CAPITULO 29

35 5 0
                                    

Final parte I 

Espero que la disfruten, tanto como yo disfrute escribiendo este fanfic <3



El trabajo de campo últimamente era agotador, el verano realmente hacia de las suyas, casi se alcanzaban los 40°C por las tardes, incluso había adquirido un bronceado natural.

Tomaba las últimas muestras del día, y así poder ir a cenar y jugar en el karaoke con las abuelas del pueblo.

Me senté en el pasto y secaba el sudor de mi rostro con un pañuelo, cuando de pronto sentí algo frio sobre mi frente; alce mi vista y una silueta tapaba la luz del sol sobre mí.

-"Una ajumma del pueblo me dijo que podría encontrarte aquí"- dijo voz profunda que conocía a la perfección.

Pensé que era una ilusión debida al calor infernal que se presentaba en esta tarde, pero él seguía teniendo la misma sonrisa tonta que siempre me pareció adorable.

- "Aunque no querías ver a ninguno de nosotros por un buen tiempo, yo no pude soportar estar lejos, y mucho menos cuando supe que ya sabias una respuesta".-

Okey, okey, esperen un momento, ¿Cómo rayos me había encontrado?, solo una persona en Corea sabia mi paradero, esa debió ser Joci!!!!!!!

-"Se lo que estás pensando pero definitivamente no fue ella, es realmente leal, pero tu hermana es una leal fan de Seventeen y me dio información a cambio de fotos de Dino"-

No entendía nada de lo que estaba pasando, mi hermana, Dino, pero principalmente ¿Qué hacia el aquí?

Y luego de eso ya no supe más de mí....

-"Ella está bien, solo necesita descansar un poco, desde que llego aquí ha hecho cosas increíbles, incluso salvo nuestros huertos"-. Se escuchaba como murmuraban alrededor mío, y aunque mis ojos pesaban comencé a abrirlos poco a poco.

Ni siquiera sabía dónde estaba, bueno me parecía conocido el lugar, pero no era mi casa de campo.

-"Aigoo, Aigoo!!!, ¿se encuentra bien señorita??"- era una de las abuelas del pueblo, creo que esta era su casa, por eso me parecía conocido el sitio.

-"Su novio dijo que se había desmayado cuando se encontraron, se ve que la quiere mucho, debería perdonarlo"- solo escuchaba todo lo que me decían las ajummas, él se las había ganado en unas horas, incluso dijeron que me había cargado en su espalda todo el camino.

No tenia porque darle las gracias, nada de esto habría pasado si él no hubiera venido a buscarme.

-"TN__ , TN__, ahh!! me diste un gran susto hace rato"- lo decía mientras me abrazaba como si nada.

-"Detente!!!, nose porque viniste a mi lugar de trabajo, nose que haces aquí!!!!"- lo dije muy enojada, mientras golpeaba su pecho.

-"Esta bien, lo siento, creo saber a quién elegiste, yo solo quería decirte que a pesar de mis sentimientos por ti, estoy dispuesto a hacerme a un lado, no quiero hacerte infeliz"- luego se separo de mi, y antes de salir del lugar, agregó. –"La próxima vez que nos veamos, sonreiré para ti como si nada hubiese pasado, y espero que tu también lo hagas para mi"- me percate que se había ido por el sonido de la puerta cerrándose.

Todo había pasado tan rápido, me di cuenta que estaba llorando cuando sentí la palma de mi mano humedecerse con algunas lagrimas que recorrían mis mejillas, luego vi alrededor mío y todas las ajummas estaban presentes sin saber que decir.

Las había decepcionado, como siempre lo hacía.

-"Yo creo que usted también lo ama, no entiendo porque se niega, él chico tuvo las agallas de decirle lo que siente"- lo decía una de las abuelas.

-"Si ese chico no la quisiera no habría faltado al trabajo, cuando usted dormía su celular sonaba sin parar y él solo decía que lo había hecho porque la amaba"-

-"Yo, YO TAMBIÉN LO QUIERO!!!, no puedo decir que es amor, pero, pero con el tiempo quizás... ahh y ahora lo he alejado de mi"- decía llorando a mares y estiraba mis cabellos.

-"Aun lo puedes alcanzar, no creo que encuentre a nadie que lo lleve a Seúl en la noche"-

No lo pensé más y solo corría, corría, aunque mi vista estuviera nublada por las lágrimas, no podía parar, tenía que encontrarlo, si tan solo me hubiese dejado hablar.

¿Qué tal si se perdió en el campo? ¿Qué tal si alguna fan lo siguió? ¿Qué tal si....?

Pero de pronto pude notar una silueta a lo lejos, pateando piedras en el camino, era como un niño teniendo una rabieta, pero sin duda alguna era él.

-"MINGYU!!!!, MINGYU!!!! ESPERA, POR FAVOR!!!"-

PROV. MINGYU

Había sido un tonto al haber venido de esta forma, nunca tuve una oportunidad con ella, cuando me acercaba a ella, algo o alguien nos separaban, pero aun así seguí desarrollando sentimientos por ella, tonto de mi.

-"MINGYU!!!!, MINGYU!!!! ESPERA, POR FAVOR!!!"- ahora hasta la imaginaba llamándome, tch!! Eso nunca pasaría

-"Te estoy diciendo que pares, por favor no me dejaste hablar nunca"- esta ilusión cada vez parecía más real, su voz se escuchaba en la lejanía como un susurro.

-"Tonto, auch!!"- luego de eso solo escuche como alguien lloraba y se quejaba de dolor.

Esa llorona solo podía ser alguien que conocía muy bien, la pobre se había caído y por mi culpa.

-"Mingyu, Mingyu, ahh pensé, yo pensé que nunca te alcanzaría"- solo sollozaba mientras ocultaba su rostro en mi pecho.

-"Ven vamos a llevarte a tu casa, no debes preocuparte por mí, te dije que estaría bien, pero tú te has hecho daño otra vez por mi..."- mi frase no pudo ser terminada porque sus manos apresaron mis mejillas.

-"¿Por qué nunca me dejas hablar? Eres un tonto"- ella me decía dulcemente y luego todo transcurrió lentamente.

No podía creer lo que pasaba, ella cerraba sus ojos y se acercaba a mí, y luego nuestros labios se unieron, y soltó mi rostro para poner sus brazos alrededor de mi cuello, mis ojos se cerraron mientras disfrutaba de ese dulce beso.

Aunque no quería parar, sentí como ella se separaba de mi, mientras bajaba su rostro.-"Espero que hayas sentido en ese beso todo lo que yo siento por ti"- TN__ hablaba en susurros.

Pero ya me había hecho sufrir mucho, ahora yo la molestaría un poco.

-"Lo siento noona pero no pude escuchar lo que dijiste hace un momento"-

-"¿Noona?, mira que aun puedo retractarme, igual no he dicho nada comprometedor"- lo decía muy enojada.

-"Ya, ya, mejor vamos de nuevo con las ajummas que deben estar preocupadas"-

-"Mingyu, te quiero"- lo dijo mientras jalaba mi manga y me daba un beso en la mejilla.

La tome de la mano para regresar y aunque aun teníamos muchos problemas por afrontar, esa noche seria atesorada en mi mente por el resto de mi vida.

A la mañana siguiente yo tenía que volver, no podía faltar nuevamente a las presentaciones, solo tenía que esperar por TN__ una semana más.


[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora