Capitulo 7

74 8 2
                                    


POV. TN__

-"Rayos porque mi teléfono suena tan tarde, mañana es un día pesado, mis amigos y familia saben que estoy en exámenes, ellos no me llamarían"- y así deje que el teléfono dejara de sonar

Cuando por fin se calló ese aparatejo del mal y la calma volvió a mi habitación, este volvió a sonar insistentemente, de mal humor lo tome y sin fijarme quien era lo apague. Sea quien sea no interrumpirá mi preciado sueño.

A la mañana siguiente hice las cosas que normalmente suelo hacer, tome las llaves del departamento y comencé a caminar para ir a clases.

Mi mente estaba despejada, le debía una disculpa a DK, creo que fui muy infantil al enojarme con él, por avergonzarme frente a su amigo, quizá piense que ya no querré ser su tutora, pero sobre todo su amiga.

Él había sido tan bueno conmigo, y confió en mí al decirme lo que sentía por una chica, y yo solo lo lastime.

Iba sumergida en toda esa clase de pensamientos cuando escuche que alguien gritaba la palabra prohibida (noona), y solo alguien me la decía muy seguido... tenía que ser DK

Mi rostro se ilumino con una sonrisa cuando vi que era DK que se acercaba a mí.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, mi boca hablo por si sola: -"Lo siento, en verdad..."-

Pero DK no me dejo seguir hablando porque puso su dedo índice sobre mis labios mientras negaba con su cabeza.

-"Noona, tú no tienes porque disculparte, soy yo"- al decir eso hizo una reverencia – "Desde ayer en la noche intente comunicarme contigo para hablar sobre lo mal que lo hice, y noona tenía razón, quizá soy un inmaduro, me falta mucho por aprender, en verdad noona lo siento"

Eso me conmovió tanto, él en verdad sonaba arrepentido, que inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas, pero es que siempre había sido muy sentimental y al parecer hoy no sería la excepción.

No me contuve y lo abrace e hice que levantara su cabeza, le di un beso en su mejilla, (que por cierto era la de su sexy lunar ¬¬) y le dije que no debía hacer tal cosa.

Le explique que yo ya no estaba molesta con él, y que no debería sentirse culpable.

Él se ofreció a llevarme a mi salón de clases a pesar de que mis salones eran muy lejos de los suyos, pero no me dejo negarme, así que terminamos caminando disfrutando del delicioso desayuno que él había llevado.

Estoy feliz de que pudimos arreglar las cosas. J

POV NARRADOR

Un molesto y celoso Mingyu observaba a lo lejos todo lo que hacían DK y TN__ juntos, sobre todo el beso en la mejilla que TN__ le había dado a su hyung, puesto que desde su punto de vista estos dos lucían como una pareja de enamorados después de reconciliarse.

Así que en ese momento decidió que era mejor olvidarse de la chica...

[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora