- "TN__ tesoro mío, por fin llegas, tu padre está muy enojado" - la voz exagerada de Seungkwan se hizo presente en cuanto abrí la puerta.
- "¿Mi padre?, si hija mía, yo soy tu madre y DK es tu padre, yo le dije que eres joven y que tienes derecho a salir "- la forma en que se expresaba era muy graciosa, así que solo reí mientras cubría mi rostro.
- "TN__, ¿por qué me abandonaste por tanto tiempo?" - DK se hizo presente, también molestando.
- "Yo me retiro, buenas noches" - Jeonghan dijo de pronto, y soltó mi mano.
Cobarde, huyó antes de que estos dos comenzaran a interrogarlo.
Y antes de que pudieran decirme algo, invente la excusa de que tenía mucha hambre para escapar a la cocina.
- "pff, al menos me deshice de esos dos" -
- "Hola TN__" -, como la luz estaba apagada había supuesto que nadie se encontraba ahí, pero para mi sorpresa Wonwoo se encontraba ahí.
Lo salude amablemente, y comencé a buscar los ingredientes para agregar al ramen instantáneo que prepararía. Pero su vista penetrante estaba clavada mí, como si me analizara por algo, eso me incomodaba.
-"¿Pasa algo?" - me limite a decir.
- "Escuche que saliste en una cita con hyung, pero ahora se tardaron más de la cuenta"-
Sus palabras estaban llenas de reproche, supongo que también se molesto conmigo por herir a su mejor amigo, así que no dije nada al respecto y volví a lo mío.
-"No dirás nada en tu defensa, mínimo dime una escusa para él, para que siga creyendo que todo es un engaño, que ese beso no fue real y que su cercanía es mero compromiso"-
Se refería a Mingyu sin duda alguna, aun le seguía importando a él, algo dentro de mi sintió dolor.
-"Nunca imagine que noona fuera de ese tipo de chicas"- Wonwoo se levanto y dio media vuelta.
-"Entre Jeonghan y yo no hay nada, y tampoco hubo nada entre Mingyu y yo, nunca podría haber algo entre nosotros"-
-"Al parecer él nunca pensó lo mismo de ustedes, incluso la llegó a nombrarla como su primer y único amor"-
Todo lo que dijo Wonwoo fue muy triste para mí, mi intensión nunca fue lastimar a Mingyu, pero sus palabras sonaban sinceras.
-"Yo lo siento, no sabía nada"- dije inmediatamente
-"Conmigo no tienes que disculparte, creo que es con Mingyu con quien tienes que hacerlo, soy su amigo y no me gusta verlo así "- y sin decir más salió de la cocina.
Siempre había sido una cobarde, nunca enfrentaba mis problemas o decía mis sentimientos por temor a la reacción de los demás, pero en esta ocasión algo me dentro de mi sentía que tenía que buscar a Mingyu para hablar con él.
- "Noona preparas un poco de comida para mi"- dijo de pronto Dino sacándome de mis pensamientos.
Cocine para ambos, tratando de aparentar que estaba bien, no quería preocupar a nadie.
Mientras Dino comía sus fideos sentía como me veía con algo de pena.
- " Noona, yo no quería, pero sin querer escuche la conversación que tuvo con hyung hace rato, sobre Mingyu"-
Su comentario me avergonzó realmente, a este paso quizá todos en la casa me odiaran.
Solo incline mi cabeza para ocultar mi pena.- "quizá pienses que soy alguien sin sentimientos, pero tengo mis razones"- sentía como un nudo en mi garganta comenzaba a formarse.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Why can't you love me?
FanfictionTN__ es estudiante de intercambio y tiene que dar pasantias a algunos miembros de Seventeen, pero ella se enfrenta a tres problemas: * No me gusta que me digan TN__ noona *No entiendo porque no le agrado a Mingyu *¿Le gustaré a Jeonghan?