POV. DK
El mensaje de TN__ el sábado me alegro mi noche, hoy era lunes y vería a mi noona para mis clases luego de un día sin verla, la verdad me alegraba que noona me diera esas clases realmente hacia ver las matemáticas de forma divertida.
Ohh esperen un momento ese cabello, mmm, ese rostro, claro!! Es Mingyu!!!
-"Mingyu, eres tú?, ¿Qué haces aquí?"-
Mingyu voltio a verme, y seguí interrogándolo:- "no es que te corra o algo así, pero tú nunca vienes a la biblioteca del campus, no la necesitas, a menos que S.Coups te haya mandado a vigilarme"- dije eso un poco curioso
-"Siento decepcionarte DK, vine porque me encargaron sacar una tarea de un libro que solo aquí tenían"- me dijo molesto,-"porque al contrario que tú, yo tengo que hacer mis deberes por mí mismo"
-"Eso me dolió, oye soy tu mayor me debes respeto"
Cuando comenzaba a molestarme por sus comentarios, él cambio totalmente su expresión y dijo.... –" jaja jaja, solo era una broma DK, lo siento solo quería ver como reaccionabas y..."- no alcance a escuchar lo que dijo a continuación porque TN__ noona venia corriendo hacia la entrada, y como no había hecho mi tarea lo más seguro es que me regañaría al verme platicarme con Mingyu, es mejor que corra a una mesa y preparar todo.
POV NARRADOR
TN venia lo más rápido posible llegaba tarde a las pasantías que tenia con DK, suspiro al entrar, y busco de reojo a DK para tomar asiento junto a él.
-"Te dije que hicieras tu tarea no es así, a este paso volverás a reprobar, y si tu repruebas a mí también me reprenden DK"- dijo esto realmente alto, TN__ inmediatamente se disculpo por su comportamiento con las demás personas que se encontraban en el lugar.
Mientras tanto Mingyu los observaba a lo lejos, él también se sorprendió cuando vio a esa chica, nunca pensó que ella fuera la tutora de la que tanto hablaba DK en los dormitorios, no es como si le interesara, pero había perdido una apuesta con los demás, y él había sido el elegido para ir a espiar a esos dos.
Todos estaban curiosos por saber cómo era ella, después de que DK saliera con ella el sábado, y su curiosidad aumento aun más cuando vieron el mensaje de texto que hizo sonreír como tonto a DK.
POV TN_
Estaba un poco molesta con DK porque no parecía estar esforzándose como realmente debería hacerlo, quizá todo era porque soy muy amable y no lo reprendo adecuadamente, si eso debe de ser.
Pero cuando nuestro tiempo de estudio termino a mi lindo estudiante le afecto que lo regañara, no estaba sonriente como siempre, ahh!!! Porque tengo que ser tan blanda
-"DK, noona no esta enojada contigo realmente, solo que pensé que no te interesaba lo que yo te ponía a hacer, pero luego de que realizaras todo lo que te puse creo que siento que ha rendido frutos"
-"este dongsaeng no perdona tan fácil, todos vieron cuando me reprendías, que dirán las chicas noona"-
-"Oye no trates de hacerme ver como la culpable, pero como soy buena te recompensare, ok"-
Y así fue como termine de nuevo en una no cita con mi dongsaeng el siguiente sábado.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Why can't you love me?
FanfictionTN__ es estudiante de intercambio y tiene que dar pasantias a algunos miembros de Seventeen, pero ella se enfrenta a tres problemas: * No me gusta que me digan TN__ noona *No entiendo porque no le agrado a Mingyu *¿Le gustaré a Jeonghan?