Capítulo 10- Sentimientos

1K 79 17
                                    

¡Alola!  Antes de empezar: gracias por 1k de visualizaciones , ¡estoy muy emocionada! Ahora debo decir esto:
Pokemon y sus personajes son de sus respectivos dueños, y mo de mi autoría.
¡Empecemos!
Serena:
Realmente, no conozco la razón por la que propuse la batalla. Pienso que quiero mostrarle cuanto he mejorado; cuánto me ha inspirado en mi viaje, pero, de primeras, fue un simple impulso.
Terminamos los pokelitos, el mío supo bien, según Satoshi,  el suyo... bueno, al menos lo terminó.
Cuando nos damos cuenta, ha llegado el mediodía, por lo que propongo ir a algún sitio.
- Oye Satoshi- digo mientras él se sacude la harina del delantal- Vayamos a comer.
- ¡Buena idea Serena!- exclama, claramente emocionado- Mi pokelito me dejó mal sabor de boca...Es muy difícil, ¡sin duda eres impresionante!- noto un ligero..¿sonrojo? Me apena un poco, sé que todavía lo hace inconscientemente, si es que lo ha hecho, mas disgruto de la situación.
- ¡No es para tanto! Sólo te hace falta practicar- digo, sonrojada.- Llamemos a Brock.- en verdad, preferiría que estuviésemos los dos sólos, mas siento que Satoshi querrá pasar tiempo con su amigo.
- Claro- me dice él, con una amplia sonrisa.
Satoshi:
Estoy emocionado por la batalla con ella, seguro se hizo más fuerte en Hoenh, como predije un día, mas no es muy común en ella. Intento estudiar su rostro, en un principio determinado, y después, al percatarse de ello, un sonrojo. No puedo evitar reírme.
- Busquemos a Brock-digo. - Comamos, y después, tengamos la batalla.- ella asiente, feliz.
Nos marchamos de casa, y caminamos por la arena de la playa, me percato en que Serena está sumida en sus pensamientos, aprovecho para cojer su mano. (Amigos latinoamericanos, no malpenseis)
Me observa, ambos sonreímos. No conozco la razón de ello, pero amo estos momentos con la pelimiel; parece que cuando estoy con Serena el resto del mundo desaparece.
De repente, alguien rompe el momento:
- ¡Hey!- dice mi amiga peliverde. Lulú se hacerca a nosotros- ¿ Qué hacéis por aquí?
-Estamos buscando a Brock- se adelanta Serena- vamos a ir a comer, ¿te apuntas?
- ¡Claro, será un placer!.
Buscamos a Brock durante un cuarto de hora, mas no aparece.
- Vaya- comento, resignado- Vayamos a comer, y después seguimos buscándolo.
Los tres vamos hacia el resturante al que planeaba ir con Serena el otro día. Nos quedamos sin palabras, allí estaba Brock, declarándose a la camarera que acababa de conocer. Hicimos un facepalm.
Pedimos nuestras comidas.Brock, Lulú y Serena se empezaron a conocer.
- ¿Y de que conoces a Brock?- se interesa la chica morena.
- Viajé con este aderezo para comida por cuatro regiones- dice Brock- digamos que soy como un hermano para él.
- Sí, Brocas- nos reímos.- Él es el líder de ciudad Plateada, en Kanto. Lo conocí en mi primer viaje.
- ¡Genial!- me dedica una mirada pícara- ¿Y cómo la conociste a ella?
Serena se sonroja, y los demás se ríen. Me pregunto por qué. (Facepalm de todos los que lo leemos)
-E-etto... Nos conocimos cuando estábamos en un campamento cuando éramos pequeños- a Serena le brillan los ojos, me pierdo en ellos- Él me encontró en el bosque, me perdí.
-¿ Cómo fue aquello?- dice Lulú, curiosa.
-Un poliwag se había perdido, y yo me encargué de buscarlo. Sin embargo, encontré a una niña herida, lo que yo no sabía es que sería una de mis mejores amigas- miro a Serena distraidamente , y me percato en que tiene una expresión triste.- Serena, ¿te pasa algo?
-N-no, no es nada- dice sonriente.
Continúo:
-Serena estaba herida, y la animé con unas palabras.
- Nunca te rindas, nunca hasta el final- decimos los dos a a vez. A ambos nos brillan los ojos.
- Y entonces fue cuando os enamorásteis- dice Brock.
-¡Sí! Quiero decir, nooooo- agita mucho las manos.  Hace tiempo que no la veo tan roja. Pikachu y los demás me echan mirada pícaras- Tengo que ir al baño.
¿Amor? ¿Es eso lo que siente ella por mi?. Yo siempre pensé que fue una atracción fuerte, pero amor suena a demasiado. Frunzo el ceño, si ella siente eso, ¿qué es lo que siento yo por ella? ¿Es ese sentimiento amor?
------------------------------------------------------
Y ya está! si os ha gustado, no olvidéis la estrellita y el comentario,¡me motivan a seguir escribiendo! Nos leemos!

Nunca te rindas, nunca hasta el final- AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora