–"Que tenga buena noche señorita TN__, y gracias por ayudar a mis compañeros"- me dijo esto con su dulce y suave voz, y como estaba tan atónita ante sus atenciones, olvide decirle adiós, como el taxi ya había arrancado, solo me gire teniendo la esperanza de que él aun siguiera ahí.
Y él aun se encontraba ahí, pude ver como me hizo adiós, como tonta le conteste haciendo el mismo gesto, y seguí mirando en su dirección, hasta que lo perdí de vista.
Una vez que llegue a mi hogar, me deshice de mis zapatos y como robot comencé a poner mi pijama y automáticamente caí en mi cama, todo lo que había pasado ese día fue divertido. Nunca había sido buena socializando con los demás así que lo de hoy no sería la excepción.
Pero de pronto recordé lo frio que Mingyu había sido conmigo, quizá aun siga avergonzado por la forma en que nos conocimos, SI DEFINITIVAMENTE ES ESO.
Mientras pensaba acerca de ello, me quede totalmente dormida, puesto que cuando recobre la conciencia de nuevo, la luz que se colaba por la ventana molestaba en mis ojos. Pero no tenia de otra, tenía que vestirme para hacer todo lo que no había hecho por mi dormitorio en toda una semana completa; así que lo primero que hice fue poner mi ropa sucia en un cesto para ir a la lavandería.
Como era domingo de pijama (cada fin de semana solía hacer eso), solo me puse mis tenis y mi sudadera, busque mis audífonos y los conecte a mi celular, para comenzar a escuchar así mi playlist a todo volumen mientras caminaba.
Llegue a la lavandería y salude al encargado, deposite las monedas para que comenzara a lavar. Como eran aproximadamente las 3 de la tarde mi estomago pedía comida, mi solitaria pedía dulces. Como aun faltaba tiempo para que mi ropa estuviese limpia así que solo le avise al encargado que saldría por un momento.
Aproximadamente a tres cuadras había un supermercado, así que solo entre y compre un kimbab de atún y un jugo, comencé a comer en las mesas que se encontraban ahí mismo y cuando sorbía de mi jugo casi me atraganto al ver a Mingyu y otro chico.
Pensé en huir, pero luego una voz interna me dijo que yo nunca hice nada malo hacia Mingyu, así que solo permanecí comiendo.
-"¡Ohh!, noona, noona es usted"- dijo el otro chico que acompañaba a Mingyu
Solo sonreí incómodamente, no me gustaba que dijeran noona, no soy tan mayor!!!
Pero él ya estaba lo suficientemente cerca y quizá noto mi incomodidad.
-"Noona no sé si usted se acuerde de nosotros, el otro día que fue a darle clases a Dino"-
-"Este, si claro, claro"- dije tratando de recordar su nombre. -" Aigoo, esta Noona "- decía sonriendo, - "somos Mingyu y yo Wonwoo"- agregó amablemente el chico mientras acomodaba sus gafas un tanto avergonzado.
-" ¡Ahh!, lo siento, es que soy muy distraída"- lo ultimo lo dije desviando mi mirada.
-" Ya termine de comprar lo que necesitaba, ¿ya nos podemos ir?"- dijo de repente Mingyu mostrando la misma frialdad que había mostrado anteriormente.
-"Pero Mingyu déjame conversar con noona, DK dice que ella es genial"-
-" Entonces yo esperare afuera"- al decir esto salió de la tienda.
No sabía porque él actuaba así, nunca había hecho algo para molestarle. Así que permanecí estática en mi silla, Wonwoo se disculpo y salió de ahí.
PROV. MINGYU
Si antes hablaba con ella, ahora acabo de cavar mi tumba, no tengo cara de hablarle de nuevo.
-"¿Qué fue eso de ahí dentro?"- habló de pronto Wonwoo.
-" No lo sé, tengo cosas que hacer más tarde llego a los dormitorios"- lo dije un tanto molesto Wonwoo era mi amigo desde antes de nuestro de debut y me conocía muy bien, así que solo movió su cabeza en señal de aceptación. -"Wonwoo otra cosa, a TN__ no le gusta que le digan noona"- él sólo sonrió y se dio media vuelta para terminar por irse. Necesitaba pensar en lo que acababa de hacer. Caminar siempre me había ayudado a pensar, mientras lo hacía vi de pronto que TN__ salía con un cesto de ropa de la lavandería. Vi como se ponía los auriculares y amarraba su bufanda roja alrededor de su cuello. Y como la curiosidad mato al gato, yo no me resistí y termine por seguirla.
Ella era muy dulce, era pequeña y aunque odiaba que le dijeran noona, ella no aparentaba ser mayor. Es como una niña pequeña, "es una hermana que quiero proteger", eso fue lo que DK había dicho un día. TN__ se detuvo en una tienda de dulces, como siempre lo hacía en la universidad, ella era una maniática de las golosinas. Era fan de todos los caramelos de color rojo o los de sabor a menta, no es como si yo lo hubiese estado espiando. Esta chica era algo torpe, cuando vi que se cayó estuve a punto de correr a auxiliarle, pero una persona se acerco, de lejos pude ver que conversaban y ella reía mientras recogía su cabello detrás de la oreja. Los seguí hasta los dormitorios de la universidad; por el cabello largo de aquel chico supuse que era Jeonghan. Esto cada vez se ponía peor, supongo que lo que sentí eran celos.
PROV. TN__
La ropa se salió del cesto, y cuanto comencé a levantarla alguien me tendió la mano, al alzar mi vista solo vi una silueta porque el sol me cegó completamente.
-"Aquí tienes"- dijo una voz angelical para mí.
Cuando terminamos de levantar todo, Jeonghan se ofreció a acompañarme hasta los dormitorios, alegando que le quedaban de paso a su destino. -"¿Cree poder con esto?, o ¿desea que la acompañe hasta la puerta?"-
-"¡Que!, yo puedo, gracias por acompañarme"-. Dije mientras le arrebate el cesto.
Cuando estaba a punto de abrir las puertas de los dormitorios me gire y le dije que no era necesario que hubiese formalismos entre nosotros ya que nuestras edades eran las mismas. Él aceptó sin reproches, pero agregó que sí seriamos amigos necesitaba tener mi número, así que gustosa se lo di. Cuando llegue a mi apartamento y comencé a ordenar mi ropa, recordé que yo no tenía su número, más torpe no podía ser, cuando un chico guapo pide intercambiar números obviamente debo pedirle también su número. Así que mientras me lamentaba en mi habitación, escuche que mi celular sonaba intensamente. Admito que moría de nervios, pero no podía ser Jeonghan no tenía nada porque llamarme. Pero simplemente conteste. Mi rostro solo pudo iluminarse y mi corazón acelerarse, era Jeonghan, ¡ERA JEONGHAN!!!!
*****************************************************************************************+
Enserio lo siento por no haber publicado antes, pero es que alguien no tenia Internet en su casa, lo siento :( , los quiero y gracias por leer <3 <3
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Why can't you love me?
Fiksi PenggemarTN__ es estudiante de intercambio y tiene que dar pasantias a algunos miembros de Seventeen, pero ella se enfrenta a tres problemas: * No me gusta que me digan TN__ noona *No entiendo porque no le agrado a Mingyu *¿Le gustaré a Jeonghan?