Alola mis lectores! Siento no haber actualizado desde hace unos días pero no pude hacerlo antes. Sin más dilación.. ¡que empiece el capítulo!
Satoshi:
De repente, todo el mundo queda callado, y, paulatinamente, Brock se da la vuelta, y me presiona ligeramente el hombro. Me giro también, algo confundido.
No puede ser; es muy real, pero a la vez imposible: Serena está frente a mí. Abro mucho los ojos; lleva un nuevo atuendo, y pese a todo, la cinta sigue ahí. Noto cono juguetea nerviosamete con ella. Nos miramos a los ojos durante un milisegundo y dice:
-¡Alola, Satoshi!
Seguimos mirándonos, me fijo en sus ojos de un azul intenso y me sonrojo ligeramente, espera...¡qué!
No sé que hacer, así que simplemente le cojo la mano, como hacía en los viejos tiempos, y me fijo en como se sonroja; no puedo evitar sonreír. Llegamos a un banco, me siento al lado de ella, Brock y Lulú se sientan a nuestros lados, mientras que los demás se quedan de pie, esperando, supongo, a que haga presentaciones.
- Y bien Satoshi.. ¿quién es tu amiga?-dice aplicando cierto sarcasmo en esta última palabra. La miro, molesto.
-Soy Serena- contesta ella sonriente.- Viajé con él por Kalos.
Todo el mundo hace sus presentanciones hasta que Chris pregunta:
-¿ Y qué te trae por Alola, Serena?
- E- etto.. - Serena se quedá callada e interrumpo.
- Vienes por los concursos pokemon de Alola, ¿no es así?
Ella voltea su cabeza hacia mí, y algo apenada dice:
- Sí, supongo- dice ella, decepcionada.
Brock:
¡Está siendo un completo desastre! Claro, teniendo a Satoshi en el tema, no podíamos esperar otra cosa. Los dos se saludaron, y una tensión se creó en el ambiente. La verdad, estuvo bien cuando el Mostaza cogió a Serena de la mano, pero luego él lo estropeó todo, ¡es obvio que viene por tí, no por los concursos! De todas maneras, Serena acaba de llegar, aún queda tiempo, aunque pronto tendré que interferir... Chris, Kiawe, Lana, Lilie y Lulu, se van, quedando sólo nosotros tres.
Satoshi:
Creo que he dicho algo malo, la cara de Serena ahora está más apenada... El silencio vuelve a presentarse durante un rato, e intento liberarnos de él.
- Oye, ese vestido te viene de maravilla,¿ sabes?- digo lo primero que pasa por mi cabeza.
- ¡Gracias!- contesta ella sonrojada, el color carmesí de sus mejillas resulta tierno, sin duda... De nuevo: ¿¡¡QUE!!? No sé por qué pienso esto, desde el día del aeropuerto no soy el mismo.
-¡Sigues llevando la cinta que te regalé!- exclamo yo. Hace tiempo que quería decírselo.
- Sí- me dedica una sonrisa y dice- Es importante, signigica mucho para mí, me recuerda a tí, a las esperanzas y a los sueños, y a que no hay que rendirse, nunca hasta el final. La llevo siempre, no sé que haría si la persiese.- me quedo algo impactado ante su respuesta.
- Es precioso, Satoshi, ahora toca un besito y..- dice Brock, burlón. Lo interrumpo.
- Espero que te sirva siempre entonces- sonrío- ¿ Qué tal te fue en Hoenh?
- ¡Bien, gracias! Conseguí los cinco listones pero no pasé la final.-contesta.
-¿Capturaste algo en Hoenh?- le pregunto interesado.
-¡ Sí!Es genial- saca a un kirlia de una pokeball.
- Lia- dice la pequeña pokemon.
- Ella me ayuda mucho, sabe bailar tan bien como sylveon.- señala a Kirlia.
De repente Brock nos sobresalta.
- Serena,¿ puedo hablar contigo en privado un momento?
- Claro- responde ella ante mi asombro.
No puedo evitar molestarme al ver a los dos marchándose juntos...
Serena:
Miro a Brock con cara molesta cuando estoy a solas con él.
- ¿ Por qué me has llamado?
Aquí acaba el cap, sé que al final quedó algo corto, pero os prometo otro más largo pronto.. No olvidéis dejarme una estrellita y un comentario, ¡hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te rindas, nunca hasta el final- Amourshipping
Fiksi PenggemarSerena, ahora en Hoehn, siente la necesidad de responder a todas sus preguntas, por lo que decide ir a buscar a Ash a Alola.