CAPITULO 12

77 10 0
                                    

Al salir de mi casa DK me llevo a comer a uno de sus restaurantes favoritos, donde me dio a probar mucha comida coreana, mi paladar aun no se acostumbraba al sabor de esa comida, así que por eso decidí omitir varios platillos.

Después de salir de ahí, él insistió en ir a un parque cercano ahí, que parecía como un inmenso bosque, nose porque pero parecía como si ya tuviese todo planeado. Al llegar me compro helado, esto era demasiado lindo, sentía mis mejillas arder cada que tenía una acción de atención hacia mí, en el fondo sabía que estaba mal, no debía hacerme ilusiones con él, solo era una simple salida de amigos.

Me encontraba sumergida en mis propios pensamientos, cuando sentí que DK pasaba su mano sobre mi rostro, al parecer me había estado hablando.

-"TN__, TN__ noona, ¿te encuentras bien?"-

-"Ehh, noo noo, no pasa nada, me distraje un momento, pero ¿Qué decías?"- dije eso sonriendo al ver que él se preocupaba por mí.

-"Ahh!!, solo decía que si podíamos ir a ver a esa banda que está tocando, al parecer su música suena bien"- decía eso mientras alborotaba su cabello

Solo pude asentir con la cabeza e inmediatamente nos dirigimos al grupo de chicos que tocaba música jazz, DK y yo solo movíamos nuestros cuerpos de un lado a otro, disfrutando de la buena música y al parecer un gran número de personas también se unió.

Después de aproximadamente 15 minutos ahí, DK me dijo que debíamos retirarnos, así que solo seguí por detrás los pasos de Dokyeom, pero no sé como sucedió, puesto que me quede atrapada entre todas esas personas, a mi me aterraban las grandes multitudes y ese día no sería la excepción, trataba de voltear a todos lados por si podía ver a lo lejos a DK, pero también estaba muy asustada.

Di por hecho que ya no lo iba a encontrar, pero de pronto solo sentí que alguien tomaba mi mano y me jalaba fuera de toda esa gente.

Así que cuando me recupere de mi pequeña crisis, pude ver que DK me llevaba sujeta de la mano, solo pude suspirar de la tranquilidad que sentí al ser rescatada por alguien.

Al parecer noto que estaba asustada; puesto que solo volteo a verme y dijo tranquilamente: -"Noona, ahora iremos a mi lugar favorito en este parque, es mi lugar secreto"- me guiño el ojo y volvió su vista hacia al frente.

Caminamos por un buen rato hasta llegar al pie de una pequeña colina la cual se encontraban debajo de un imponente árbol con algunas bancas para descansar; así que él aun tomándome de la mano me llevo hasta ahí.

Solo hasta que llegamos a la cima de la colina soltó mi mano e hizo que me sentara ahí.

-"Te traje a este sitio ya que de aquí se observan mejor los fuegos artificiales que comenzaran en..."- luego vio el reloj en su muñeca, pero antes de continuar con lo que iba a decirme, pude apreciar como su rostro se iluminaba por la luz que emitían los primeros fuegos artificiales

Luego la risa de DK me hizo volver a despertar... -"al parecer se adelantaron un poco noona, pero aquí te sentirás más tranquila"- no podía parar de dejar de mirarlo.

Los fuegos artificiales, la luna y el fresco viento soplando cerca de nosotros, nuestras miradas se cruzaban furtivamente, sonrisas inconscientes se formaban en nuestros rostros y de pronto vino algo que mi subconsciente había temido toda la velada.... UN BESO


[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora