CAPITULO 19

66 9 5
                                    

Lo primero que vi al abrir mis ojos fue a Jeonghan con una manta en sus piernas leyendo un libro, estaba algo confundida y cuando me quise levantar comencé a marearme y volví a caer.

-" Es mejor que no te sobre-esfuerces, hace rato perdiste el conocimiento"- lo decía mientras se levantaba del sillón y posaba su mano en mi frente.

-" No sabemos porque te desmayaste, si fue por el susto de ver a Mingyu lastimado, o cansancio, pero en la empresa dijeron que lo mejor sería que pasaras la noche aquí, para que mañana acudas a un chequeo médico. "- lo decía tranquilamente, mientras me arropaba.

-" No es necesario que vaya al doctor, me desmaye porque le tengo fobia a la sangre"- lo dije con la garganta seca.

-"Aunque te hayas desmayado por eso, nos sentimos apenados de que ocurriera por culpa de Mingyu"- esa voz ronca en la puerta de la habitación pertenecía a S.Coups.

-"Pero lo digo en serio, no es nada grave, siempre me pasa, y Mingyu no tuvo la culpa, ni siquiera recuerdo que paso"- aunque lo recordaba era mejor callarme, si ese chico me odiaba, no quería que me odiara aun más.

-" Bueno, pero aunque te quieras ir, no podrá ser porque hay una tormenta y no es seguro manejar"- siguió hablando el líder del grupo.

Después de un rato conversando los chicos dijeron que me dejarían sola para que tomara un baño y me pusiera cómoda. El CEO de PLEDIS había hablado y le tuve que la explicar de mi fobia, y como los chicos habían dicho, él dijo lo mismo, no era posible salir con esta lluvia.

Al parecer en mi vida anterior había hecho algo grande: UNA NOCHE CON TRECE CHICOS GUAPOS!!!!.

Toque mi rostro, lo más seguro es que estaba roja. Mientras me reía de mi misma solo sentí como una caja me pegó en la cabeza y caía en la cama.

-" Yoo, yo, Yo en verdad lo siento "-

Era una caja de banditas de figuras y luego sentí como la cama se hundió.

-" Creó que para enmendar mi error lo mejor sería que yo curará sus heridas"- ese era Mingyu, para luego abrir la caja y poner banditas con figuras infantiles en mi mano derecha.

Sostuvo mi mano mientras la miraba fijamente. Cuando noto que yo lo veía, soltó mi mano suavemente y se puso de pie.

-" Ahora que todo está bien, podré dormir sin remordimientos, buenas noches"- hizo una reverencia y al dar la vuelta metió su mano en el bolsillo, para sacarla inmediatamente y la sacudió.

Ahí me di cuenta que él también se había lastimado. -"Espera Mingyu, tú también estas herido"-

Su vista descendió hasta mi mano que sostenía la manga de su sudadera, la cual solté muy rápido.

-" Es mejor que también uses una bandita para evitar que te lastimes"- lo dije en voz baja y abrí la envoltura para ponerla en su mano.

Sus manos comparadas con las mías eran muy grandes y era obvio que fueran así ya que él también es muy alto.

-" Si ya terminaste, me voy"-

Y salió de la habitación, quizá sea un chico tímido, esa fue mi conclusión acerca de la personalidad de Mingyu, porque si fuera alguien malvado no se hubiera preocupado por mi bienestar y mucho menos por una simple herida.

Como Dino me había prestado una de sus pijamas y aunque los pantalones quedaban algo flojos, los ajuste con mi liga de cabello y pues la camiseta holgada me encantaba.

-"Noona es hora de cenar, ¿quieres bajar con nosotros?"- decía el tierno Dino detrás de la puerta.

No sabía que hacer, no estaba preparada, así que solo me negaría.

Pero en eso sentí como la perilla de la puerta se giraba, inmediatamente me cubrí con las mantas para fingir dormir.

-"Vamos TN__ no debe darte pena, oppa estará ahí y no permitiré que esos salvajes te hagan algo, okey"- OMO!! OMO!! Esa voz era la dulce voz de Jeonghan. Y se llamo así mismo oppa.

Lentamente me descubrí el rostro y él solo río mientras peinaba mi cabello revuelto.

-" Los chicos están ansiosos por conocerte mejor, ya que DK y Dino sólo hablan de ti, ¿nos negaras la oportunidad?"-

-" Pero yo no sé que conversar, quizá los termine aburriendo a todos"-

-" Si nunca lo intentas no sabrás que ocurra, igual tú no tienes que hablar, ellos solo te harán preguntas y tú responderás si quieres"-

10 minutos después me encontraba en la sala con algunos chicos, Jeonghan los había amenazado antes de irse a preparar la cena, así que el silencio reinaba en la sala.

Hasta que vi a DK entrar por la puerta todo empapado y cargado de bolsas, nadie lo ayudaba con las bolsas, así que yo solo me levante a ayudarlo, a lo cual sonrió algo sorprendido de verme ahí.-"Noona yo puedo, no es necesario"- pero no terminó de hablar porque estornudo sin parar.

Sólo me quite mi suéter y seque su cabello húmedo, luego deje las bolsas a un costado de la entrada.

Los pocos que se encontraban en la sala nos miraban sin decir nada y Dino vino a mí con una toalla.

-" Toma noona, es que DK perdió una apuesta y le tocó ir al súper bajo esta lluvia, así que no te enojes con hyung"- hablaba mientras hacía pucheros.

-" No estoy enojada, simplemente me preocupe, trae algo para limpiar el suelo mojado"-

-" ¡Ohh noona gracias por salvarme!!!, cuando pensé que nadie se preocupaba por mi usted apareció a salvarme"- ese era Dokyeom haciendo de las suyas.

Así que deje de secar su cabello, le di un zape y me volví a sentar en el sillón en el que estaba.

-"Eso noona, desde hoy usted será mi noona favorita"- lo dijo él chico que siempre hablaba en los programas de variedades que había visto con DK, creo que su nombre era Seungkwan.

No quería que todos me dijeran noona, pero tampoco quería ser irrespetuoso el primer día de conocerlos, por lo que sólo me limite a sonreír.

-" A TN__ no le gusta que le digan noona si no te da permiso, ¿cierto TN__?"- guiñándome el ojo dijo Wonwoo mientras bajaba la escaleras.

Me dio un poco de pena, pero es que era cierto.

-" A cenar!!!"- como siempre Jeonghan aparecía como un lindo ángel de la guardia.

Me levante como resorte y no dije nada del tema, pero igual no me salve de las preguntas de todos los chicos, ¿acaso nunca habían visto a una extranjera tan de cerca?, eran tantas preguntas que S.Coups les dijo a todos que solo tenían derecho a hacerme una pregunta, pero sólo yo podía decidir si contestarla o no.

Y así fue uno a uno me preguntó, desde mi comida favorita, mi edad ( ¿por qué siempre lo hacían?), en fin respondí a 12 personas y aun quedaba una persona en esa mesa: Mingyu.

-" No quieres preguntar algo a TN__"- con tono sarcástico Wonwoo añadió, cómo si ocultaran algo entre ellos.

Lo único que podía hacer en ese momento era esperar la pregunta del chico tímido.

Pasaron alrededor de 10 segundos de absoluto silencio, hasta que Mingyu se atrevió a hablar. -"Lo siento chicos, pero a diferencia de ustedes, ella me es indiferente "- pude ver el desprecio en sus ojos mientras me recorrían con la vista.

No podía decir nada, puesto que no me consideré nunca alguien especial, solo apreté mis nudillos con fuerza y baje mi cabeza, y sólo pensé que él había mostrado interés en mi cuando me sanó mis heridas.

Solo sentí que todos en la sala me veían, incluyendo a Mingyu que abrió los ojos de par a par y si las miradas mataran, yo estaría 3 metros bajo tierra.

-" ¿Entonces si se disculpó con usted debidamente?"- alegaba Dino señalando al culpable de mi enojo.

Pero alto ahí!!

Había pensado en voz alta de nuevo.



[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora