CAPITULO 18

69 8 0
                                    

-"Me preguntaba si tenía, bueno si tenias algo de tiempo libre, es que iba a entregar unos videojuegos, pero la tienda abrirá hasta después de las 6 y aun falta, y como"- no lo deje terminar de hablar, ya que inmediatamente le dije que sí.

Jeonghan me espero en la entrada, tenía una bolsa de plástico en sus manos de la cual saco dos bebidas de té. -"Tengo un té caliente y el otro frío, porque no sabía cual prefiere más"-

OMG!!!, mátenme este es todo un caballero, preocupándose por mí.

Elegí el té caliente ya que hacia un poco de frío, y nos sentamos en un pequeño parque cerca de ahí.

-"No es necesario que me hables de usted, pero lo entenderé si aun no te acostumbras"- dije segura de mi misma. Este chico quizá sea el que los cielos mando a mí y no pensaba dejarlo escapar por nada del mundo.

Así que mientras mi cabeza pensaba una y otra manera de conquistarlo; Jeonghan solo sonreía cubriéndose con su mano.

Lo pasamos conversando un rato, y aunque note que él estaba un tanto distraído no dejaba de ser atento conmigo. Así que finalmente vi mi reloj y me asombre de ver que eran 7:30, habíamos conversado alrededor de 3 horas. Y aunque insistí en acompañarlo, él se negó rotundamente, de modo que finalmente se marchó.

Al ingresar de nuevo en mi dormitorio, todo se sentía como en un sueño hasta que la música de mi celular comenzó a sonar anunciando una llamada.

-"Noona, noona!!!"- gritaba DK del otro lado

-" Porque tienes que molestarme incluso en mis días libres"- dije sonriendo

-" ¡Aigoo!, es que será que noona me cambio por alguien más, pero lo dudo porque no hay nadie más con quien pueda salir si no es conmigo"-

-"¿Qué?, acaso me llamaste antisocial"- dije jugando, -"pues fíjate que esta noona acaba de llegar de lo que pudo ser la cita con el chico de sus sueños"-

Rayos!!! Más bocanaza no podía ser.

Y para cuando DK comenzó a tratar de sacarme información por el teléfono, mi cara estaba roja y sólo pude decir que hablaríamos luego, para después colgar.

A la mañana siguiente al salir de los dormitorios para ir a clases DK ya se encontraba ahí.

-"TN__, TN__, creo que hay algo de lo que necesitamos hablar"- lo decía pícaramente.

Trague saliva, no pensaba contarle nada, pero yo realmente necesitaba compartirlo con alguien más, no quería confundir amistad con algo más. Y aunque DK haya sido malvado conmigo algunas veces, era la única persona que me conocía correctamente en Corea, así que le conté todo.

-"¿Y dices que te dijo que entregaría unos videojuegos?"- lo decía tocándose la barbilla.

Sólo moví mi cabeza de arriba abajo en señal de aceptación.

-"Es que no puede ser, porque hace un mes no tenemos acceso a los videojuegos, ya que S.Coups olvido entregar unos videojuegos y nos castigaron por un mes"-

Mientras lo escuchaba intentaba recordar lo sucedido un día antes.

-"Creo que Jeonghan no traía nada consigo, aunque si traía auto los pudo haber dejado ahí"- dije inmediatamente.

-"No noona eso no podría ser, nadie tiene auto y si no traía nada es porque no traía nada, solo hay que esperar y ver si te llama de nuevo okey!!"- decía esto levantando su pulgar y mostrándome su enorme sonrisa, la cual me dio un poco de confianza.

La semana pasó sin ninguna novedad de Jeonghan, así que eso me deprimió un poco, pero DK tampoco había ido a clases, así que supuse que se encontraban ocupados.

Pero tenía que ir con el pequeño Dino, así que tome mi abrigo y salí de mi apartamento. Cuando baje del camión aun tenía que caminar unas 6 cuadras, y no me molestaba ya que el clima era perfecto para caminar, puesto que los árboles se encontraban teñidos de colores rojos, amarillos, naranjas, simplemente comencé a tomar fotos mirando hacia arriba.

-"Noona con que aquí estaba"- esa voz era de Dino, por lo que deje de tomar fotos para saludarle correctamente.

-"Hola, ¿acaso te preocupaste por tu noona?"- dije guiñando mi ojo derecho

Él solo sonrió y alegó que me había visto desde lejos, así que sólo corrió a encontrarme, tomo mis pertenencias y conversamos en el camino, donde me dijo que habían tenido una semana cansada porque tuvieron muchas presentaciones.

Me dijo que todos estaban durmiendo, así que yo le prometí que si entendía todo rápido en 1:30hrs terminaba.

-"TN__ noona quiero algo de comer, debemos comer"- parecía un gatito.

-" Bueno está bien, pero yo no sé cocinar, así que mejor pidamos algo, yo invito"-.

PROV. Mingyu

No había salido de mi habitación, pero mi estómago pedía comida, así que cuando la pizza llegó fui feliz, y lo fui aún más cuando TN__ salió por ella. Pero no podía bajar como si nada después de lo que había pasado.

Así que mejor opte por morir de hambre, pero solo podía escuchar como reían TN__ y Dino desde la sala y así pasaron como por una hora. Moría de celos, todos podía ser cercanos a ella menos yo.

Cuando me arme de valor y baje a la cocina sin que me vieran, tome un poco de agua del grifo.

-"Dino creo que es mejor comenzar a lavar los platos antes de que todos despierten, yo los lavaré como recompensa porque tu no me dejaste pagar la comida"-

Los pasos cada vez eran más cercanos a la cocina y no tenia escapatoria así que era mejor permanecer ahí y actuar normal. Lamentablemente las cosas nunca salían como lo planeaba ya que el vaso de agua resbalo de mis manos y cayó al suelo.

Pude escuchar en la puerta de de la cocina el grito de susto de TN__ y como se acercaba a mí. No quería quedar como un tonto así que inmediatamente comencé a levantar los vidrios del suelo.

-"¿Mingyu te encuentras bien?"-

Era la primera vez que ella decía mi nombre, así que las palabras no salían de mi boca, pero tampoco quería que ella se lastimara tratándome de ayudar así que por impulso le di un manotazo cuando ella se disponía a recoger los restos de vidrio.

-"¡Auch!"-TN__ se quejó, había vuelto a cometer un error, sólo me levante y camine hacia la puerta.

-"No era mi intención "- solo esas palabras salieron de mi boca y me fui de ahí.

En el pasillo Jeonghan iba de camino a la cocina y se le quedó viendo fijamente a mi mano, por inercia yo hice lo mismo y pude ver que sangraba, solo la oculte y di media vuelta.

-" Por Dios TN__!!!, ¿estás bien?"- aquí iba de nuevo el ángel protector.

Yo debería estar ahí, pero yo nunca había hecho algo amable por alguien más, pero con ella sentía remordimiento.

-" Si estoy bien "- decía TN__ con la voz quebrada.

Luego de eso solo pude escuchar que Jeonghan gritaba el nombre de TN__ y pedía ayuda a los chicos.


[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora