Parte 6- El plan de Brock

1.1K 84 4
                                    

Serena
Miro a Brock con cara realmente molesta, ahora que la tensión empezaba a desaparecer venía él a estropearlo.
-¿Y bien?- le pregunto yo, con mirada inquisitora.
- ¿No decías tener un plan?- me contesta él con los brazos cruzados. A continuación, dice con sorna- Hasta yo tenía más seguridad con la enfermera Joy.
- No hace falta que me lo jures- murmuro con sarcasmo. Según lo que el me contó en el vuelo, iba pidiendo preposiciones de matrimonio a cada enfermera que el veía. Sin duda, eso es seguridad.
Y también algo de locura.
-Escucha -continúa el con expresión de erudito- Sólo debes de tener más seguridad en tí misma, así, podrás decirle lo que se te proponga.
-¡Eso es!- asiento motivada.
- Aún así, si quieres un pequeño empujoncito...
Un gran estruendo nos saca de la conversación, y corremos hacia Satoshi. Dos figuras altas y otra más baja se dejan ver: El team Rocket
-¿Tenéis problemas? Ya estamos aquí.
-Y nuestro lema os vamos a decir.
-Para proteger el mundo de la devastación.
- Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
-Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
- Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.
-Jessie.
-James.
-¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!
-¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!
-¡Meowth! ¡Bien dicho!
Suspiramos, ambos estamos cansados de encontrárnoslos.
-¡¿Donde está Satoshi?!- pregunto preocupada, poniendome a la defensiva.
- Hemos decidido reclutarlosa él y a pikachu- contesta Jessie, altiva.
- Además, así no tendremos que enfrentarnos a él nunca más- agrega James sonriente.
De repente, vislumbro a Satoshi, encerrado en una extraña máquina, junto a Pikachu.
Sucede en unos rápidos segundos, actúo por impulsos, con determinación; saco a Delphox, la evolución de mi Braixen, este, corta con rapidez el mango de la máquina, y lanza al Team Rocket con psíquico.
-¡El team rocket despega de nuevo!- poco después, sólo se aprecia un pequeño destello en el cielo despejado.
-¡ Satoshi!- gritamos Brock y yo a coro. Está tendido sobre el suelo, intentando levantarse a duras penas.
Me arrodillo junto a el mientras pongo mis manos en sus hombros.
-¡¿ Estás bien!?
- Sí, gracias a tí Serena- sus ojos brillan, y me dedica una de sus profundas miradas. Hago esfuerzos por no sonrojarme, sin éxito. - Bueno, ¿qué os parece ir a comer? Estoy empezando a tener hambre..- todos nos reímos.
- Lo siento- dice Brock, sorprendiéndome- no tengo el estómago demasiado bien, prefiero ir a casa.
- Bueno, no pasa nada- contesta el apenado, me dirije su mirada y dice- Entonces iremos nosotros dos, ¿no?
- Sí- sonrío. ¿ Voy a ir a comer a solas con Satoshi? KYAAAA! Intento disimular mi entusiasmo.
Dejamos a Brock, y caminamos hacia la ciudad.Sin previo aviso, me agarra de la mano y dice:
-¡Conozco montones de sitios en la ciudad! Déjame llevarte.
Es como un sueño, caminamos por las calles; hablamos de mis concursos en Hoenh, de sus progresos en Alola, de sus amigos y los míos. Seguimos cogidos de la mano, ninguno de los parece querer soltarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ta- daaa! Aquí un nuevo cap. Siento de verdad el anterior, no me quedó como me gustaría.
Este es corto, al igual que el otro, espero aue el próximo no sea así, de todas maneras creo que ha salido bien ^-^ Ni yo misma sé lo que siente Satoshi, es algo así como una confusión extrema, entre la amistad y algo más... El no entiende mucho sobre eso, sin duda Brock se lo explicará, preveo grandes planes para él... Dejadme vuestra estrellita y vuestro comentario, así me inspirais mucho!! Nos vemos en el siguiente capítulo!

Nunca te rindas, nunca hasta el final- AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora