Nose porque ponen en nuestra retícula materias que no tienen nada que ver con la actuación, el baile y canto, a quien le importaba la química, a mi no, no me servía de nada como idol. Pero no me quedaba de otra más que cumplir con mis deberes, porque si no lo hacia lo más seguro era que el CEO me reprendería como lo hizo con DK, jaja ese pobre tonto ahora tenía que estudiar después de clases con un profesor asignado para salvar su semestre.
Y pues yo digamos que iba a entregar mis proyectos retrasados de hace dos semanas a causa de las actividades del grupo, pero tenía que buscar al Sr. Kim al otro lado del campus en el edificio de ciencias.
Ingrese buscando el aula E-17 y después de darle vuelta al edificio la encontré, nunca pensé que fuera un laboratorio, me asome por la ventanilla de la puerta para cerciorarme de que mi profesor se encontraba ahí dentro.
-"Auxilio!!, auxilio!!!, esto se sale de control"- dijo una chica, que al parecer acababa de incendiar algo.
Me encontraba a punto de abrir esa puerta, pero el Sr. Kim me empujo hacia un lado de la puerta y me dijo que lo esperara ahí.
Cuando el profesor ingreso al aula pude ver por la ventana que controlo todo ahí dentro con la chica.
-"Señorita TA__, puede que sea brillante en clases y todo lo demás, pero al parecer su fuerte no es el laboratorio"- mi profesor se escuchaba molesto, pero seguí escuchando todo, incluso cuando le llamo incompetente, no quisiera ser ella, no no.
Finalmente el Sr. Kim salió del aula y me recibió en su oficina como si nada hubiese pasado, y me pidió que volviera más tarde por mi trabajo calificado.
Al momento que me iba a marchar pase de nuevo por ese laboratorio y ahí se encontraba la misma chica llorando, pero seguía intentando hacer su práctica.
Antes de marcharme a los dormitorios con los chicos, pase de nuevo por el edificio para ir a recoger mi trabajo, y por curiosidad volví a ver a través de la ventana del aula E-17, y esa chica seguía ahí.
-"Joven Mingyu, pase por aquí por favor"- me dijo el Sr. Kim
Quizá se dio cuenta de que estuve espiando a la chica, porque me dijo que ella era buena, que solo necesitaba vencer sus miedos, incluso dijo que estaba orgulloso de ella por haber sido tan persistente en esa práctica.
Los siguientes días siempre veía a esa chica, pero ella nunca se percato de mi presencia. Incluso le platique a Wonwoo sobre ella, y dijo que yo sentía atracción por ella y que solo era cuestión de atreverme a hablarle.
Pero ahora me dirigía a la escuela molesto ya que por hacer esto, no podría ver a mi chica por el simple hecho de que perdí una apuesta y tengo que venir a espiar a DK y a su supuesta novia mayor, cuando vi a DK tuve que usar lo que había aprendido en mis clases de actuación, pero luego me ignoro y me dejo hablando solo.
Llevaba 10 minutos buscándolo por toda la biblioteca, y justo cuando me marchaba escuche los gritos de una voz conocida, si era mi chica científica, por lo visto no sería un mal día, porque la vería, todo iba bien hasta que descubrí que esos regaños eran para DK, porque de tantas chicas en el campus, precisamente ella tenía que ser la maestra de DK.
Solo di media vuelta y salí de ahí.
En la noche al llegar a los dormitorios no quería hablar con nadie, necesitaba aclarar mi mente, mis sentimientos, incluso cuando me preguntaron por ella mentí, es que quizá no quiero compartirla con nadie.
Me fui a dormir sin decir más, al menos ya sabía su nombre... TN__
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Why can't you love me?
FanfictionTN__ es estudiante de intercambio y tiene que dar pasantias a algunos miembros de Seventeen, pero ella se enfrenta a tres problemas: * No me gusta que me digan TN__ noona *No entiendo porque no le agrado a Mingyu *¿Le gustaré a Jeonghan?