Brock:
El aeropuerto de Hoenh es precioso, el edificio blanco luce resplandeciente ante el sol veraniego. No me puedo quejar, acabo de terminar mi trabajo aquí, y mis jefes me han mandado una investigación por la región tropical por excelencia: Alola. Lo mejor del trabajo es que voy por investigación- fotografiar flores y pokemon - lo cual apenas me supone tiempo, el resto de los cinco meses de plazo podré pasarlos como unas vacaciones de ensueño en la región. Me río, imaginando mis posiblidades, de momento, he quedado con Ash para visitarlo, ¡sin duda ha pasado mucho tiempo! Entro en el aereopuerto.
De repente, veo a una chica procupada, tendrá la edad de mi amigo, le pregunto sobre su problema:
- ¿ Qué te pasa?
- Mi sylveon ha desaparecido,¿ podrías ayudarme?- me pregunta ella, nerviosa
- Claro, empecemos- la chica me miró algo más tranquila
Pronto encontramos su pokemon, ella le dio un pokelito y este quedo más tranquilo.
- Gracias por la ayuda,...
- Brock, mucho gusto- la miro, tiene el pelo corto, color miel, y ojos grandes y azules. Lleva un vestido blanco, con un lazo azul cerca del corazón, y un sombrero de paja. Linda, pero joven para mí. Me culpo a mi mismo por estar pensando en eso; ay, nunca cambiaré- ¿ Cómo te llamas tú?
- Soy Serena, es un gusto también- dice con una sonrisa- ¿ Hacia donde te diriges?
- Voy a Alola, dentro de unos minutos- respondo mirando mi reloj de pulsera.
-¡ Yo también!
Nos dirigimos hacia el avión y nos sentamos, pronto este emprendió el vuelo y empezamos a hablar:
- Yo voy a Alola "por trabajo"- digo aplicando cierto sarcasmo en la palabra- también me reencontraré con un amigo, llevo varios años sin verlo, espero que haya madurado,¿sabes? Viajé con el varios años.
- Yo también voy a reencontrarme con un amigo, viajé con él hace pocos meses- dice, sonriendo ante la coincidencia.
- Vaya, si llevas poco tiempo sin verlo, debe de ser alguien especial - digo con sonrisa burlona.
- Esto.. S-Sí- dice tocándose nerviosamente la cinta
- Y- la interrumpo- esa cinta te la regaló él, ¿verdad?- la sorprendo.
- Sí...- baja la cabeza, avergonzada.
Me río ante su actitud
- Bueno, vale- dice ella cambiando de tema- ¿ Cómo se llama tu amigo?
- Satoshi ( nota del autor- llamaré a Ash Satoshi a partir de ahora), pero eso no importa, quiero que sigas hablando de....
- ¿Satoshi?- dice ella asombrada
- Sí. ¿ Cuál es el problema?
-Na- nada, sólo que tu amigo se llama igual que el mío- nos quedamos mirándonos fijamente, ella intrigada y yo sonriente.
- Dudo mucho que nuestros Satoshi sean la misma persona. Háblame sobre tu amigo.
- El Satoshi que yo conozco...- empieza a decir Serena con un leve sonrojo- es optimista, ama a los pokemon, y nunca se rinde, nunca hasta el final. También es maduro y profesional en las batallas.
Quedo callado un momento y digo:
- ¿Tiene un pikachu?¿ Viene de Kanto?
- S-sí
- Entonces hablamos del mismo- digo riéndome y con voz burlona- No sabía que Satoshi era maduro y profesional, y sobre todo, que sea capaz de hacer que alguien se enamore de él...- me quedo riéndome en mi asiento, y mientras, ella me mira incómoda, luego, la miro y digo- Conociendo a Satoshi, seguro que no se entera de nada, ¿ verdad?
- Pues..- Serena me narra toda su historia; desde el momento en el que se conocieron hasta el día del aeropuerto- ¿ Tu qué crees que pensará?
- Eso es nuevo para él, no sé que hará, pero te ayudaré. Por cierto, Satoshi no me dijo nada sobre que viniese alguien más..
- Ya... se podría decir que es una sorpresa- dice ella, sonriente.
- Bien, entonces será aún más emotivo ver el reencuentro- digo riendo
Hasta aquí este cap, espero que os haya gustado...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Nunca te rindas, nunca hasta el final- Amourshipping
FanfictionSerena, ahora en Hoehn, siente la necesidad de responder a todas sus preguntas, por lo que decide ir a buscar a Ash a Alola.