Dale al play ya!
Serena:
Noto como una conocida calidez invade mis mejillas mientras él me rodea con sus brazos. Nos quedamos así durante unos minutos. Minutos mágicos y eternos.
Me separo lentamente de él, bajo la luz de las estrellas, sus ojos lucen brillantes, y le dedico una sonrisa, no hay palabras que valgan.
Agarro sus muñecas y las pongo en mis caderas, me mira, confuso, acto seguido, yo pongo mis manos sobre sus hombros.
- Ya que vas al baile conmigo, ¿por qué no practicamos?- el asiente, distraído. Me percato de que quizás no me halla oído, el sólo me observa, absorto. Me sonrojo.
Con un pequeño movimiento, hago que nos desplacemos lentamente por la arena blanca.
- 1,2,3- susurro, marcando el ritmo.-1,2,3.
Al principio, me limito a mirar hacia mis pies mientras nos desplazamos. Derecha, izquierda. Derecha, izquierda. Con lentitud, alzo la vista, para encontrarme con su mirada clavada en mi ser. Nos seguimos mirando a los ojos, ambos con el rostro color carmesí, durante unos minutos.
- Ba-bailas genial, ¿sabes?- digo, sonrojada.
- Tuve que aprender el día de aquella fiesta. Si no, Miette me hubisese asesinado- nos reímos.
- Miette... discúlpala por ser así...
- No, da igual- me interrumpe- Me he dado cuenta de que en realidad ni si quiera quería bailar conmigo.
Lo miro, curiosa. Seguimos bailando.
-¿A qué te refieres?
- Sólo quería molestarte. También sé de que hablabaís. - Un color carmesí se extiende por mi rostro. Pone su dedo bajo la nariz- Creo haberme vuelto algo menos denso.
No puedo evitar bajar la mirada, nerviosa.
El para de bailar, y miro hacia él
- ¿Dije algo malo?- me pregunta.
Sacudo la cabeza.
- Al contrario.- le sonrío de nuevo.
- Me alegro- dice sonrojado.Yo hago lo propio.
Observamos a pikachu, sigue dormido.
- Siento lo de pikachu- me disculpo.
- No pasa nada, son riesgos que se corren al participar en una batalla.- dice, quitándole importancia.
- Por cierto, quería preguntarte, ¿quién es Misty? No me hablaste de ella...- digo algo molesta.
- Es una amiga que nos acompañó a Brock y a mí a Kanto, Johto y las Islas Naranjas, pero se fue porque debía seguir con el gimnasio.
- ¡Oh! Entonces has viajado por montones de sitios.- exclamo, curiosa.
- Sí, he ido por Hoenh y Sinnoh también.- hace una pausa, sonriendo con nostalgia.- Durante mis viajes he aprendido junto a genial e increíbles amigos. Viajo desde los diez años.
Abro mucho los ojos, incrédula.
- ¿¡Llevas 5 años viajando?!- el asiente, distraído.
- Conocí a muchos amigos, cada uno era diferente, y me enseñó algo. Sin embargo, tú...- pongo atención a lo que iba a decir, ¿era una declaración? No te hagas ilusiones. No te hagas ilusiones.
- Pika chaaa- dice pikachu, interrumpiéndonos.
Satoshi voltea su cabeza y corre con su pokemon. Ambos se abrazan, y siento lástima por pikachu.
-Lo siento pikachu, yo no quería...- el pokemon salta hacia mi hombro, y frota sus mejillas con las mías. Me río.
- Le sirvió como descanso, ¿verdad compañero?- el pokemon asiente.
- Bueno, creo que ya es hora de volver- dice mientras pikachu vuelve a acomodarse en su hombro.
Yo suspiro decepcionada... Empiezo a caminar, y una mano me sorprende por la espalda.
- ¿ Sí?- se limita a agarrarme la mano, y a taparse el rostro con la gorra, mientras Pikachu nos dedica mirada pícaras.
La luna se alza en la noche,y todo parece un sueño. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir, comprobándo que no lo era. Me siento con fuerza y le pregunto:
- Y dime, ¿has avanzado algo en tu tarea?- digo mirando hacia abajo.
Se para y yo con él. Se sonroja.
- Estoy a punto de averiguarlo... Quizás esto me ayude a aclararlo algo más.
Siento como cada milisegundo pasa lento mientras me atrae hacia él.
Estamos a unos pocos centímetros, el uno frente al otro.
Me coje la barbilla y sucede. Me besa.
-----------------------------------------------------
Me entró la inspiración, así que actualizare pronto! Si te gustó deja la estrellita, y tu comentario me inspira mucho! Nos leemos en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te rindas, nunca hasta el final- Amourshipping
FanfictionSerena, ahora en Hoehn, siente la necesidad de responder a todas sus preguntas, por lo que decide ir a buscar a Ash a Alola.