CAPITULO 21

69 10 0
                                    


Conteste todos mis exámenes con éxito y ahora las vacaciones invernales comenzaban, la nieve cubría las calles de Seúl y era sorprendente para mi, puesto que en mi país no caía nieve muy seguido.

A mi celular le llegó un mensaje de texto.

De: DK

Noona, noona celebremos juntos el final de estos terribles exámenes, por favor!!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Al principio me decepcione un poco, pero agradecí que alguien me invitará a celebrar, ya que a pesar de tener alrededor de 6 meses viviendo aquí, no tenía muchos amigos, las pocas personas que conocía solo las trataba adentro del campus, así que eso convertía a DK en mi único amigo.

Paseamos por un rato en el centro comercial antes de que la función en el cine comenzará.

Y sé que se estarán preguntando porque Jeonghan se negó a ir conmigo antes, pues yo lo hago igual. Para DK no causo molestia alguna, solo uso una gorra y un cubrebocas; y pasamos desapercibidos para el resto de la población el resto de la tarde.

-"Hyung quizá ya estas durmiendo, pero el ultimo autobús a la casa lo perdí y mi billetera también, ¿puedes venir por mi y una amiga? "- DK decía todo esto mientras me volteaba a ver sonriendo, algo se traía entre manos.

Termino la llamada y se acerco a mí, luego acomodo el flequillo en mi frente, acomodo mi bufanda y hablo al fin. –"Esta es tu oportunidad de que le preguntes a Jeonghan lo que significas para él, es mejor saberlo a vivir en la incertidumbre"-

Yo solo podía observarlo hablarme, mis ojos estaban abiertos de par en par. –"Otra cosa noona, estaré aquí por un rato más, las vacaciones se acercan y todos queremos jugar videojuegos, FIGHTING!!! "-

Antes de decir algo, ya me encontraba sola.

Mis manos se estaban congelando, junto a ellas mi cerebro quizás, no podía procesar lo que estaba a punto de hacer.

Solo tengo que decirlo y ya. Así que si lo digo una vez en voz alta no pasará nada.

-"Jeonghan pensarás que soy una demente, pero no mentiría acerca de mis sentimientos por ti, tú, tú me gustas "- lo había dicho, bueno ahora solo me faltaba decírselo a él, pero de pronto escuche como alguien aplaudía y se acercaba a mí.

-" Si fuera tú yo no haría eso frente a Jeonghan hyung"-

-" Ehh!!, ¿ por qué no debería hacer eso frente a él? ¿Por qué Mingyu? "-

Mingyu prácticamente se burlaba de mi en mi cara, eso hizo que mi enojo surgiera a su máximo esplendor.

-"Bueno, eso es fácil de contestar, las personas como él o yo somos amables la mayoría del tiempo, pero siempre hay un fin oculto, ¿o me equivoco hyung? "-

Esto no podría estarme pasando, estaba confundida por las palabras de Mingyu, pero ahora también tenía que enfrentar a Jeonghan.

-"TN__ creo que es mejor que solo hablemos nosotros dos a solas"- decía Jeonghan

-"Eso no es necesario hyung, porque solo la seguirás engañando"- Mingyu estaba enojado, no entendía absolutamente nada.

-"Sabía que esto pasaría tarde o temprano, así que lo mejor será que sepas la verdad antes de que te sigas creando falsas esperanzas conmigo TN__ "- alegaba Jeonghan mientras me tomaba de la mano para guiarme a un lugar más apartado, Mingyu nos seguía.

[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora