CAPITULO FINAL PART. II

50 8 2
                                    


Mi proyecto en el pueblo se había terminado, mi tesis estaba lista para ser presentada, y ahora iba en camino a Seúl donde seguramente Mingyu me esperaba ansioso.

Cuando baje del vagón de ese tren quería ver a Mingyu con un gran cartel de bienvenida, pero creo que él no pudo venir por su agenda, solo tome mis maletas para salir de ahí e ir a casa, donde Joci me prepararía una deliciosa lasaña.

Caminaba tranquilamente cuando de pronto sentí como alguien me arrebataba mi equipaje.

-"Auxilio"- comencé a gritar pero alguien tapo mi boca

-"Shh!!, no querrás que nos descubran"- decía Mingyu mientras me abrazaba por la cintura.

Luego de eso solo nos dirigimos a los dormitorios.

-"Noona, noona!!! Bienvenida!!!"- esos eran los chicos que gritaban desde la ventana del dormitorio de Jocelyne.

Cuando entramos las bromas por parte de ellos se hicieron presentes cuando vieron que Mingyu y yo entramos tomados de las manos. Ahí también se encontraba Jeonghan y aunque fue algo incomodo solo sonrió y me dio un gran abrazo.

-"No tienes que preocuparte, oppa nunca enojaría contigo"- dijo Jeonghan y luego termino nuestro abrazo.

La tarde pasó muy rápido con las bromas de los chicos y la deliciosa comida de Joci, hicieron de mi día espectacular.

Pero todo lo bueno tiene un fin, o al menos eso creí cuando recibí una llamada del CEO esa noche, no esperaba eso tan pronto, pero no tenía más remedio, él era mi benefactor en esta gran ciudad.

-"Señorita TA__ supongo que ya sabe porque la llamo no es así"- siempre me había dado miedo, así que las palabras no salían de mi boca, -"las fotos de Mingyu y usted que circulan por internet son tendencia mundial"-

-"Señor yo, lo siento si lo he decepcionado pero"-

-"Tranquila señorita, sus fotos son tendencia mundial porque le agrada a las fans, creo que nadie creía que usted saliera con Jeonghan, así que solo cuide bien a ese chico y por favor no más controversia, que tenga buena noche"- dicho esto el CEO colgó dejando a mí con una gran sonrisa en mi rostro, ahora solo faltaba que el tonto de Mingyu me pidiera salir con él oficialmente.

Días más tarde me encontraba con Joci en el laboratorio haciendo unas muestras que nos habían pedido antes del evento de graduación.

-"TN__ no debes preocuparte por eso, Mingyu te ama, ha demostrado ser más maduro que los chicos de nuestra edad"- lo decía porque ella y DK salían como novios a escondidas, pero eran NOVIOS.

A la ceremonia asistieron algunos de los chicos en representación del CEO, y cuando era nombrada a recoger el reconocimiento, los chicos sacaron una enorme pancarta para felicitarme. No pude evitar llorar, porque a pesar de que mi familia no estuviese presente, estos chicos se habían vuelto lo más cercano a una familia que podía tener en Corea.

-"No es momento de llorar"- lo decía Mingyu mientras me daba un pañuelo, y cuando lo vi no pude resistir más y me eche a llorar como nunca en sus brazos. -"No es la primera vez que lloras en mis brazos TN__"-

-"Yo lo siento, pero lloro de felicidad, no puedo ser más feliz"-

Él sonreía mientras acariciaba mi cabello, y luego susurro en mi oreja, las palabras que ansiaba escuchar desde hace tiempo... -"TN__ se mi novia"-


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hi !!!!!!!

yee, yeeiii!!!!  este es el capitulo final, gracias por leer mi fanfic, pronto comenzare a subir una nueva historia, que espero también disfruten.

Espero seguir mejorando mi escritura para así crear historias geniales  que ustedes puedan entender, porque mientras escribo imagino todo en mi cabeza, así que algunas veces me cuesta trabajo describir las emociones  o gestos de los personajes.

Pero realmente estoy agradecida con tod@s los que decidieron leer mi fanfic.

Les quiere KL <3

[TERMINADA] Why can't you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora