CAPITULO 26

45 7 1
                                    

El plan era solo actuar, aunque el CEO dijo que tampoco se opondría si ambos llegásemos a desarrollar sentimientos uno por el otro, pero no tenia cabeza para el amor en estos momentos, porque la realidad era que acababa de romperle el corazón a alguien.

Llevaba aproximadamente una semana en esa casa con los chicos, Jeonghan y yo debíamos interaccionar uno con el otro para no parecer unos desconocidos frente a las cámaras, porque dentro de poco haríamos una aparición en público para que las fan comenzaran a aceptarnos y por supuesto teníamos que practicar para la gran mentira.

Mingyu solo me ignoraba, ya que cada vez que me veía cerca me daba la vuelta, pero él tenía derecho a estar molesto conmigo.

-"TN__ es hora de practicar!!!!, ponte algo abrigado"- ese era Jeonghan que me llamaba desde la sala.

-"Ya voy, dame 5 minutos"-

PROV JEONGHAN

Solo me recargue en la pared mientras TN__ bajaba, no era para nada odioso tener que fingir salir con ella, simplemente es como mi prototipo de chica ideal, la empresa realmente daba miedo, como es que encontraron a alguien que cumpliera con la descripción de mi chica ideal.

-"Ya estarás feliz hyung, te ganaste a la chica, si tan solo hubiera tenido más tiempo, ella"- él trago saliva, como si las palabras no pudieran salir de su boca.-"ella habría sido mía"-

-"Espera un momento, nose si estés enterado que nuestra relación es una farsa, y segundo ella no te quiere, hay 2 años que los separan, ella no está cómoda con eso"-

Mingyu dio un gran golpe en la pared y luego sacudió su mano.

-"ahh!!! ¿Qué fue eso? "- TN__ bajaba las escaleras y al parecer había escuchado el fuerte golpe, -"Jeonghan ¿estás bien?"-

Pero antes de que pudiera contestarle, Mingyu me pidió que guardara silencio, la evitaba al parecer.

-"Me voy, y por favor no le digas nada"- y él se marcho del lugar.

Me sentía mal por él, pero no podía hacer nada al respecto, la empresa había tomado una decisión y TN__ también lo había hecho.

-"¿Por qué no respondiste?, eres de los que se hacen del rogar, ehh!!!! "-

Yo solo pude reír ante su comentario y despeine su cabello, que por cierto era más suave que el mío, debía preguntarle que shampoo usaba.

-"Oye que te pasa, porque molestas a noona, solo yo la puedo molestar "- Cuando DK dijo eso despeino por completo a TN__.

-"Ash!! Pequeño bribón, ven aquí!!! "- y ellos prácticamente comenzaron a jalar sus cabellos y girar.

La escena era divertida, se notaba que ellos eran muy cercanos, sentí envidia de DK, los menores podían actuar lindo con ella incluso molestarla, pero yo solo podía tener charlas con ella.

Aclare mi garganta e incluso tosí, pero ellos no paraban de gritarse cosas. – "DK suelta en este instante a mi novia!!!" -

Ellos pararon en menos de un segundo y dirigieron su vista hacia mí, pero que rayos!!!, ¿Qué acababa de hacer?

-"Este, este yo lo siento, solo que ustedes no paraban y TN__ parecía que sufría"- Probablemente estaba rojo, ninguna excusa sería aceptada en este momento.

-"Mírense, jaja jaja!!! Ambos están rojos, creo que esto no es un arreglo solo de la empresa, el amor flotando en el aire esta"- DK cantoneaba burlándose de nosotros, pero por suerte ella le dio un zape, TN__ 1 – DK 0.

[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora