ahora"- su tono era dulce y amargo.

Ella sin lugar a dudas se sentía incomoda en mi presencia, yo mismo había causado esto.

-"No puedo hacer eso, una chica no debe estar sola a estas horas, así que permítame acompañarla, le aseguro que no representa un problema para mi"-

Ella solo asintió con su cabeza y caminamos en silencio, y aunque no quería que este camino terminara, sin darnos cuenta habíamos llegado.

-"Creo que esto es todo, buenas noches!!! Y muchas gracias por ayudarme hoy"- lo que vino después de esto me dejo sorprendido, me había dado un BESO, bueno algo accidental pero fue un BESO en los labios.

Se volvió a despedir de mí y prácticamente huyo de ahí.

Aun cuando llegue al departamento seguía en shock. –"Hasta que por fin llegas, ¿Por qué tardaste tanto?"- DK sonaba angustiado.

-"Fue lo mejor, sus labios eran suaves, aunque fue culpa de ambos"- DK abría sus ojos de par en par, había hablado de más y lo que acababa de decir a él no pareció gustarle. –"Oye tranquilo, juro que no hice nada malo, ella me iba a dar un beso en la mejilla por lo que parece y sin querer yo gire mi rostro y solo paso"-

-"¿Por qué de todas las personas tu tenias que besar a mi noona?, ¿Por qué?"- él sonaba molesto. –"Pero no cantes victoria, ella no es tonta, todo lo que ocurrió hoy, digamos que le afecto y se puso emocional, pero mañana yo me encargare de hacerle compañía"-

-"Ella dice que perdona a ambos, pero que necesita un tiempo para pensar las cosas. Así que mientras estas lejos yo me haré cercano a ella, y no te preocupes yo si la cuidare"- dije determinadamente y subí a mi habitación.

Ahí me esperaba Wonwoo, lo ignore por completo, esa noche no quería hablar de nada.

-"Al parecer hyung aun duerme, crees que si lo despierto me pegue en este hermoso rostro"-

-"Silencio Dino, si él no lo hace yo lo haré, ¿Quién te dio permiso de entrar a nuestra habitación"– esos eran Wonwoo y Dino, pero que hacían en mi cama, pero fingiría dormir para descubrir lo que se traían entre manos.

-"Yo solo quiero saber de noona, ella debe estar muy molesta con todos"- ese era el efecto TN__, aunque ella no lo supiera todos en esta casa la querían a su manera.

-" Se que estas despierto, mejor deja de fingir, vi la mueca que hiciste cuando nombramos a TN__ y lo siento pero ella no es de tu pertenencia aun, y si lo fuera igual todos nos preocuparíamos por ella"- ese fue Wonwoo sin duda era mi mejor amigo, siempre sabia todo de mi.

-"Okey okey, lo siento pero no diré nada por el momento"- al decir eso, hui al cuarto de baño.

Cuando salí de tomar mi baño, todos los miembros estaban presentes en mi habitación, Jeonghan y DK estaban sentados en unas sillas en el centro de todos, como si fuesen a ser interrogados.

[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora