Capítulo 16- El baile (parte 6)

1K 72 35
                                    

No le des al play, no todavía :D
Satoshi :

- Claro- Misty levanta el dedo, un atisbo de enojo se aprecia en su rostro- Satoshi me habló mucho de tí- en aquellos momentos, es a mí al que le arden las mejillas. No puedo dejarla continuar- Dice que...- le propino una patada parecida a la del Brock, haciendo que esta se callase.

- ¡¿Por qué hiciste eso?!- yo la miro, enojado.

- ¿Qué tal si comemos algo?- interviene Brock lo suficientemente rápido para callar a la pelirroja. Intercambio una mirada de complicidad con mi amigo.

La comida transcurrió incómoda, la actitud de Misty era indeseable, sobre todo con Serena. No paraba de susurrarle cosas al oído, provocándola, y a menudo, si Serena intentaba establecer conversación, Misty la cortaba amenazante. Debía parar esto.

Al terminar, Brock y yo alquilamos unos trajes, puss no vimos necesario comprarlos.
(---)

Llevaba ya una --- hora esperando en aquel sillón. De hecho, llevábamos media hora esperando a que aparecieran por las escaleras. Mallow había lllegado hace poco, que se había unido a la conversación en la que Brock y yo estábamos sumidos; ¿por qué cuando cambiamos de región, los stats de pikachu bajan notoriamente? Siempre será un misterio....

Dos toques en la puerta nos sobresaltan: Clemont y Bonnie.
Los saludo rodeándolos en un abrazo; en verdad quiero mucho a los hermanos.

- ¿Qué hay Satoshi? - saluda Clemont estrechamdo mi mano.

- ¡Satoshi!- exclama Bonnie, abrazándome.

Una figura pelirroja baja por las escaleras, entabiada con un vestido largo de un color violeta.

-¡Satoshi! ¿Qué tal me veo?- pregunta Misty dando una vuelta. Arqueo la ceja, y respondo con sinceridad.

-No estás mal.

-¡¿Sólo dices eso?!- yo sacudo mis hombros con indeferencia, y me da una bofetada. Escucho a Bonnie reír tras de mi.

- Encantada, soy Bonnie- dice la rubia adelantándose, estrechando la mano de Misty y acercándose a ella y susurrando algo. Misty la mira como si hubiese matado a alguien. Yo no le dí mucha importancia y pasé a conversar con Clemont.

Y es entonces cuando llegó ella. Me miró resplandeciente, y sentí como mis mejillas se encendían en el mero instante de haberla mirado.
Estaba delante de mi ser, con un vaporoso vestido de tirantes, rosaceo, y el pelo recogido con la cinta azul. Sus manos estaban cubiertas por unos guantes blanquecinos, los cuales las hacían más delicadas. Sin duda, estaba hermosa.

- Estás- hago una pausa, contemplándola- preciosa.- Al instante, ella se pone nerviosa, sonrojándose. Sonrío, en verdad, frenar a Kiawe fue la mejor decisión que pude haber tomado.

- Tu estás muy guapo también, Satoshi-- no percibo el tímido sonrojo que adorna mi rostro, y me limito a tomar su mano, con una sensación de ensueño.

- Etto.... estamos aquí- nos imterrumpe Misty . Percibo la mirada de Serena mirándola, molesta desde detrás de mí.

- ¡Bien! - grita Mallow, entusiasmada, mientras observaba aquello que había tras las ventanas- ¡Los coches de Lilie han llegado!

- ¡Entonces, vamos! - añado, con el mismo entusiamo del que gozaba Mallow.

Subimos a los automóviles que Lilie había alquilado. Estos, lujosos, contaban con un gran espacio, nos repartimos en grupos de 4; Mallow, Kiawe, Misty y Brock y Clemont, Bonnie, Serena y mi persona.
Me acomodo en el extremo izquierdo, con Serena a mí lado. La miro de reojo, e instintivamente, le agarro su mano, cuidadoso. La pelimiel me mira, sonrojada, yo le respondo con una sonrisa, se tranquiliza. Suelto una carcajada interna pensando : ¿que haría ahora si ella estuviese con Kiawe?

Nunca te rindas, nunca hasta el final- AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora