Y esa era yo pensando de nuevo en voz alta. Acaso es un castigo divino que siempre me suceda esto.
-"Solo hice lo que toda persona normal haría para enmendar sus errores, es algo muy normal NOONA"- dijo Mingyu acentuando más lo último "Noona", suelo callar cuando alguien se mete conmigo, o más bien nunca nadie se había metido conmigo, como reaccionar ante tal acto.
-"Antes pensaba que tu forma de ser era tímida, y pase de largo la forma en la que me trataste, pero ahora veo que las cosas no son así, ¿cierto?"-
-"No quiera darse tanta importancia"- seguido de una sonrisa formada en su rostro, -"pero es que desde que la conozco es un tanto aburrido que todos solamente hablen de usted, Noona esto, noona lo otro, TN__ aquí, TN__ allá, bla bla bla y al verla me doy cuenta que sólo es alguien común sin importancia"-
Sentí un nudo en la garganta e indicios de lágrimas, pero no lloraría, no lo haría, me levante y antes de salir por la puerta de la cocina, reuní un poco de valor. –"Haré de cuenta que esto nunca pasó, pero le prometo que no volveré a molestarlo con mi presencia, y si los chicos hablan de mí, lo siento pero yo no puedo controlar eso"- lo ultimo lo dije mientras lo veía fijamente a los ojos. –"Sin más que decir, creo que me retiraré a dormir, buenas noches chicos!!! "- sonreí falsamente para ellos y me retire del lugar.
Prácticamente hui del lugar y una vez que me encontré en la seguridad de la habitación , me hundí en las cobijas y las lagrimas se asomaron por mis ojos, quizá no haya sido un problema muy grande, pero era sensible por naturaleza, TN__ TA__ siempre le había agradado a las personas, ¿Qué había hecho mal con Mingyu?.
Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando sentí que alguien tocaba mi cabeza. –"¿Noona, te encuentras bien? "-
-"Fuera de aquí DK, vienes a burlarte de mí como siempre lo haces"-
-"Yo lo siento, se que algunas veces soy excesivo contigo, pero quiero que sepas que nunca haría algo que te hiriera, somos amigos"- sus palabras fueron sinceras, desde que lo conocí nuestras personalidades encajaron bien, nuestra amistad era verdadera, así que solo por hoy dejare que me consuele alguien.
-"Es que porque tuvo que llamarme noona de forma tan despectiva delante de todos, porque tiene que sacar a flote mi edad, ¿Por qué?, ¿Por qué ? "- en ese momento las copas se me habían pasado un poco.
Pero el culpable de todo fue DK, este me dijo que bebiéramos juntos, y ahí estábamos ambos ebrios, diciendo cosas sin sentido.
Lo bueno fue que cerramos con seguro para que nadie más interviniera en nuestra fiesta secreta, simplemente nos quedamos dormidos.
Solo sentí como tocaban la puerta, mi cabeza daba vueltas, con que así se siente la resaca, es espantosa, nunca lo volveré a hacer.
Aunque no quería tuve que abrir mis ojos, para ver al tonto de DK dormir plácidamente en mis piernas.
-" Pequeño cretino!!!, más vale que te despiertes ya!!! "-
Él inmediatamente abrió los ojos muy asustado, ya que estaba inmóvil.
Pero reaccionó cuando sintió que tocaban la puerta.
--------•••30 min más tarde•••-------
-" Prometo no volver a ingresar a la habitación de una chica con alcohol en mis manos, prometo volver a dormir en la habitación de una chica sin su consentimiento"- fueron palabras de DK mientras era reprendido.
Él se había culpado de todo, aunque era cierto, sentía un poco de pena por él.
Jeonghan se ofreció a llevarme, dijo que tenía asuntos que realizar cerca de los dormitorios universitarios.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Why can't you love me?
FanfictionTN__ es estudiante de intercambio y tiene que dar pasantias a algunos miembros de Seventeen, pero ella se enfrenta a tres problemas: * No me gusta que me digan TN__ noona *No entiendo porque no le agrado a Mingyu *¿Le gustaré a Jeonghan?